Connect with us

España

Carta de Daniel Molina, expresidente de Vox en Toledo: “Javier Ortega Smith es un tipo misomórfico, antisocial y narcisista”

Avatar

Published

on

Daniel Molina, a la derecha de la imagen.
¡Comparte esta publicación!

Daniel Molina Álvarez.- Es un partido tan legalista o transparente como intenta justificar, la versión de dos de sus ex miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Toledo, don Juan Francisco Roldan Hernández (vocal) y yo, Mariano Molina Álvarez (presidente), han sufrido graves manifestaciones vertidas contra ellos por parte de don Javier Ortega Smith, secretario general de Vox en España.

El señor Ortega ha estado atentando contra nuestra absoluta honorabilidad, difundiendo mediante correos electrónicos a los afiliados de la provincia de Toledo, que son cesados del cargo, en base al artículo 15 de los Estatutos del Partido.

“….El Comité Ejecutivo Nacional estará facultado para acordar directivas de obligado cumplimiento para todos los Comités Ejecutivos Provinciales, Insulares y de ciudad Autónoma, de tal manera que aquellos que incumplan manifiesta y gravemente en sus actuaciones, tanto los Estatutos como el contenido de las directivas mencionadas, podrán ser objeto de disolución por parte del Comité Ejecutivo Nacional, cuyo acuerdo deberá ser tomado por mayoría de dos tercios de los presentes….”

Sin llegar a motivar que directivas de obligado cumplimiento, se han incumplido manifiesta y gravemente, o los estatutos, para ser objeto de disolución del Comité Ejecutivo Provincial de Toledo, máxime cuando ni siquiera ha sido escuchadas esta parte en aras del principio de contradicción.

Advertisement

Pruebas que mediante los medios de comunicación procedemos a exponer, en que usted, Javier Ortega Smith, en su primer punto del correo electrónico dice: que destituimos a un miembro del CEP Toledo, señor Jesús Rodríguez Tárjuelo, cuando lo que intentamos era aclarar la famosa nota de prensa presentada y autorizada por él, y a espalda del CEP, en la que actuamos poniendo a un miembro de mi confianza, para que lo controlara y evitara poner a más gente a dedo o prometiendo sillones y alfombras rojas, por venir de otros partidos políticos.

En cuanto al segundo punto, perdone que le diga, señor Javier Ortega Smith, por incompatibilidad de los criterios de actuación del CEP de Toledo con los del CEN, Secretarñia General y Vicesecretaría Nacional de Implantación Territorial, de la que es la señora Salud Anguita, única incompatibilidad que recuerde es la famosa destitución del coordinador de Talavera de la Reina, don Luis Miguel Núñez Gil, hoy presidente provincial puesto a dedo por usted.

Señor Javier Ortega Smith, le recuerdo que la conversación del pasado día 16 de octubre del 2018, usted permitió la independencia de la localidad de Talavera de la Reina, de Toledo, pudiendo el señor Luis Miguel acudir directamente a Madrid y saltándose el CEP de Toledo, todo esto provocado por la señora Salud Anguita, que paralizó, según establece el artículo 22 de los Estatutos, la destitución del coordinador de Talavera de la Reina perteneciente al CEP de Toledo, por varias faltas graves cometidas y que nunca les interesó tramitar en aras de la verdad.

Dando una imagen de falta de ética, ya que usted tanto invoca la legalidad y que por deferencia tendría que dejar aparte los amiguismos que existen dentro de VOX, carta que se sigue conservando, para ver la actuación que usted realiza ante el Comité de Garantías de su partido y seguro que no ha tramitado, al revés ha tenido la oportunidad de hacer una gestora Provincial en el que a dedo ha puesto a su servidor, el señor Luis Miguel Núñez Gil, y los que bailan el agua a su antojo, como el señor Jesús Rodríguez Tarjuelo, señor Isaac Martin Rubio, que eran los mismos del anterior CEP Toledo destituido y puestos por intereses internos que desconocemos, así como el vicesecretario de Comunicación, señor Fernando Marco Aparicio. Este último ni siquiera consta en las listas como afiliado por irregularidades en los pagos.

Se ha requerido la convocatoria de urgencia del Comité Ejecutivo Nacional, el Acta del cese del CEP Toledo, y ha sido negado, lo primero que tiene que saber es que no se puede ser coordinador de Talavera y presidente al mismo tiempo. Son incompatibles dichos cargos, por lo que para cesar al señor Luis Miguel, éste tendría que haber sido cesado por el CEP Toledo o la propia gestora, según los estatutos, y nunca se hizo, lo amañaron todo y es por temas más ocultos por los que decidimos darnos de baja de un partido en el que la transparencia y legalidad no están muy claras y que entran en contradicción con lo convocados por ustedes. Lamentamos, como ex afiliados de VOX, que no se haya cumplido con la legalidad, transparencia, ni se haya respetado al principio de presunción de inocencia. Invocamos así que practique la frase de George S. Patton Jr ., en la que dice así:

Advertisement

“Es un privilegio y un orgulloso ser soldado: un buen soldado con disciplina, respeto por uno mismo, orgullo por su unidad y su país, un alto sentido del deber y obligación hacia los camaradas y sus superiores y confianza en sí mismo que ha nacido de una habilidad demostrada”.

Lo más sorprendente es la contestación del señor Pedro Fernández Hernández, vicesecretario jurídico de Vox, al intentar hacer un primer acercamiento previa a la vía judicial. Éste invita a proceder sin más a dicha vía en defensa de la honorabilidad y dejando claro que no van a hacer nada por parte del partido y por motivos internos del partido, y que se actúe judicialmente, decisión inamovible que tuve que realizar para resarcir el daño.

En cuanto al juego entre UCIN y VOX, consistente en concurrir a las elecciones por Toledo, es un pacto hecho entre ambos conocidos desde la directiva de Madrid, y en el que tienen un puesto para el ex presidente de UCIN en Toledo y que por decisión del señor Jesús Rodríguez, vicesecretario de Implantación Territorial, que es el que va poniendo los cargos a dedo, salto a la coordinadora puesta días antes por la presidencia que ostentaba en VOX, para que fuera el primero en listas intención que intentaron hacer desde el primer día en Ocaña, Talavera y Toledo.

Javier Ortega Smith, “un tipo misomórfico”

Javier Ortega Smith

Javier Ortega Smith

Estimado señor Javier Ortega Smith, desde mi apreciación de perfilador forense de personalidad criminal, máster que acabé tras el grado en Derecho y segundo master de la Abogacía, así doctorando en Ciencias Jurídicas y Sociales, la imagen que usted me ha dado, y perdóneme que le perfile su personalidad, pero es lo que uno puede llegar a saber de usted, desde mi más pequeña ignorancia es que es un tipo mesomórfico, atlético, antisocial en cuanto al desprecio y violación de los derechos de los demás y, sobre todo, narcisista.

El trastorno narcisista de la personalidad es uno de los más conocidos y se caracteriza por un patrón de grandiosidad, necesidad de admiración y falta de empatía. Los comportamientos más típicos de este problema son: fantasías constantes de éxito, creencia de que es especial y único y que sólo puede ser comprendido o relacionarse con personas de su status, exige admiración excesiva, carece de empatía.

Advertisement

Esa es la forma que puedo llegar a observarle, ante las graves manifestaciones vertidas ante los miembros del CEP de Toledo cesado, por lo que se le instó que se rectificara la grave acusación, requerimiento tanto vía burofax, como personalmente, en cuyo caso contrario recurriríamos a la vía judicial para limpiar nuestra honorabilidad, siendo incapaz de recibirnos para ser oídos. Ese desprecio y violación de los derechos de los demás (Derecho de Contradicción ante acusaciones falsas o presunción de inocencia), siendo juez y verdugo.

*Ex presidente de Vox en Toledo

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo