Connect with us

España

‘Buenos días España’: “No hay respiradores para enfermos pero sí 7.000 euros al mes para mantener a cada mena que hay en España”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El apartado “La ratonera” del programa “Buenos días España”, de Radio Cadena Española, ha vuelto hoy a criticar el apoyo de la oposición a la negligente gestión del coronavirus por parte del Gobierno.

Ha sido un apartado denso en el que Santiago Fontenla, conductor y director del espacio, y Armando Robles, colaborador, han puesto el acento en la actitud del PP con el coronavirus en comparación con la que mantuvo la izquierda con ocasión del ébola. “Si el tonto de Casado cree que que Sánchez le va a agradecer los servicios prestados al Gobierno, se equivoca. Cuando esto pase, si es que pasa alguna vez, el PSOE seguirá pactando con Podemos y con los separatistas, y ya se encargará la mafia mediática de instalar en la opinión pública el relato de que la crisis del coronavirus es culpa de la derecha”, dijo Robles.

El director de AD propuso a los españoles que desde sus balcones exterioricen el próximo viernes, a las 20 horas, su rechazo a la gestión del ébola por parte del Gobierno clamando por la dimisión de Pedro Sánchez.

También se abordó la situación de indefensión económica en la que quedan millones de trabajadores españoles y se denunció el silencio de los representantes sindicales y la falta de medidas para aminorar los devastadores efectos de la crisis. “A estos canallas les preocupa más blanquear al Gobierno que defender los intereses de los trabajadores”, señaló Robles.

Advertisement

Se alertó en ese sentido de la amenaza que pesa sobre la supervivencia del 99,8 % del tejido empresarial español -las pequeñas y medianas empresas (pymes)-, bien porque se han visto obligadas a echar el cierre o porque la naturaleza de su actividad les impide implantar el teletrabajo.

En total, 2,8 millones de empresas de 0 a 249 empleados, que dan trabajo a más de 10,5 millones de personas y hasta un total 3,28 millones de trabajadores por cuenta ajena podrían verse afectadas por los efectos de la pandemia.

De todos los sectores, la hostelería es uno de los más afectados. El cierre de los 315.000 establecimientos con los que cuenta nuestro país pone en riesgo un 6,2 % del Producto Interior Bruto (PIB) nacional y 1,7 millones de empleos.

“Buenos días España” también denunció que España carezca de recursos para atender a los miles de contagiados, en contraste con las ayudas que los distintos gobiernos han dado a ONG y asociaciones buenistas. “El buenismo hay que erradicarlo o ejercerlo primero con los de casa. Durante años hemos estado ayudando a todo el mundo; durante años, centenares de ONGs han vivido del dinero público; durante años hemos tolerado la entrada de miles de ilegales, que han recibido todo tipo de ayudas sociales y sanitarias, y hoy el Estado carece de medios para proveer de mascarillas a todos los españoles”, subrayó Robles.

Se denunció asimismo que países como Marruecos y Colombia estén expulsando a ciudadanos españoles. “Mientras España ha acogido durante años a millones de marroquíes a los que su país no podía garantizarle una existencia mínimamente digna, ahora nos lo pagan expulsando a los nuestros. Que al menos el coronavirus nos sirva para saber lo que tenemos que hacer en el futuro con esta gentuza”, añadió.

Advertisement

“No hay respiradores para enfermos pero sí 7.000 euros al mes para mantener a cada mena que hay en España”, repuso Santiago Fontenla.

Sin duda, un programa repleto de alicientes que merece la pena escuchar.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHARLO:

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo