Connect with us

España

“Buenos días España” culpa a Sánchez de la propagación del coronavirus: “Los españoles merecen un Gobierno que no les mienta”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En el día del 16 aniversario de la matanza terrorista del 11M, que llevó a los socialistas al poder, el director de AD, Armando Robles, ha hecho suya una frase del ya fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba, que hizo fortuna esos días: “Los españoles merecen un Gobierno que no les mienta”. “16 años después, con una oposición amordazada y rendida, las mentiras del Gobierno de Sánchez están costando vidas humanas y están suponiendo la quiebra del turismo”, lamentó Robles.

España es ya el quinto país el mundo en número de muertes por el conoravirus porque desde el pimer momento, el Gobierno negó el riesgo de contagios en España y minimizó irresponsablemente la gravedad de la enfermedad. Fruto de la negligente gestión, el Gobierno se negó a tomar medias precautorias, que era lo que se le pedía insistentemente desde Radio Cadena Española, entre ellas los controles sanitaios en los aeropuertos y las restricciones a la llegada de personas procedentes de países como Italia y China. El Gobierno optó por considerar estas advertencias como infundadas y alarmistas, y al final nos hemos convertido en uno de los países del mundo donde el coronavirus tiene ya una mayor incidencia. Rusia, en cambio, con un territorio diez veces mayor, ha contenido la propagación de la enfermedad al cerrar la frontera con China al inicio de la crisis.

Por todo ello, Armando Robles dijo no entender la quietud de la oposición, sobre todo la el PP. “Ya he tirado la toalla con Casado. Me ha demostado que es todavía más cobarde y pusilánime que Rajoy”, subrayó Robles en el programa que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Tras alertar que las consecuencias del coronavirus en la economía nacional van a ser devastadoras, y que el número de fallecidos se multiplicará por diez en menos de un mes, el director de AD se refirió a la noticia conocida ayer sobre el positivo dado por Javier Ortega Smith, que el pasado domingo participó en un acto público de su partido en Vistalegre.

Advertisement

Sobre la necesidad de que Vox hubiese suspendido el acto, Robles se mostró comprensivo con el partido verde. “Vox podía habernos hecho caso a nosotros, pero decidiò confiar en el Gobierno, que insistía una y otra vez en que no había motivo para cancelar las concentraciones multitudinarias. Entiendo que Vox se fiara del Gobierno. Nosotros en cambio, no.

Esta aseveración llevó a Robles a formular la siguiente pregunta: “Si el Gobierno nos dijo horas antes de las concentraciones del 8M que no veía ningún motivo para su cancelación, y solo 48 horas más tarde ha decretado la suspensión de todos los eventos de más de 1000 personas, qué es lo que ha cambiado en este corto plazo de tiempo. ¿Acaso nos quieren convencer de que el riesgo potencial de contagio se ha producido en estas 48 horas y no antes?

Por todo ello, Robles lamentó que la oposoción estè desaprovechando la oportunidad de acabar con el Ejecutivo, en medio de una opinión pública mayoritariamente indignada con la gestión de la crisis. “Aquí ya no estamos hablando de las mentiras de Ábalos, sino de una manifiesta negligencia criminal que está costando vidas humanas y la quiebra de centenares de empresas”.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo