Connect with us

España

“Buenos días España” critica el discurso vacío del Rey: “Este virus lo que pone a prueba es lo podrido que está el sistema”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un discurso “pobre”, repleto de apelaciones vacías de contenido y de lugares comunes. Un discurso previsible y  que podría habérselo ahorrado Felipe VI. Clichés, tópicos y lugares comunes. Han sido algunas de las opiniones sobre el discurso del Rey dadas hoy en el programa de Radio Cadena Española, “Buenos días España”, que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Armando Robles, colaborador del espacio, percibió  en Felipe VI los síntomas de un Rey muy “noqueado” por las circunstancias familiares. “Para este viaje no se necesitaban tales alforjas. Su optimismo con respecto a la sociedad española no se corresponde con la realidad. O el Rey no se entera, no no quiere enterarse, que esa sociedad de la que habla está parcialmente podrida. Hay zonas de España en las que no puede entrar el ejército a salvar vidas porque se imponen los prejuicios ideológicos a la salud pública. En muchas zonas de España se protesta contra la Monarquía y no contra le negligente gestión del coronavirus por parte del Gobierno, que tantas vidas nos está costando. Este virus lo que está poniendo a prueba es lo podrido que está el sistema”, manifestó el director de AD.

Robles también refutó el optimismo económico del jefe del Estado, quien ayer habló de un fortalecimiento de nuestra economía tras la crisis del coronavirus. “Este hombre no tiene ni idea de lo que está pasando. Lo que va a ocasionar el coronavirus es la devastación de la economía española. El Gobierno pretende sacar los 200.000 millones de pesetas para afrontar la crisis por la misma vía del rescate bancario que costó unos 65.000 millardos. Es decir, con emisiones de deuda pública que comprarán los bancos sobre fondos virtuales del BCE. Eso significa engordar la deuda en otros 200.000 millones de euros y abonar unos intereses sobre prima de riesgo que nadie sabe lo que subirán. Es decir, que si ya estábamos endeudados hasta las cejas a razón de unos 35.000 euros por persona, ahora subirán a 50.000, suponiendo que las emisiones de deuda publica en forma de bonos o pagarés, encuentren comprador y podamos devolver los intereses”, señaló.

“Buenos días España” también abordó las caceroladas en los balcones de toda España contra el discurso del Rey. Para Robles, se trata de iniciativas promovidas por la izquierda radical para tapar su responsabilidad en la expansión del virus chino. Este argumento le permitió reiterar sus críticas a la inacción de la derecha. “Una vez más, la izquierda toma la iniciativa. Ayer fue el Rey y mañana serán los recortes sanitarios de la derecha. Siempre pasa lo mismo porque tenemos una derecha que es basura. PP y Vox son basura. La derecha social, si es que existe tal cosa, también. Los balcones de toda España deberían ser un clamor contra la gestión del Gobierno, pero no. Si el PP gobernara y el 8 de marzo hubiera promovida una manifestación católica con el mismo número de personas que las que acudieron a las concentración feminista en Madrid, a estas horas la tensión política y la ofensiva ciudadana serían insoportables para el Gobierno. Pero ya se sabe que las feministas neocomunistas tienen licencia para todo, hasta para propagar el virus”, dijo.

Advertisement

Estos y otros asuntos de la actualidad puede seguirlos en “Buenos días España” pinchando abajo:

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo