Connect with us

Sociedad

Bruselas y Reino Unido avisan a Elon Musk: Twitter deberá ‘adaptarse’ a las reglas de la censura “oficial”

¡Comparte esta publicación!

Mientras tanto, en España, miles de progres, izquierdistas, trolls del nuevo orden, socialistas de todo pelaje y condición y maleantes de la izquierda en general han padecido en las últimas horas de graves síntomas tanto físicos como mentales, vomitando rabia, bilis y sufriendo graves alucinaciones llevando a cabo iniciativas ridículas y tuits-cadena para “intentar” salvaguardar Twitter del “fascismo” que sin duda -según ellos- traerá la libertad de expresión con la que amenaza y hostiliza Elon Musk a la buena y progresista caterva de cretinos usuarios de esta red social. 

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

MUSK ABOGA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Las fuerzas globalistas han tardado poco en instar al nuevo dueño de Twitter, el multimillonario Elon Musk, de que se abstenga de convertir la red social en un lugar libre de censura. En este caso, han sido la Unión Europea y Reino Unido quienes han advertido al hombre más rico del mundo.

Musk, quien se ha identificado a sí mismo como un “absolutista de la libertad de expresión”, ha dicho que sus objetivos son aumentar la transparencia de la plataforma que ha adquirido por alrededor de 44.000 millones de dólares, al tiempo que ha señalado que “la libertad de expresión es la base de una democracia”.

Aunque algunos han celebrado el próximo cambio de régimen de Silicon Valley, las autoridades de Bruselas y de Reino Unido parecen temer que la adquisición pueda obstaculizar su próximo programa de censura online.

El comisario de Mercado Interior de la UE, Thierry Breton, ha avisado este martes a Musk de que la red social Twitter cuya compra ultima deberá cumplir plenamente con las nuevas normas de la Unión Europea para las grandes plataformas digitales, “sin importar” quien forme su accionariado.

“Sean coches o redes sociales, cualquier compañía que opere en Europa debe cumplir con nuestras reglas, sin importar su accionariado”, ha escrito Breton en un breve mensaje difundido precisamente a través de la red de ‘microblogging’.

“El señor Musk lo sabe muy bien”, ha continuado Breton, quien ha considerado que como el multimillonario consejero delegado de Tesla está ya “familiarizado” con las reglas de la Unión Europea para la industria del automóvil y “se adaptará rápidamente” a la nueva Ley de Servicios Digitales.

Precisamente la semana pasada, los negociadores del Parlamento Europea, del Consejo y de la Comisión Europea cerraron el principio de acuerdo para poner en marcha esta nueva norma común con la que reforzar las normas en el área digital y que está previsto que entre en vigor en 2024, con nuevas obligaciones para las grandes plataformas, como la retirada de contenidos ilegales difundidos en la red.

Advertisement

Por otra parte, un portavoz del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha demandado a Elon Musk que mantenga Twitter de forma “responsable” a través de la censura de contenido. Las autoridades del Reino Unido, por tanto, exigen que Twitter siga las leyes de censura del país cuando esté bajo el control de su nuevo propietario, recoge Breitbart.

“Independientemente de la propiedad, todas las plataformas de redes sociales deben ser responsables”, informó The Times, recogiendo unas declaraciones de un portavoz del primer ministro, Boris Johnson.

“Eso incluye proteger a los usuarios de daños en sus sitios”, continuó el portavoz. “Es demasiado pronto para decir qué cambios, si los hay, se realizarán en la forma en que opera Twitter”.

Gran Bretaña cuenta con estrictas leyes de censura que exigen que las empresas de redes sociales eliminen el contenido que las autoridades estatales consideren ilegal una vez que se les llame la atención.

Mientras tanto, en España, miles de progres, izquierdistas, trolls del nuevo orden, socialistas de todo pelaje y condición y maleantes de la izquierda en general han padecido en las últimas horas de graves síntomas tanto físicos como mentales, vomitando rabia, bilis y sufriendo graves alucinaciones llevando a cabo iniciativas ridículas y tuits-cadena para “intentar” salvaguardar Twitter del “fascismo” que sin duda -según ellos- traerá la libertad de expresión con la que amenaza y hostiliza Elon Musk a la buena y progresista caterva de cretinos usuarios de esta red social. 

Advertisement

Este lunes, el Consejo de Administración de Twitter aceptó finalmente la oferta inicial de compra de la compañía presentada por Elon Musk por un total de 43.394 millones de dólares ―40.495 millones de euros. La transacción está sujeta a que los accionistas de Twitter den su visto bueno en una votación que se llevará a cabo en la junta de accionistas. El consejo espera que la operación culmine en 2022.

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo