Connect with us

Internacional

¡ATENCIÓN! No lo leerán en ninguna parte, pero tras gran desclasificación de documentos históricos, se demuestra la implicación de la CIA en el asesinato de JFK

Published

on

El pasado jueves 15 de diciembre, el Archivo Nacional de los Estados Unidos liberó un total de 13.173 documentos relacionados al asesinato del ex-presidente John Fitzgerald Kennedy. A pesar de ser material extremadamente sensible, bajo la ley estadounidense, se decidió que después de cierta cantidad de años, éste deba ser desclasificado.

A pesar de esta ley, la decisión final de desclasificar el material es potestad del presidente de turno cuando llega el momento de hacerlo. Durante la presidencia de Trump hubo récord de desclasificación de casos, un cambio rotundo a los años de Obama, donde muy poco material fue permitido que llegue a la esfera pública.

A pesar de los rumores de que el presidente Joe Biden prevendría la liberación de estos documentos, finalmente y ante la presión de distintos grupos, firmó la orden ejecutiva, y secretos que por casi 60 años se mantuvieron clasificados han sido revelados, la mayoría relacionados con Harvey Lee Oswald, quien fuera el principal sospechoso del asesinato, y el rol que tuvo la CIA.

Biden mencionó en la orden ejecutiva que todavía hay una serie de documentos que “no puede en buena fe desclasificar”, con el fin de “proteger la integridad y la estabilidad de las operaciones de inteligencia y legales, así como también resguardar el bienestar de las fuerzas armadas“. Según la propia Casa Blanca, estos documentos que todavía seguirán siendo un misterio comprenden un 3% de todo lo que tiene el Estado acerca de asesinato de más alto perfil de la historia.

Pero los documentos que sí fueron desclasificados ya permiten entender un poco mejor lo que ocurrió aquél fatídico 22 de noviembre de 1963, cuando el entonces presidente demócrata fue impactado por tres balas cuando desfilaba arriba del auto presidencial por las calles de Dallas, Texas.

Faltaría ese 3% para tener una confirmación definitiva, pero el panorama es muy claro: la CIA entrenó y “activó” a Lee Harvey Oswald para que asesine a John F. Kennedy. Así lo dijo Robert F. Kennedy Jr., sobrino del asesinado presidente e hijo de Bob Kennedy, el hermano del ex presidente, también asesinado en extrañas circunstancias en 1968.

El asesinato de mi tío por parte de la CIA fue un exitoso golpe de Estado del que nuestra democracia nunca se ha recuperado“, escribió en una publicación en Twitter, donde compartió un fragmento del programa de Tucker Carlson del pasado 17 de diciembre donde ahonda en estos asuntos y muestra toda la evidencia recientemente desclasificada.

Entre los archivos, se evidencia que la CIA seguía todos los movimientos de Lee Harvey Oswald desde mucho antes del asesinato. Inspeccionaba toda su correspondencia y tenía una serie de agentes asignados para seguirlo a todos lados.

De lo que fue desclasificado, se destaca información relativa a la intercepción de comunicaciones con embajada de la Unión Soviética (actual Rusia) en México, en las semanas previas al magnicidio, en la cual se descubrió una serie de conversaciones que habían mantenido Oswald con agentes soviéticos, preguntándoles si le podrían dar asilo político después de lo que iba a hacer.

Las mencionadas conversaciones, datadas de octubre de 1963, las pudo obtener la CIA ya que fueron grabadas por un cable que instaló el asistente personal del entonces presidente mexicano Adolfo López Mateos, sin el conocimiento del resto del gobierno latinoamericano, que en aquél entonces estaba altamente infiltrado por los soviéticos.

El material desclasificado también revela que todo el seguimiento de inteligencia a Oswald fue quitado “días” antes del asesinato, lo que abre la pregunta: ¿Por qué? La principal teoría de muchos investigadores y fuentes consultadas es que la CIA entrenó a Oswald como un operativo descartable, probablemente sin su conocimiento, y seguramente extorsionado o amenazado para que cumpla su objetivo.

Sin confiar en la agencia de inteligencia, Oswald habría intentado a último minuto acordar con los soviéticos para escaparse del país, pero la CIA sabía perfectamente todos sus movimientos y algo habrá hecho para evitar que se dé a la fuga. Capaz esas acciones permanezcan en ese 3% de documentos que Biden decidió mantener clasificados.

Lo que sí sabemos es que dos días después del asesinato, Oswald fue asesinado cuando era trasladado de la comisaría al juzgado por Jack Ruby, un prominente miembro de la mafia de Chicago de aquella época. El asesinato de Oswald quedó grabado en cámaras, y a partir de ese momento el caso pasó a estar frío.

Cabe destacar que Ruby fue declarado «loco» por el Dr. Louis Jolyoun West, un médico que después se supo era miembro de la CIA y había liderado en esos años uno de los subproyectos de MKUltra, una serie de experimentos que condujo la agencia de inteligencia donde intentaba probar que se podía forzar una confesión a partir del uso de drogas ilegales como el LSD.

En junio del año que viene, otro conjunto de documentos deberían ser liberados bajo la ley firmada en 1992, pero no se tiene certeza si Biden volverá a encubrir el caso que lleva casi 60 años sin resolverse.

La administración Biden ha sido demandada por la Fundación Mary Ferrell, la cual alega que la gestión ha pospuesto ilegalmente el plazo de revelación de los archivos e instó al actual gobierno a entregar pruebas fehacientes de que las postergaciones sean por la protección de operativos de las Fuerzas Armadas, una declaración bastante delirante dado que todas las personas involucradas llevan años muertos.

El asesinato de JFK

John F. Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre del año 1963 durante una visita en Dallas, Texas, donde fue interceptado por tres disparos en el auto presidencial (que en aquella época no estaba blindado ni era convertible). Las balas impactaron en su cabeza, para su posterior traslado al hospital Parkland donde fallecería a la 1 de la tarde.

Inmediatamente se arrestó a Lee Harvey Oswald y fue determinado como el único sospechoso y autor material del atentado, lo cual ya fue sospechoso porque no había suficiente evidencia para vincularlo con el asesinato. Oswald disparó y mató a Kennedy desde el sexto piso del Texas School Book Depository mientras el presidente viajaba en una caravana por Dealey Plaza, en Dallas.

Unos 45 minutos después de asesinar a Kennedy, Oswald disparó y mató al oficial de policía de Dallas J.D. Tippit en una calle local, otro caso que hasta la fecha nunca fue resuelto ni se sabe por qué ocurrió. Oswald ingresó en una sala de cine, donde fue arrestado minutos después por otros agentes que vieron el asesinato de Tippit. Oswald finalmente fue acusado del asesinato del presidente Kennedy, aunque negó completamente las acusaciones, afirmando que “era solo un idiota“.

Oswald era un ex-infante de marina, quien desertó a la Unión Soviética en el año 1959 tras ser apercibido por problemas conductuales en las Fuerzas Armadas. Se mudó a Minsk y vivió allí por 3 años con una mujer rusa con la que se llegó a casar. Nunca se supo por qué o cómo logró hacerlo, pero en junio 1962, menos de un año antes del asesinato más impactante de la historia, regresó a Estados Unidos y se estableció en Dallas.

Los investigadores del asesinato tienen múltiples teorías sobre lo que ocurrió, pero todas coinciden en algo: Oswald era más de lo que aparentaba ser. Se teoriza con que en realidad había sido enviado a Minsk como un agente encubierto de la CIA, y que en 1962 fue repatriado para llevar a cabo el asesinato de Kennedy.

Las fechas coinciden con el fiasco de la Bahía de los Cochinos, un intento del Pentágono por invadir la isla de Cuba después del golpe de Estado comunista de Fidel Castro, pero que fue frustrado por el propio Kennedy. La CIA tenía un interés estratégico en recuperar Cuba, que luego se evidenció en la Crisis de los Misiles, mientras que la mafia estadounidense perdió miles de millones de dólares que tenía invertidos en casinos y hoteles cubanos, que fueron expropiados por los Castro.

Es altamente probable que la comunidad de inteligencia haya decidido, después de esos fatídicos tres días de abril de 1961, asesinar a Kennedy para nunca más tener que pasar por la situación de tener un presidente que vaya directamente en contra de los deseos de la CIA.

En el año 1963, el presidente interino Lyndon B. Johnson, quien asumió como vicepresidente de Kennedy, estableció la “Comisión Warren” con el objetivo de investigar el asesinato de Kennedy y sus implicados. La comitiva se encontraba presidida por el presidente de la Corte Suprema Earl Warren y conformada por los senadores Richard Russell Jr y John Sherman Cooper, los diputados Hale Boggs y Gerald Ford, además del director de la CIA Allen Dulles y el presidente del Banco Mundial John McCloy, todos los cabecillas que sin dudas formaban parte de la conspiración.

Obviamente la Comisión de Warren determinó que Oswald actuó por su propia voluntad sin ayuda de nadie más. Pero 10 años después del asesinato, y ante la presión popular, el Congreso decidió abrir una nueva investigación tanto del asesinato como de la Comisión de Warren.

Su conclusión final fue que la comisión trabajó para encubrir el caso, no esclarecerlo, y Oswald definitivamente no trabajó solo, y aunque aquél panel investigador no señaló nombres, quedó claro para todos los americanos que hubo una conspiración para asesinar al presidente.

El grueso de la opinión pública cree que Oswald no actuó en soledad y que la CIA o algún otro cabal de personas poderosas tuvieron una participación en el asesinato del primer presidente en la historia que abrió una guerra sin cuartel contra las agencias de inteligencia, tan solo unos años después de que el saliente presidente Dwight Eisenhower, dijera en su último discurso como presidente, que había un “complejo militar industrial” que gobernaba Estados Unidos, incluso por encima de él, como una advertencia para el entrante Kennedy.

Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Vox y La Libertad Avanza, únicas dos formaciones políticas que repudian el intento de golpe de Estado comunista en Perú

Published

on

Los partidos de derecha en España y Argentina, únicas dos voces que se oponen abiertamente al intento de revolución comunista contra Dina Boluarte.

Desde la detención del ex presidente Pedro Castillo, quien intentó dar un golpe de Estado sin éxito el pasado 7 de diciembre, movimientos de extrema izquierda e indigenistas están desatando una verdadera revolución comunista en Perú.

Tras bloquear, incendiar y atacar a los funcionarios públicos en la región del Puno, estos terroristas se mudaron a Lima, donde protestan hace semanas en contra del gobierno constitucional de Dina Boluarte, piden por su renuncia, la liberación de Castillo y elecciones anticipadas.

El mandato constitucional de Boluarte tiene fecha hasta 2026, pero la extrema izquierda quiere que los peruanos vayan a elecciones en un contexto de máxima tensión social y caos en las calles, como ocurrió en Chile, lo que llevaría sin dudas a una menor participación de la derecha y un posible triunfo de un candidato de izquierda, como el líder terrorista etnocacerista Antauro Humala.

En este contexto, prácticamente ninguna fuerza política en todo el mundo se ha expresado en favor de la democracia y el Estado de Derecho en Perú. Mientras la izquierda cierra filas desde Canadá hasta Argentina para apoyar las protestas comunistas en Lima, el centro y la derecha brillan por su ausencia.

Los únicos dos partidos políticos que expresaron su preocupación por los ataques de la extrema izquierda comunista en Perú fueron VOX, la formación española que dirige Santiago Abascal, y La Libertad Avanza, el frente argentino que encabeza el diputado Javier Milei.

El partido de Mieli tuiteó: “Perú está siendo atacado por las fuerzas comunistas de Evo Morales, el Foro de Sao Paulo y la izquierda argentina en un nuevo intento por derribar un gobierno constitucional. Nuestro apoyo total a los peruanos que defienden su libertad

Por su parte, el líder de VOX, Santiago Abascal, dijo en diciembre del año pasado, cuando recién arrancaban las protestas, pero había que “celebrar las rápidas reacciones del pueblo y las instituciones” al intento de golpe de Estado de Castillo pero advirtió que se vendrían violentas protestas. “Un fracaso no les va a parar”.

Otra figura que mencionó el tema fue el senador republicano Bill Cassidy, quien se reunió este miércoles con la canciller peruana, Ana Cecilia Gervasi, para expresar su apoyo a la presidente Boluarte, “a su gobierno y a su pueblo amante de la libertad”. Sin embargo, el Partido Republicano como formación política no se ha expresado sobre el tema todavía.

Continue Reading

Internacional

El dueño de Tesla y SpaceX, paladín de la libertad: Elon Musk estalló contra el Foro de Davos: “Están tratando de ser los jefes de la Tierra, no lo vamos a permitir”

Published

on

El CEO de Twitter criticó a los oradores del Foro Económico Mundial tras sus declaraciones sobre “dominación del futuro de la humanidad”.

Por primera vez en dos años debido a la pandemia, el Foro Económico Mundial (WEF) se reunió de manera presencial en su ubicación habitual entre este 16 y 20 de enero en Davos, Suiza.

Como viene ocurriendo hace varios años, el Foro Económico que dirige el globalista de extrema izquierda Klaus Schwab se ha convertido en la cuna de CEOs, presidentes de fundaciones, artistas y políticos que buscan expandir la agenda 2030 y los ideales del Partido Comunista Chino (PCCh).

Uno de los pocos magnates del mundo que no fue invitado fue el polémico Elon Musk, actualmente CEO de tres de las empresas más importantes del momento, TwitterTesla SpaceX. El multimillonario viene desafiando partes de la agenda 2030 hace rato, criticando las decisiones para contener la pandemia, los impuestos altos, las extremas regulaciones para cuidar el medio ambiente y el control de natalidad, lo cual lo puso del lado opuesto de las élites que exponen en Davos.

Elon Musk estalló contra los oradores que participaron del Foro y acudió a su red social para criticarlos con dureza. El CEO de Twitter respondió a un artículo titulado “Davos es una estafa y un culto, pero también es una apuesta por la dominación global” y dijo: “El WEF me pone los pelos de punta, pero estoy seguro de que todo está bien… 👀“.

Luego, redobló la apuesta y respondió a otro usuario que compartió un video en el que Klaus Schwab inaugura la reunión anual del Foro Económico Mundial 2023 con un llamamiento a “dominar el futuro“: “Dominar el futuro, no suena nada ominoso… 🙄

Y agregó: “¿Cómo es que el Foro de Davos sigue siendo una cosa? ¿Están tratando de ser los jefes de la Tierra!?“, tuiteó irónicamente Musk. En otro tweet aseguró que no va a permitir que los líderes del Foro Económico determinen el futuro de la humanidad.

 

Foro de Davos 2023

El lema de este año fue “Cooperación en un mundo fragmentado“, y reunió a más de 2.700 líderes de gobiernos, empresas y la sociedad civil para discutir cómo implementar la agenda 2030 tras los desafíos que surgieron durante la pandemia y la guerra en Ucrania.

Se habló de la transición verde en un contexto donde los precios de los combustibles han llegado a máximos históricos tras una combinación letal entre la alta inflación a nivel mundial y la baja oferta generada por las sanciones a Rusia.

También se habló de implementar controles de natalidad para cuidar el medio ambienteeliminar el consumo de carne a nivel global y otras pautas de la agenda globalista de izquierda.

Las propuestas del Foro de Davos deben tomarse serias. Por ejemplo, el acuerdo de libre comercio de América del Norte, NAFTA, firmado entre Estados UnidosCanadá México, se propuso por primera vez en Davos en la década del ’90.

De lo que no se habló en el Foro fue de Twitter. Según el periodista de investigación Jordan Schachtel señaló en una publicación de substack del 23 de diciembre que se había eliminado toda mención de Twitter de su página web Cómo Seguir en Redes a Davos 2023.

En el pasado, se pedía a los espectadores que entren a la cuenta de @wef para seguir en vivo, pero esta vez la página web de Davos pidió que la gente entre a TikTokWeibo WeChat, las redes sociales controladas por el Partido Comunista Chino.

Continue Reading

Internacional

Braman los rojos alrededor del mundo: Trump aventaja a DeSantis con holgura para las primarias republicanas

Published

on

El expresidente Donald Trump cuenta con 48 % de apoyo frente a 31 % del gobernador Ron DeSantis y 8 % del exvicepresidente Mike Pence, según el más reciente sondeo de la firma Morning Consult.

>

Miami, 18 ene (EFE).- El expresidente Donald Trump (2017-2021) aventaja por 17 puntos al gobernador de Florida, Ron DeSantis, y por 40 al exvicepresidente Mike Pence en intenciones de voto de cara a las primarias republicanas para las elecciones presidenciales de 2024, según una encuesta publicada este miércoles.

El sondeo hecho por la empresa Morning Consult entre potenciales votantes republicanos revela que Trump, por ahora el único aspirante que ha oficializado sus intenciones electorales, contaría con 48 % de apoyo, el mejor colocado si las elecciones para la nominación del Partido Republicano se celebraran ahora.

>DeSantis, de quien se cree que anunciará su candidatura en mayo próximo, tiene 31 %; Pence, 8 %; la excongresista Liz Chenney, 3 %; la exgobernadora y exembajadora ante la ONU, Nikki Haley, 2 %, y el senador Ted Cruz, 2 %.

El resto de posibles aspirantes a la nominación, incluido el gobernador de Texas, Greg Abbot, y el exsecretario de Estado, Mike Pompeo, cuentan cada uno con 1 % de las intenciones de voto.

«Después de varias semanas de estar a la zaga del nivel de popularidad de DeSantis entre el posible electorado de las primarias de 2024, Trump está cerrando la brecha», dice el texto de Morning Consult que acompaña a la encuesta.

El 77 % de los encuestados tiene opiniones favorables sobre el expresidente, indicó el sondeo.

Hace un mes, los posibles votantes de las primarias republicanas tenían 15 puntos porcentuales más de probabilidades de haber escuchado recientemente algo negativo sobre Trump que algo positivo, pero ahora están casi empatados.

Un 34 % dijo haber escuchado noticias positivas de Trump y 33 % escuchó información negativa.

El sondeo fue realizado del 14 al 16 de enero a 3.763 potenciales votantes en las primarias republicanas y tiene un margen de error de 2 puntos porcentuales.

El expresidente Trump dijo en una entrevista reciente que está preparado para «manejar» un posible desafío del gobernador de Florida para la nominación presidencial republicana de 2024.

Trump aseveró que fue él quien catapultó en 2018 a la gobernación de Florida a DeSantis, quien fue reelegido en 2022 con casi 60 % de los votos y es visto como una figura ascendente en el Partido Republicano.

«Conseguí que lo eligieran, pura y simplemente», dijo Trump sobre la primera elección de DeSantis como gobernador, en la que obtuvo la victoria sobre el demócrata Andrew Gillum por un estrecho margen.

Continue Reading

Internacional

¡LO HABÍAMOS ADVERTIDO! Descubren una red de pedofilia en los suburbios de Georgia tras el caso de abuso infantil de una pareja gay militante de Biden

Published

on

Zachary y William Zulock fueron arrestados en junio tras admitir ante un juez que habían violado repetidamente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años. Ahora, la justicia encontró una red de pedofilia detrás del caso.

El año pasado, un lamentable caso de abuso de menores se reportó en el condado de Walton, en el estado de Georgia. Según se reportó originalmente, una pareja gay abusó sexualmente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años, y filmaron el delito para venderlo como pornografía infantil.

La situación ya parecía ser la peor posible y a nadie se le podía ocurrir el trasfondo ahora revelado, pero la realidad siempre supera la ficción. El medio Townhall realizó en los últimos 6 meses una investigación del caso y reveló una red de pedofilia en los suburbios de Atlanta, que la misma Policía admitió “no tenía idea” que existía.

Según descubrió esta investigación, la pareja homosexual ​​no solo violó a los dos niños que fueron adoptados a través de una agencia de adopción para personas con necesidades especiales, sino que estaban vendiendo a sus hijos a pedófilos residentes de los suburbios del área de Atlanta.

A través de llamadas grabadas a la cárcel, una pila de documentos judiciales que Townhall destapó a través un pedido de información y el testimonio de un miembro de la familia que habló exclusivamente con el medio conservador, se reveló el verdadero alcance del trauma físico y emocional que soportaron los dos hermanos en edad escolar, así como las señales de alerta que el Estado pasó por alto durante el proceso de adopción “más rápido de lo esperado” de la pareja del mismo sexo.

La pareja gay era famosa en redes sociales por su activismo LGBT, y en 2018, cuando adoptaron a los dos hermanos, lo hicieron de manera pública con decenas de fotos que subieron a Instagram anunciándolo. En 2019, celebraron en la playa “un año juntos”. Según la fiscalía, en el momento de esa foto, los abusos ya habían empezado.

Como informó Townhall en agosto, los pedófilos formaban parte de una campaña en contra del “discurso de odio” contra homosexuales promocionada por el hashtag “#NOH8“. Además, la revista Out, la más popular en la comunidad LGBT, promocionó a la pareja durante las Marcha del Orgullo en su sitio web y mostró sus fotos tomadas en el Desfile del Orgullo de Atlanta.

Los delitos

Según una copia de la acusación de 17 cargos que obtuvo Townhall, con la cámara rodando, los padres adoptivos practicaron sexo oral a ambos niños, luego los obligaron a practicarles sexo oral y finalmente violaron analmente a sus hijos. La violación anal hirió al niño Zulock mayor, que acababa de cumplir 11 años a mediados de diciembre. 

Los registros judiciales indican que el abuso sexual infantil se remonta a fines de 2019 y se intensificó en enero de 2021, marzo de 2021 y diciembre de 2021, según confirmaron los mismos violadores, que eventualmente admitieron sus delitos.

William admitió en frente de un juez haber obligado a su hijo adoptivo de 11 años a realizar un acto de sodomía, según se lee en una declaración jurada presentada en apoyo de El arresto nocturno de William el 27 de julio. Zachary, por su parte, confesó ser el camarógrafo, y las autoridades encontraron una carpeta en su teléfono celular, con la etiqueta “US”, que contenía videos de William abusando sexualmente del niño.

Pero esto es solamente la primera parte del delito. Según pudo saber Townhall, Zachary conoció a una persona apodada como “Lawless” a través de un contacto mutuo, un hombre llamado “Blake“, que sería vecino de la pareja homosexual. Después de una reunión virtual, Zachary envió fotografías y videos a Lawless de un niño pequeño que la justicia determinó que es su hijo.

Me voy a violar a mi hijo esta noche. Prepárate“, le dijo Zachary a este sujeto “Lawless” a través de un mensaje privado de Snapchat, y horas más tarde le envió fotos de él mismo abusando sexualmente de su hijo de 11 años

Afortunadamente, “Lawless” fue arrestado. El pedófilo admitió haber pagado por las fotos pero negó haber tenido contacto físico con los niños Zulock, pero les dijo al juez que Zachary lo invitó “varias veces” a participar en actos sexuales con él y sus dos hijos.

Una lista de la evidencia del estado incluye 149 imágenes recopiladas en la casa de Zulockdos unidades flash USB que contienen archivos que pertenecen tanto a Zachary como a Lawless; una copia del examen de agresión sexual (SANE) de los médicos forenses a los niños, que recopilaron evidencia de ADN, como fluidos corporales y lesiones documentadas; una copia del mensaje de texto de Lawless; una carta de Snapchatdos cartas escritas por uno de los niños; y un disco que contiene un volcado de datos del iPad y el iPhone de la pareja pedófila.

Finalmente, tras un gran trabajo de la fiscalía, Zachary, quien incluye su nombre de usuario de Snapchat en su biografía de Instagram, donde el autodenominado activista se jacta de ser “el papá de nuestros dos niños maravillosos”, admitió haber vendido el material pedófilo a al “menos de una docena de personas”.

Desde que los Zulock fueron detenidos, los bienes de los hombres casados ​​fueron incautados, sus vehículos confiscados y su casa ahora es “propiedad” del estado, ya que puede ser pedida como resarcimiento económico para los niños después de la sentencia.

A los dos hombres se les negó la fianza cuando el juez encargado del caso, Jeffrey Foster, determinó que los co-acusados ​​son una amenaza para los niños y para la comunidad, además que por su cuantiosa fortuna y contactos políticos presentan riesgos de fuga.

Zachary Zulock es un ferviente activista en favor de Biden y Obama, además del grupo Black Lives Matter, a pesar de ser blanco caucásico. En su página de Facebook, escribe largamente defendiendo las causas de izquierda, y asegura haber conocido al actual presidente en persona durante la campaña del 2020.

Fuera de su activismo político, según su página de LinkedIn trabajaba hasta su arresto como gerente de la sucursal del banco SunTrust en Duluth. William, por su parte, trabajaba como supervisor en el centro de servicio al cliente del Departamento de Servicios al Conductor (DDS) del condado de Georgia, donde según Townhall, trabajaba directamente con adolescentes de entre 16 y 18 años que querían sacar su licencia de conducir.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X