Connect with us

España

¡ATENCIÓN! Las pruebas lo demuestran: El Gobierno comunista de Pedro Sánchez es MUY PERJUDICIAL para su salud.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Vamos a hacer un pequeño resumen de algunas de las actividades que el Gobierno ha puesto en marcha durante la crisis de la pandemia derivada por el virus COVID19.

Nos vamos a limitar a ofrecer hechos objetivos y descarnados: no emitiremos juicios, ni opiniones, pese a que por supuesto las tenemos. Preferimos intentar, una vez más, que el pueblo español despierte de su marasmo inducido y comience a darse cuenta de que está siendo asaltado, robado, maltratado, torturado y violado por su propio Gobierno.

 

 

Tomen nota:

-Compra de 650.000 tests inservibles, y al triple de su precio de mercado, a través de Interpharma, una compañía basada en Cataluña y dedicada a la comercialización de productos de belleza que no tenía licencia de importación en el momento en el que le fue concedida discrecionalmente la tarea de intermediación ante los chinos. Los tests se adquirieron a una empresa que no estaba ni siquiera homologada por el gobierno chino. Dinero empleado: unos 18 millones de euros.

-Nueva compra de tests inservibles a la misma empresa y a través del mismo intermediario. Dinero empleado: no hay constancia de la cantidad.

Advertisement

-Compra de bastoncillos, al doble de su precio de mercado, a través de una asesoría legal de Málaga que no tiene trabajadores. Dinero empleado: 4,2 millones de euros.

-Compra de 8,8 millones de mascarillas, a través de Hangzhou Ruining, a la empresa Garry Galaxy. Los 2,1 millones de unidades que se sirvieron en primer término resultaron defectuosas y causaron cientos de contagios entre el personal sanitario. Dinero empleado: 31 millones de euros.

-El gobierno balear, PSOE, compra a través de un intermediario vinculado al PSOE 80.000 mascarillas inservibles que provocan, nuevamente, cientos de contagios entre el personal sanitario balear: Dinero empleado: no hay constancia de la cantidad.

-El gobierno compra mascarillas a un empresario con sociedades off shore en Malta. Dinero empleado: 20 millones de euros.

-El gobierno adjudica la compra de material sanitario a FCS Select Products SL, una empresa catalana de la que es copropietaria una empresaria condenada por estafa. Dinero empleado: 263 millones de euros.

Advertisement

-El ministerio de Sanidad compra 200 respiradores fabricados en China a través de una empresa radicada en Granada, regentada por dos hermanos iraníes, dedicada a la venta de complejos vitamínicos para culturistas y comida para perros y sin, oh casualidad, licencia para importar material sanitario. Dinero empleado: 9,9 millones de euros.

-El ministerio de Sanidad compra 5.000 respiradores a Escribano Mechanical and Engineering SL, una empresa de la que es consejero delegado Miguel Ángel Panduro Panadero, un tipo que durante años estuvo al servicio del Ministerio de Defensa dirigido por Bono y Chacón. Dinero empleado; 36 millones de euros.

Y esto, señoras y señores, aún no ha terminado. NO LO OLVIDEN.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo