Connect with us

España

‘At News’: “Si cualquiera de nosotros llamara a tomar un aeropuerto y a cortar carreteras, sería detenido al instante”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LR.- “¿Cómo puede la mafia mediática hablar de jornada pacífica en Cataluña el día que se toma el aeropuerto el Prat y se cancelan 108 vuelos, que se cortan las vías del AVE, así como las principales autovías de Cataluña? ¿Cómo ha podido el Gobierno ignorar estos ataques contra algunas de las principales infraestructuras económicas de Cataluña? ¿Conocen ustedes algún país civilizado donde la chusma tome un aeropuerto y obligue a cientos de pasajeros a permanecer en tierra y que no haya un solo detenido entre los convocantes y responsables del sabotaje? Lo de ayer en Cataluña fue mucho más grave que lo ocurrido el 1 de octubre de 2017. Fue un ataque deliberado y perfectamente coordinado, cuyos responsables no van a enfrentarse a la acción de la Justicia porque el Estado ha decidido rendirse en Cataluña y claudicar ante los separatistas”. Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio “Alt News”, de Cadena Ibérica, ha sido hoy la viva muestra de la indignación al referirse a los hechos que están teniendo lugar en Cataluña y que a su juicio son el prólogo de la victoria de los secesionistas contra el Estado.

Además de los gravísimos casos de sabotaje que tuvieron lugar ayer en las cuatro provincias catalanas, Robles se refirió a los incontables delitos de odio que se produjeron y que apenas han tenido eco en los medios informativos. “Me cuentan no menos de veinte casos graves. Los delitos de odio solo los aplican contra periodistas como nosotros por exponer científicamente las verdades con cientos de pruebas; a los libreros que editan libros disidentes; y a los identitarios que hablan en redes sociales. En contraste, el odio de las femilocas, el odio de los separatistas, el odio de los islamistas contra los cristianos y el odio racista antiblanco son ignorados por la justicia. Y a veces incluso tengo la impresión que los protege.
Una cosa es cierta: la debilidad del Estado central de España es aprovechado por los corruptos separatistas. Es decir, que jamás arreglaremos Cataluña, Valencia, Vascongadas, Baleares y Navarra con un Congreso de los Diputados lleno de semianalfabetos, corruptos, porreros y herederos políticos criminales. Con semejante gentuza, con corbata o coleta, resulta inexplicable que España no se haya disuelto entera como un azucarillo en un vaso de agua”.

El director de AD tiene claro que la raíz del problema que nos está llevado según él a perder Cataluña tiene su raíz en el régimen del 78 y criticó a partidos que, como Vox, “denuncian la enfermedad e ignoran el virus que la provocó”.

En este sentido, Armando Robles urgió a Vox a incluir la derogación de los artículos 143 y 155 de la Constitución, previo referéndum nacional, en su programa electoral. “Si así lo hicieren, tendrán en mí a un votante y al primero de sus apoyos”, dijo.

Advertisement

SIGA EL PROGRAMA DESDE EL MINUTO 25:40:

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo