Connect with us

España

ASOCIACIÓN DE MILITARES ESPAÑOLES (AME): “Carta abierta a los españoles y, especialmente, a los ciudadanos canarios”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El gobierno de Marruecos ha diseñado un vasto plan militar, diplomático y económico contra el Gobierno y el pueblo español.

Su objetivo final es extender su soberanía nacional a los territorios españoles de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Melilla.

Esta celada o ardid tiene varias fases. La primera ha sido el apropiarse de las aguas territoriales canarias y ante este hecho el Gobierno español no ha realizado ninguna gestión diplomática en aras a restablecer la legalidad existente con anterioridad. La segunda fase está en marcha y se trata de trasladar a las tres islas de la provincia de Gran Canaria a un enorme número de marroquíes en perfectas condiciones físicas y en edad militar, es decir entre 18 y 30 años. Éstos son aquellos que llegan a las islas como inmigrantes ilegales y que no pueden ser devueltos a su tierra originaria debido a la pandemia.

En el decurso de este año han llegado 14.000 hombres jóvenes y fuertes. El flujo migratorio es incesante y la llegada sigue siendo masiva. Se pretende que este número de personas ascienda al dígito más elevado, hipotéticamente 40.000 hombres. A los que se sumarían, los marroquí­es ya asentados en las tres islas mencionadas.

Estas personas serían la quintacolumna que actuaría, militarmente, desde el interior del territorio español. Nuestro genuflexo gobierno los está alojando en hoteles de lujo para no incomodar al gobierno marroquí.

A todos estos miles de marroquíes, se podrían agregar musulmanes de otras nacionalidades también residentes en el territorio canario. Paralelamente, los Obispos canarios han divulgado una Carta Pastoral exhortando a la acogida de estas gentes porque son pobres y sufren hambre. Y según el criterio de estos Obispos, todo cristiano tiene la obligación teológica y espiritual de acoger en su tierra a los pobres y dar de comer a los hambrientos. Este punto constituye el elemento psicológico de la emotividad y trata de hacer ver a la población que los recién llegados, exclusivamente, huyen del hambre, la pobreza y las guerras fratricidas.

Advertisement

Es dudoso que la Iglesia Católica está involucrada en este plan, pero consciente o inconscientemente colabora y facilita los planes del gobierno marroquí. Los miembros del CNI son sabedores de, absolutamente, todo lo que ocurre en Canarias.

Sin embargo, Pablo Iglesias ha colocado a sus colaboradores en este organismo para entorpecer y obstaculizar sus actividades en defensa de España. Desde que miembros del partido podemos han formado parte del Gobierno español, su forma de obrar se ha orientado a debilitar y mermar los fondos que el Estado Español destina a nuestro Ejército.

Otro punto que esclarece el comportamiento alevoso y traidor de Pablo Iglesias es su solicitud para que la Legión Española sea disuelta.

Es decir, el cuerpo castrense más efectivo, entrenado y capacitado para una intervención bélica, se exige que desaparezca por el requerimiento de Pablo Iglesias. El mencionado miembro del Gobierno español se ha entrevistado en diversas oportunidades con el rey de Marruecos.

Uno de estos encuentros tuvo lugar en un palacio de su propiedad en las inmediaciones de París. Todos los datos aportados indican que Pablo Iglesias ha cometido un delito de lesa traición a España utilizando su puesto gubernativo y obra en connivencia con el gobierno de Marruecos para debilitar al Estado Español.

Paralelamente, el gobierno de Marruecos ha conformado un formidable ejército y lo ha dotado de un armamento moderno, sofisticado y letal. El gobierno de Marruecos ha firmado pactos diplomáticos con el gobierno francés con la voluntad de que apoye sus designios de ampliación de su soberanía territorial.

Advertisement

También ha rubricado pactos de naturaleza económica para extraer las riquezas que hay en las aguas territoriales canarias de las que se ha apropiado. Hoy mismo ha tenido lugar, en la frontera entre Marruecos y Mauritania, un enfrentamiento bélico con miembros del Ejército saharaui.

Esta pugna otorga al gobierno de Marruecos la posibilidad de concentrar a un enorme número de militares en este punto geográfico que, curiosamente, está emplazado en las cercanías de las islas orientales canarias.

En síntesis, éstas son las directrices marroquíes cuya voluntad inequívoca es invadir las tres islas de la provincia de Gran Canaria y la ciudad autónoma de Melilla. Y mientras todos estos preocupantes hechos tienen lugar, el gobierno canario recibe con júbilo y algarabía a los inmigrantes ilegales marroquíes obrando con un infantilismo suicida y haciendo una negligente y criminal dejación de sus funciones.

En Madrid, tenemos a un presidente de Gobierno analfabeto funcional, alienado mentalmente y egolátrico que está incapacitado para gobernar. Por todo lo descrito, hago este llamamiento al pueblo español para que esté alerta y obre con energía, valentía y patriotismo en la magna obra de la defensa de la integridad territorial de ESPAÑA.

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo