Connect with us

España

Ana Pastor convence a millones de españoles del fraude electoral: ella lo niega

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ya sabrán ustedes que Ana Pastor ha recibido poderes especiales gracias a Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, para que sea ella y solo ella quien decida qué es verdad y qué no lo es… independientemente de la realidad de las cosas.

En un alarde de imaginación y derroche de fantasía, la Pastor ha creado una empresa que ha bautizado como “Newtral“, que es la encargada de, efectivamente, “newtralizar” las verdades molestas para el progresismo, Facebook, Pedro Sánchez o cualquier otro chusquero del Nuevo Órden, de esos empeñados en destrozar España y acabar con todo lo que la mayoría de los españoles consideramos sagrado y que nos define como aquello que somos, aquello de lo que venimos, y que no permitiremos olvidar.

Si Ana Pastor lo niega, entonces es cierto.

Es por ello que hoy estamos un poco más convencidos –si es que es posible estarlo aún más– que las últimas elecciones generales han sido total, completa y absolutamente manipuladas, no ya con sutileza y enormes recursos informáticos, sino al estilo de los rojos españoles de toda la vida: de forma chusca, penosa, patética y sobre todo, torpe e inútil. ¿Reconocen el “modus operandi”? Sí señores. Las hordas socialisto-comunistas manoseando urnas, y modificando actas electorales a pesar de que la gran mayoría de delegados y apoderados socialistas no saben sumar y apenas leer palabras de no más allá de dos sílabas. Que se lo pregunten a María Rey.

Creemos en las pruebas, no en Ana Pastor

Les ofrecemos a ustedes, como primicia, las imágenes de DOS ACTAS ELECTORALES burdamente manipuladas, con tachones, añadidos y alteraciones tan sumamente ridículas y groseras que señalan directamente a los autores de las mismas: antiguamente se decía que eran agentes a sueldo de Moscú. Hoy no; hoy son agentes a sueldo de las múltiples asignaciones, mamandurrias, ayudas, sobresueldos, “bufandas” y otros sistemas inventados por los trileros del socialismo patrio para comprar votos a la caterva de vagos que la LOGSE ha tenido a bien crear a imagen y semejanza de los más ilustres socialistas de todos los tiempos.

Advertisement

Estas actas, que pueden ver más abajo, demuestran más allá de cualquier duda razonable, que el sistema ha sido violado y que las elecciones generales HAN SIDO UN FRAUDE MASIVO.

Pese a ello, y precisamente por ello, la ínclita e inefable Ana Pastor, azote de entrevistados, la “mulata amancebada” con el indefinible García Ferreras, azote de todo el que no sea comunista-extremista-maoista de la peor especie… (O si es de derechas, que sea Florentino Pérez, que paga espléndidamente en cash, perdición de rojos y tentación de progresistas) ha tenido a bien enviar, cual misil balístico norcoreano, su ejemplificante publicación “Maldito bulo” contra una de las actas que les presentamos: la que proviene de Cantabria, alegando que sí, que sin duda el acta existe y se realizó… pero que por supuesto La Junta Electoral Central les ha explicado (a ellos solos, en petit comité) que no la han tenido en cuenta.

[Best_Wordpress_Gallery id=”64″ gal_title=”Pastor1″]

Claro. Lo normal. Si a día de hoy, falsificar un documento público es gratis, ¿Verdad Anita? No tiene más recorrido. El acta está, y se ha escrito, pero nada nada, no sirve. A pesar de que tenga más VOTOS QUE ELECTORES, no se tiene en cuenta. Ni denuncia, ni nada. Y además es un bulo.

Porque lo dice Ana Pastor. ¿eh? Y ojito con discutir nada. Y menos en Facebook, no sea que esta tipa le coja a usted manía y declare que usted NO existe. Recuerde… “Newtral” decide qué es verdad y qué no lo es. Y NO PERMITIRÁ que la Realidad se interponga en el camino de Soros.

Advertisement

Que lo sepan ustedes.

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo