Connect with us

España

Ana Julia Quezada y algunas responsablidades compartidas que serán ignoradas

Avatar

Published

on

Ana Julia Quezada y Ángel Cruz, durante las jornadas de búsqueda del pequeño Gabriel
¡Comparte esta publicación!

No cabe duda de que Ana Julia Quezada conocía lo fácilmente manipulables que son los hombres españoles. Nacida en la República Dominicana hace 45 años, Ana Julia Quezada es la autora confesa del crimen de Gabriel Cruz y «la bruja mala» como se refiere a ella Patricia Ramírez, la madre del pequeño asesinado.

La “mantis” dominicana mantenía una relación con Ángel Cruz, el ex marido de Patricia, a quien había conocido en Las Negras, una pedanía del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar cercana a Las Hortichuelas y donde regentaba un local de copas con su anterior pareja. Quezada tiene una hija de 25 años fruto de una relación anterior que mantuvo durante su estancia en Burgos. Allí fue donde falleció su primera hija de cuatro años tras caer de forma accidental por una ventana al patio interior del edificio. Llegó a España en la década de los noventa y comenzó a trabajar en un club de alterne y después en una carnicería hasta que conoció a un empresario adinerado con quien mantuvo una relación y dejó de trabajar. El hombre enfermó y tras un intento de boda que no se llevó a cabo, conoció a Sergio con quien se instaló en Almería y puso en marcha el establecimiento donde posteriormente se cruzó con Ángel Cruz.

Ana Julia Quezada Ana Julia es una mujer malvada y calculadora. Su falta de empatía le ha permitido relacionarse con quien, en cada momento, le podía resultar más beneficioso. La vida de la caribeña estaba salpicada de episodios que demuestran que, para ella, el amor o el desamor es un concepto ofrecido al mejor postor. Es una mujer «posesiva, de frialdad máxima, egocéntrica, interesada, manipuladora e incapaz de soportar el rechazo», según subrayaron los mandos de la Guardia Civil que investigaron el caso. El pequeño Gabriel también intuyó la falsedad y la fealdad espiritual de la madrastra que le habían impuesto y acaso aquello fue lo que le costó la vida.

Los únicos que no supieron advertir la naturaleza psicopática de la dominicana fueron los padres biológicos del malogrado Gabriel. La madre del niño, que estuvo vinculada a Podemos, pidió a los medios que no aludieran al origen de la asesina de su hijo. En el juicio que hoy comienza, alguien debería preguntarle a ella y a su ex pareja por qué ignoraron o vivieron de espaldas a los temores de su hijo, por desgracia muy fundados. ¿Por qué no alcanzaron a proteger a su pequeño de su repugnante «madrastra»? ¿Por qué seguimos creyendo que la solución puede venir de aquellos que permitieron a Ana Julia Quezada permanecer en España, sin embargo sus oscuros antecedentes?

Advertisement

Un tribunal popular será el encargado de decidir si Julia Quezada es culpable o inocente. Compartimos el rechazo de uno de nuestros colaboradores a la existencia de jurados populares. Nadie pone a «médicos» populares a cuidar de pacientes enfermos; ni tampoco a «profesores» populares para educar a nuestros hijos; ni a «mecánicos» populares para reparar aviones. En cambio sí ponemos a «políticos» populares para gobernarnos y así nos va. Los jurados populares son, igualmente, una aberración. Es la vuelta a la justicia de las tribus. Son los más estudiosos de las respectivas materias (y los mejores) los que deben juzgar conforme a derecho y las leyes comunes establecidas, no conforme a criterios personales de sus miembros.

Esta democracia primitiva está a punto de destruirnos.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo