Connect with us

Sociedad

‘Alt News’: “Es un hecho que a los líderes de las derechas no les importa que la población autóctona española esté siendo sustituida”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“¿Por qué a las derechas españolas no les preocupa el cambio demográfico que se está produciendo en España ni defiende el racialismo como la herencia biológica de siglos que moldea la naturaleza de los pueblos?”. Se trata de una de las preguntas lanzadas hoy por Armando Robles en “Alt News”, el programa de Radio Cadena Española que presenta y dirige Santiago Fontenla, durante la entrevista al secretario general del Movimiento Aragonés Social (MAS), Adrián Lafuente.

Para Robles es inopinable que el cambio poblacional ya ha sido puesto en marcha. Refrendó su tesis con una amplia colección de datos: La población residente en España aumentó en 163.336 personas en el primer semestre de 2019 lo que situó en 47.100.396 el numero total de habitantes, debido, fundamentalmente, a la llegada de inmigrantes.

Si se desglosan los datos, en el primer semestre de 2019 nacieron 169.269 niños, una cifra que no fue suficiente para compensar las 214.218 defunciones que se produjeron en ese periodo.

Es decir, que el crecimiento de la población del país -que se mantiene desde 2015- se debió al incremento de la población extranjera, ya que la de española se redujo.

Advertisement

Así, entre enero y junio de 2019, el número de extranjeros aumentó en 183.073 hasta los 5.023.279 debido, en gran medida, al saldo migratorio positivo de 205.678 personas.

Por el contrario, la población de nacionalidad española se redujo en 19.737 personas debido a que el saldo vegetativo negativo, de 67.195 personas, no fue compensado por la suma del saldo migratorio positivo (3.419) y de las adquisiciones de nacionalidad española (44.654 personas).

Y si nos ceñimos a los españoles nacidos en España, esta población se redujo en 63.447 personas en la primera mitad de 2019.

Son cifras que a su juicio prueban la irreversibilidad de una situación que puede acabar con la España que conocemos. “Si la población autóctona alemana fuera algún día minoritaria, Alemania sería otro país distinto al que hoy es. Pues con España pasaría lo mismo. No puedo entender el patriotismo sin la defensa del racialismo. No puedo entender que supuestos patriotas como Guillermo Rocafort defiendan el mesticismo como lo mejor para España. El día que los españoles de origen sean minoría, qué importancia tendría la ruptura de España”, enfatiza Robles.

Critica asimismo que un partido pretendidamente identitario como Vox considere el racialismo una cuestión menor. “¿Se puede ser identitario sin ser racialista? No desde mi opinión. No solo eso. No se puede defender recta y honestamente la opción identitaria sin contemplar como irrenunciable la defensa del nutriente étnico como base fundamental de las sociedades nacionales. Es Europa la que ha llevado al mundo la filosofía griega, el derecho romano, el Renacimiento, la universidad, la imprenta, el cine, la ciencia, las operaciones de cataratas, la penicilina, la lucha contra el dolor, la neurocirugía, los implantes ortopédicos, los trenes, los aviones, los automóviles, la radio, el teléfono, la televisión, entre otras miles de aportaciones sin las cuales la humanidad estaría hoy más cerca de Atapuerca que del siglo XXI. El genio europeo no vino determinado por los ríos o las montañas de sus territorios, por sus paisajes o sus atardeceres, sino por la herencia biológica transmitida desde hace centenares de años. Si sobreviven en el futuro historiadores y científicos que sean lo suficientemente libres, darán testimonio de este periodo de nuestra historia como el estado de degeneración más alto alcanzado nunca por el hombre. La degradación moral nos está conduciendo a que renunciemos incluso a la supervivencia de nuestra identidad colectiva, la que ha dado al mundo a los mejores hombres. O a que aceptemos sin rechistar que comunidades extranjeras quieran imponer el modo de vida del que supuestamente vienen huyendo”.

Advertisement

Robles considera que “este proceso de evaporización de las etnias autóctonas europeas es seguramente la mayor y más perversa acción criminal concebida por el hombre” y añadió que “a diferencia de otros, este genocidio se está produciendo con la aceptación voluntaria de la mayoría de sus potenciales víctimas”. “¿Por qué partidos como Vox no se enfrentan a estos asuntos e incluso prefieren asumir posiciones buenistas, que no pasan de ser una manifestación estúpida del relativismo?”, se pregunta.

“Es un hecho que a los líderes de las derechas no les importa que la población autóctona española esté siendo sustituida. Los de Vox dicen abiertamente que no debe preocuparnos la llegada masiva de inmigrantes sudamericanos. El relativismo antropológico de esta gente es peor aún que la postura proinmigracionista de la izquierda”, remacha

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo