Connect with us

España

‘Alt News’: El patriotismo europeo ha involucionado tanto que ha pasado de Wagner a José Manuel Soto y del ‘Nabucco’ de Verdi a ‘Paquito el chocolatero'”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La crisis de Irán ha sido hoy uno de los temas de análisis en el apartado “La ratonera” de ‘Alt News’, el programa de Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla.

El director de AD y colaborador del espacio, Armando Robles, se ha mostrado muy crítico con la actitud de algunos dirigentes de organizaciones llamadas patriotas, que acudieron a la embajada de Irán a solidarizarse con las autoridades persas frente a Estados Unidos coincidiendo con el derribo de un avión comercial ucraniano en Teherán y que provocó decenas de víctimas inocentes.

“Hay que ser un inconsciente para ir a la embajada de Irán a expresarle tu apoyo a un país causante de una masacre terrorista que ha indignado incluso a un sector de la población iraní, salvajemente reprimida por la policía”, manifestó Robles en alusión a Rafael Ripoll, responsable de España 2000. “Luego se preguntan estos grupos de la mal llamada extrema derecha por qué la gente les da la espalda y por qué un partido como Vox les ha comido la tostada en cuatro días”.

Tras reiterar su incredulidad por la “terca fascinación” hacia Irán de muchos de los mal llamados patriotas, el director de AD repuso que “el patriotismo ha involusionado tanto en Europa en los últimos decenios que hemos pasado de Wagner a José Manuel Soto y del ‘Nabucco’ de Verdi a ‘Paquito el chocolatero’”.

Advertisement

Armando Robles establecio un correlato entre la revolución de 1979 en Irán y la propagación del terrorismo islámico en todo Occidente, así como el retorno al medievo de la mayoría de países de obediencia islámica. “Irán es una teocracia dirigida por un puñado de clérigos enloquecidos. ¿Es esto lo que Rafael Ripoll defiende para España?”, se preguntó.

En el programa ‘Alt News’ se habló también de la importancia del racialismo en la conservación de las identidades europeas, Robles volvió a defender sus ya conocidas teorías en contra del relativismo antopologico. “Si yo defiendo la preservación de las poblaciones autóctonas del Amazonas, me convierto en un humanista amante de los derechos humanos. Si defiendo lo mismo para las poblaciones nativas de Occidente, me convierto en un xenófobo”.

En el progama de Fontenla se habló también del nombramiento de la ex ministra de Justicia Dolores Delgado como nueva fiscal general del Estado. Para Robles, “este nombramiento “pretende dar al traste con la independencia de la Fiscalía y pone de relieve la intención de ‘marcar’ y controlar a los fiscales desde el Gobierno”. “No parece razonable que quien está desacreditada por su nula gestión como ministra pueda ser premiada como el cargo de fiscal general”, agregó.

Opinó que con esta designación “lo que se pretende es maniatar a al Fiscalía en el asunto del ‘procés’, como se ha hecho con la Abogacía del Estado”, a la vez que el hecho de poner al frente de la Fiscalía General a quien procede de un alto cargo político, aunque sea fiscal, “lo que pone de manifiesto es un claro intento de controlarnos”.

“En qué sentido se resuelvan las numerosas causas abiertas que afectan a la dinámica catalana, así como la posición que adopten las instancias dependientes o que representan al Estado, tendrán una implicación directa sobre las relaciones bilaterales que tanto Gobierno como Generalitat se han propuesto reforzar en esta legislatura. Sánchez se comprometió en el pacto de investidura rubricado con Esquerra Republicana a  judicializar la política. Lo que no nos dijo es que su pretensión sería la de politizar la justicia”, enfatizó Robles.

Advertisement

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHA EL PROGRAMA:

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo