Connect with us

Sucesos

Alrededor de la mitad de los presos extranjeros en cárceles españolas se encuentran en situación ilegal en España

Redacción

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LTY.- Según información aparecida últimamente en la prensa, alrededor del 50% de los presos extranjeros que hay actualmente en las cárceles españolas se encuentran en situación irregular en nuestro país. Luego, si las matemáticas son una ciencia tan exacta como dicen los que han estudiado, el 50% restante lo conforman inmigrantes legalizados.

De este dato surge una realidad reveladora acerca de la criminalidad extranjera en España, que desmonta un mito comúnmente aceptado como oro de ley, y es que la ilegalidad de los extranjeros no es un factor determinante en su tendencia, inclinación o voluntad de delinquir: la inmigración legal genera tanta criminalidad como la ilegal. La delincuencia inmigrante no está ligada a la ilegalidad ni la legalidad de manera preferente: los inmigrantes deliquen independientemente de su situación legal o ilegal. Queda de esta manera destruida la teoría según la cual la inmigración que delinque es mayoritariamente la ilegal (por las condiciones de marginalidad y precariedad, imposibilidad de trabajar por falta de “papeles”, etc.), enfoque que no pretende otra cosa que disculpar los altísimos índices de criminalidad de la inmigración en España.

No pensemos por tanto que expulsando únicamente a los inmigrantes ilegales que delinquen (si es que se hiciera, que nada indica que se vaya a hacer) se terminaría el problema de la delincuencia extranjera: sólo acabaríamos con parte de ella. Sería como matar al tonto y dejar la tonta preñada. Quien tiene malos instintos, quien es persona de mal vivir, no verá su comportamiento modificados para bien, hacia el acatamiento de la ley y el respeto de sus semejantes, por el simple hecho de disponer de un permiso de residendia al día. Tan feroz es una hiena del zoológico de Barcelona con todos sus papeles en regla, e incluso vacunada y desparasitada, como una hiena indocumentada y llena de garrapatas del Serengueti. Ambas deben ser tratadas como corresponde: hay que sacarlas de la circulación, apartarlas de sus potenciales víctimas, dejarlas en estado de impotencia.

Algunos inmigrantes ilegales cometen delitos para permanecer en España. Mientras dura la instrucción del caso siguen en la calle si el delito no es de una extrema gravedad, es decir si no hay un muerto de por medio, pues aunque se pille a alguien con un arsenal de guerra en su poder, lo máximo que le puede pasar es que lo obliguen a presentarse en el juzgado cada 15 días. Cuando hay una condena, si la pena es inferior a 6 años, no ingresan en prisión, se les expulsa. En realidad, esto significa que se les entrega un papel sellado en el cual se les notifica a los interesados que deben hacer abandono del país en un plazo perentorio, orden que nadie acata ni hace acatar. Por lo tanto estos siguen en España, pues nadie los agarra por el cuello y los ponen en un avión con un billete de regreso a sus lugares de origen.

Mientras, otros inmigrantes legales utilizan su permiso de residencia como un seguro contra la expulsión en caso de cometer algún delito. El delito es concebido así como una vía válida y efectiva hacia la permanencia indefinida o definitiva, y el permiso de residencia como una patente de corso para delinquir sin temor a la expulsión. Tanto el delito por una parte, como el permiso de residencia por la otra, son utilizados, desde distintas situaciones de estancia legal e ilegal, como formas de impedir la expulsión y como garantía de impunidad. Hagan lo que hagan seguirán alojados en el hotel España con los gastos pagados. Estas maniobras se han desarrollado hasta ahora con éxito al amparo de la benignidad y las contradicciones de nuestras leyes (y la extendida permisividad de sus ejecutantes) y de la tolerancia generalizada de una sociedad que sigue sin reaccionar.

Estra burla contínua a la sociedad española abusada en su generosidad y asaltada en su buena fe por esta legión de indeseables internacionales debe cesar de inmediato. La entrada en España debe ser previamente autorizada y la permanencia merecida. Este es el sensato principio que debe regir nuestra política inmigratoria. Aunque a estas alturas del partido, con 8 millones de extranjeros en nuestro país convertido en coladero, da casí vergüenza andar proponiendo medidas que ya están totalmente rebasadas por la realidad. Hay que encarar la situación de frente y decir claro y alto lo que ya no se puede callar: urgen expulsiones masivas inmediatas. Es una cuestión de vida o muerte para la nación española. Vamos tarde.

Hasta los burdeles se reservan el derecho de admisión y echan sin contemplaciones a los indeseables y los camorristas a la calle. ¿Será España menos que un burdel? ¿Tal vez una letrina a cielo abierto?

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIAS DE VERDAD y sin manipular: por Alvise Pérez, fundador de SALF

Carnifex Maximvs

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

👮‍♀️1. La UCO se persona en Moncloa por orden del Juez: Los agentes buscaban los datos del asesor colocado por el hermano de Pedro Sánchez.

🤨 2. El Fiscal General eliminó de forma permanente su móvil y cuenta de Gmail: La UCO confirma que lo eliminó todo el 16 de octubre a las 15:01 de la tarde, horas después de saber que el Supremo abrió causa contra él. Sí han encontrado una llamada con la ex fiscal General Dolores Delgado.

🇻🇪 3. El régimen venezolano contrató a las hijas de Zapatero tras una reunión del expresidente con Maduro: El régimen, que se oculta tras el medio venezolano ‘El Server’, contrató a la agencia de Alba y Laura Rodríguez, cuya empresa logró con ello facturar 403.000 euros por primera vez.

🛶 4. ERC amenazó a Sánchez para regularizar a 26.000 inmigrantes afectados por la DANA: La medida, que se ampliará hasta casi 100.000 ilegales, es una estrategia electoral a medio plazo del separatismo. El Vicepresidente del PP con Carlos Mazón aplaude la idea porque “son bienvenidos a toda la cantidad de trabajos necesarios en la zona”.

🔽5. Transparencia Internacional hunde a España como «democracia defectuosa» tras Ruanda o Botsuana: España cae al puesto 46° por el aumento del poder partitocrático, control de la justicia y casos graves de corrupción en el Gobierno, obteniendo sólo 56 puntos sobre 100.

😱 6. Feijóo ignora el ultimátum de Abascal para apoyar los presupuestos en seis comunidades: El líder de VOX había amenazado con hacer caer los gobiernos del PP este mes. El PP pide que la familia de VOX En Europa ‘dimita de sus sillones’ en la Comisión Europea; “Pide Abascal que se rompan acuerdos europeos, cuando partidos de esa formación tienen comisarios que forman parte de la Comisión Europea”

🟢7. Imputan al líder de VOX en Dos Hermanas por amenazar y hostigar a una compañera que cuestionaba gastos del grupo municipal: La confrontación llega a los tribunales después de que la mujer grabara a su compañero en secreto.

🐷 8. Dos de cada tres euros de la hucha de las pensiones son impuestos: De los 9.300M€ del Fondo de Reserva, 6.200M€ vienen del MEI.

😮 9. El CEO de OpenAI rechaza la oferta de Elon Musk de comprar la compañía por 97.400 millones de dólares: Mientras Trump anuncia aranceles del 25% al aluminio y al acero de todo el mundo, Musk busca hacer de la IA código abierto.

🐿 10. Alvise Pérez logra 6 de 6 sentencias judiciales a su favor en solo un mes: El líder de SALF vence a Ana Pastor, Koldo, Ábalos y otros miembros del PSOE y logra ganar también la condena en costas en 5 de dichos procesos judiciales. “No vemos las disculpas de todos los medios, partidos e influencers mediocres enfermos de complejos de inferioridad que nos atacan a diario con mentiras; ¿dónde están?”

Continue Reading