Connect with us

Opinión

Alberto Núñez “Fiascóo” menos falacias y más respeto a la ley y al ciudadano

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La ejecutoria de tus predecesores, la tuya y la de los partidos de derechas, así como tus intervenciones con motivo de tu investidura como candidato a la presidencia del gobierno, además de expulsar electores a las filas de la abstención requieren un apretado análisis para informar a la opinión pública, a la que dices respetar.

Las manifestaciones de Aznar sobre hablar catalán en familia y el papel de Rajoy en el referéndum de independencia de Cataluña del 1 de octubre 2017, suponen un gravoso lastre en tu infructuoso intento de llegar a la Moncloa: debes tener más entendederas para no llevarlos de “teloneros” a tus mítines.

Recientemente, pese a que tu partido se opone al uso de lenguas cooficiales en el Congreso de los Diputados, Borja Sémper, con tu autorización, tuvo una reciente y lamentable intervención en euskera en el Congreso de los Diputados, congruente con tu política lingüística al frente de la Junta de Galicia: provoca auténtica alarma lo que posiblemente harás con la propuesta en el Senado sobre el uso de lenguas cooficiales.

El pasado 12/09/2023, antes de tu investidura como candidato a la presidencia del gobierno, has reconocido que ha habido contactos entre el PP y el partido de Puigdemont con la siguiente frase “Junts – partido que lidera el prófugo de la Justicia – ha querido hablar con nosotros y nosotros hemos escuchado sus planteamientos” teniendo la desfachatez de criticar a quienes hacen lo mismo.

Tu aparición en el patio del Congreso de los Diputados el pasado 26/09/2023 para asistir al pleno de tu investidura como candidato a la presidencia del gobierno constituyó todo un número, seguido por una corte de notables estómagos agradecidos y flanqueado por Cuca, deplorable charlatana sin auditorio, y Elías Bendodo, experto desorganizador.

Advertisement

En la perorata de tu investidura como candidato a la presidencia del gobierno has manifestado “preservo en mi ideario las reiteradas ocasiones en las que, a lo largo de mi vida, prometí guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado” agregando que tienes principios, límites y palabra.

La realidad es que tus principios son como los de Groucho Marx dirigiéndose a otra persona “estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros”.

Tus límites y tu palabra están al margen de la ley como demuestra el incumplimiento de la palabra que empeñaste en la toma de posesión de los cargos que, en el PP, Junta de Galicia y en la Administración Central has ocupado desde 1991 que vives del erario público permitiendo que los alcaldes que dependían de ti vulnerasen el Artículo 21.1 de nuestra vigente Carta Magna que establece “Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa”. Es decir que los organizadores o promotores de cualquier acto en la vía pública, incluidos los religiosos, tienen vedada la solicitud de autorización alguna para ejercer el derecho de reunión pacífica y sin armas en la vía pública.

Desde el 2 de abril de 2022 que fuiste elegido presidente del Partido Popular, cargo al que el 24 de mayo de 2022 sumas el de senador por designación del Parlamento de Galicia, creyendo poder mantener contigo una correspondencia racional, te he dirigido numerosos escritos exhortándote a que exijas a los alcaldes del PP que cumplan la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, obsequiándome con un displicente silencio que te devuelvo con mi desprecio a través de estas líneas, lo que constituye un caso indiscutible de enajenación mental que te obliga a visitar a un psiquiatra.

Dices que te debes a más de ocho millones de compatriotas, en su mayoría católicos con los que no solo no tienes nada en común sino que, en lugar de representarles les discriminas respecto a otros colectivos que realizan actos en la vía pública sin “solicitar autorización a nadie” sino “comunicándolos a la Delegación del Gobierno” transgrediendo con ello el Artículo 14 de nuestra Constitución que determina “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Se te llena la boca cuando hablas de democracia y te comportas como un auténtico sátrapa, mintiendo a los españoles y a tí mismo.

Advertisement

Ignoras que el vocablo “Euzkadi” al que aludes, es el neologismo creado por Sabino Arana, padre del nacionalismo vasco, para referirse a la patria vasca, siendo aconsejable que omitas el vocablo para no descubrir tu nacionalismo gallego que demostraste con creces desde tu cargo de presidente de la Junta de Galicia.

Dices también que “España vive un deterioro institucional sin precedentes con riesgo de agravarse todavía más” siendo escandaloso que hables como si te considerases ajeno al problema.

En cuanto a tus menciones a la Economía, tu experiencia al frente de la Junta de Galicia no te aporta aval alguno.

En el año 82 y en el 86 votaste al PSOE y ahora porfías con él por un cargo que tus hechos demuestran que no mereces, revelando una voluntad mudable que te descalifica.

No tienes motivo para lamentarte, has recogido lo que has sembrado con tus hechos.

Es indiscutible que tu proceder es incompatible con mentes racionales y sensatas, desaparece del escenario político, no tienes más alternativas.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo