Connect with us

España

Ada Colau no escapa al coronavirus, que suma en España 86 muertos y casi 3000 contagiados

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está en aislamiento preventivo por coronavirus, así como otros cinco miembros de su gobierno, aunque todos siguen ejerciendo sus responsabilidades y este mismo jueves han mantenido la comisión de gobierno por primera vez por vía telemática.

La concejala de Salud, Envejecimiento y Cuidados, Gemma Tarafa, y la gerente de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB), Carme Borrell, lo han anunciado tras la reunión del comité de coordinación y seguimiento del coronavirus, que se reúne diariamente desde el pasado 26 de febrero para evaluar la situación y tomar las medidas que se consideren necesarias.

En rueda de prensa, Tarafa y Borrell han actualizado la información municipal sobre la gestión del COVID-19 en la ciudad y han dicho que cinco trabajadores del Ayuntamiento han dado positivo en el test por coronavirus y que 145 están en aislamiento, entre ellos la alcaldesa, al haber estado en contacto directo con algún infectado.

Los otros cuatro miembros del equipo de gobierno de Colau que están en aislamiento preventivo son Jordi Martí, Montserrat Ballarin, Jaume Collboni, Rosa Alarcón y Janet Sanz.

Advertisement

Los casos de coronavirus en España se elevan a casi 3.000

Los casos de coronavirus en España se han elevado este jueves a 2.968, lo que suponen 816 más que el miércoles a las 18.00, el número de fallecidos por esta causa a 84, 34 más que ayer, y ya se han curado 189 personas, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

La Comunidad de Madrid continúa siendo la que más afectados por el Covid19 tiene, con 1.388 personas, seguida del País Vasco, que ya cuenta con 346 casos, Cataluña (260), La Rioja (205), Andalucía (115), Castilla-La Mancha (115), Comunidad Valenciana(94), Castilla y León (92), Navarra (73), Aragón (64), Canarias (51), Asturias (47), Galicia (35), Murcia (26), Baleares (22), Extremadura (19) y Cantabria (16).

En las últimas horas no ha parado la incidencia del coronavirus, que ya ha sido calificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia, y ha afectado incluso a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Además, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha tenido que aplazar su comparecencia en la Comisión de Sanidad en el Congreso para explicar la situación del coronavirus, para someterse a una prueba para descartar, o no, el contagio. A esta prueba se han sometido también todos los miembros del Gobierno y los Reyes.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...