Connect with us

España

Abascal (Vox) inicia conversaciones con líderes internacionales para luchar contra los ataques a la libertad de expresión por parte de los gigantes tecnológicos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Twitter, Instagram, Facebook, Amazon, Apple y Google se dedican a censurar a todo aquel que no piensa como ellos…

La red social Twitter anunció el pasado viernes la suspensión definitiva de la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La excusa que puso la red social fue que la cuenta de Trump podía “incitar a la violencia”.

Asimismo, Instagram y Facebook también suspendieron las cuentas del presidente en funciones de EEUU.

Como explica en un artículo Navarra Confidencial: “Resulta que Nicolás Maduro o el gobierno cubano pueden tener una cuenta en Twitter pero no la puede tener Donald Trump. Por supuesto Otegui, IU, Bildu o Podemos pueden tener cuentas en las que, día sí, día no, celebran los aniversarios de Fidel Castro, el Ché, la Pasionaria, Lenin o la Unión Soviética, suben sus fotos con chándales de la RDA, celebran la salida de la cárcel de sus asesinos presos y lamentan la caída del muro de Berlín. Respecto a todo esto, Twitter, Facebook, Google y compañía no tienen nada que decir. Pero tampoco esto es ya hoy lo más preocupante porque la liquidación de la libertad global avanza cada día un nuevo escalón”.

El digital navarro añade: “El penúltimo episodio referido a la imposición del pensamiento único global es la decisión conjunta de Amazon, Apple y Google de dejar de ofrecer acceso a la aplicación de Parler, la red social similar a Twitter que precisamente se estaba convirtiendo en la alternativa a todos los que son censurados en Facebook o en Twitter. A lo mejor alguien lo considera una afirmación excesiva, pero nos atreveríamos a decir que este suceso es mucho más grave que el asalto al Capitolio y desde luego mucho más peligroso”.

Advertisement

En definitiva, que Twitter, Instagram, Facebook, Amazon, Apple y Google se dedican a censurar a todo aquel que no piensa como ellos…

Nos jugamos la Libertad y la democracia frente a la censura y la tiranía, dice Abascal

Ante esta situación de censura que están imponiendo esas grandes corporaciones, el presidente de VoxSantiago Abascal, ha anunciado en Twitter que ha “empezado a hablar con distintos líderes políticos internacionales, y seguiré haciéndolo en los próximos días”.

Además, el presidente de Vox ha estrenado sus cuentas en Parler y en Gab publicando un mensaje en el que dice lo siguiente:

“Las ‘bigtech’ no pueden convertirse en policías globales del pensamiento. Y mucho menos de un pensamiento sectario, que guarda sitio para talibanes, terroristas y chavistas y censura a los disidentes.

Muchos de los que ahora lo aplauden (porque Trump no les gusta) se arrepentirán muy pronto al comprender que ya no son libres de opinar contra el poder y de que vamos de cabeza a un totalitarismo global dirigido por un puñado de oligarcas y multimillonarios privilegidos.

Advertisement

Si las grandes tecnológicas deciden quién puede opinar en las redes sociales y quién no, ¿de qué sirven constituciones, derechos, soberanías y jueces si todo queda sometido al criterio de unos pocos?

Nos jugamos la Libertad y la democracia frente a la censura y la tiranía.

Por ello ya he empezado a hablar con distintos líderes políticos internacionales, y seguiré haciéndolo en los próximos días.

Es un tema que interesa a todas las naciones que crean en las libertades y en la soberanía”.

(Hispanidad)

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo