Connect with us

España

Abascal llama “estafador” a Sánchez y exige que Torra sea detenido

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Situado como el tercer partido con más representación de la Cámara Alta, Vo afronta su segunda sesión de investidura, también con Pedro Sánchez como aspirante, partiendo de una postura clara: su negativa a un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos. La intervención, que ha tenido lugar justo después del tenso rifirrafe entre el candidato a la Presidencia y el líder del PP, Pablo Casado, ha comenzado de forma contundente, aunque con ligeras diferencias respecto a su estreno.

En aquella ocasión, Abascal arrancaba su turno de palabra recordando el último salto a la valla de Melilla y la labor de los guardias civiles heridos por “extranjeros” que asaltaban “otra vez” la frontera; en esta primera jornada de la sesión de investidura, el líder de Vox ha dado las gracias a los “miles de españoles que pagaron la fianza” que la Fiscalía exigió a a la acusación popular en la causa que investigaba si Quim Torra había cometido un delito de desobediencia al negarse a retirar los lazos amarillos de los edificios de la Generalitat.

A este respecto, ha desacreditado la candidatura de Sánchez, “un fraude, un mentiroso, un estafador, un personaje sin escrúpulos” que, a su juicio, perpetra una “emboscada a la Constitución”. Tras pedir la detención de Quim Torra remarcando que la Generalitat está “en total y absoluta rebeldía” los ocho diputados de Junts y los dos de CUP se han levantado de sus escaños y han optado por abandonar el hemiciclo, ante la indiferencia general del resto de parlamentarios. Su discurso ha dado para mucho más:

► “El señor Quim Torra debe ser detenido, pero en España no hay ley por las necesidades de la investidura de Pedro Sánchez” .

Advertisement

► “El señor Sánchez es un fraude, es un mentiroso, es un estafador y un personaje sin escrúpulos que es capaz de cualquier cosa con tal de seguir viviendo en el palacio de La Moncloa. Un político indigno que ha cometido el mayor fraude de la política española pactando al día siguiente de las elecciones con los que dijo que no iba a pactar”.

► “Votaremos no a esta investidura clandestina, a esta traición navideña que hoy se está perpetrando en las Cortes”.

► “Simplemente estamos haciendo lo que habíamos prometido, pese a que algunas voces nos habían pedido que tuviéramos un gesto para que el señor Sánchez no dependiera de los golpistas”.

► “Hemos visto a un actor con corbata morada que lo mismo podría haber venido aquí con el lazo amarillo en la solapa” .

► “Yo creo que hago bien en dirigirme a los verdaderos capos de este Gobierno: a los señores comunistas de Podemos; y a los separatistas y golpistas de toda condición”.

Advertisement

► “Me alegro de que hayan escogido octubre como fecha de recuerdo a las víctimas. Así podrán pedir perdón por los crímenes de 1934, cuando ustedes, señores del PSOE cometieron un golpe de Estado contra la República”.

► “Su acuerdo pretende seguir con las profanaciones de tumbas e imponer una visión maniquea de la historia”.

► “Han hecho leyes como la fracasada contra la violencia de género, que acaban con la igualdad de los españoles ante la ley. Y no sólo lo digo yo: lo dice el señor Alfonso Guerra, de su partido, para quien la ley que ustedes defienden y que han apoyado todos los partidos de esta Cámara menos Vox es una ley inconstitucional”.

► “Ustedes nos hablan de fiscalidad de género en su acuerdo. Y eso va a ser divertido porque el género es una percepción personal que el Estado tiene que reconocer en sus propias leyes. Díganme qué persona no va a decir sentirse mujer cuando tenga que pagar menos impuestos”.

► “Promueven ustedes la división entre territorios. Según la comunidad en la que reside cada español, tendrá unos derechos u otros”.

Advertisement

► “ERC ha sido el capo más exigente y el más complacido. Desde la cárcel, sus dirigentes han impuesto la consolidación del golpe y la liquidación de la soberanía nacional. El señor Rufián ha impuesto a Sánchez que al golpe de Estadose le llame conflicto político y que se supere la judicialización del mismo. Vamos a ver, Señor Rufián, lo que ustedes llaman judicialización del conflicto no es más que la ley. Por lo menos hablen claro y digan que lo que ustedes quieren es impunidad para saltarse la ley y destruir el orden constitucional”.

► A Teruel Existe: “Ninguna migaja ni tampoco ningún mendrugo que le ofrezcan justifica una traición a España”.

► “Hemos visto al CIS convertido en una agencia electoral al servicio del PSOE”.

► “Quizás lo más escandaloso ver al PSOE negociando con los golpistas de ERC el último escrito de la abogacía del Estado”.

► “No podemos considerar legítimo un Gobierno con tan clara vocación totalitaria y que será investido con los votos de diputados que realmente no lo son”.

Advertisement

► “Esta senda está siendo el camino para que otros Gobiernos y otras instituciones nos pisoteen. En Europa, otros Gobiernos, en teoría aliados, han puesto en duda nuestra democracia, han humillado a nuestros tribunales y han permitido que los fugitivos campen a sus anchas a cuerpo de Rey, o mejor, a cuerpo de eurodiputado”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo