Connect with us

Sociedad

¡A ver si se entera ese que se hace llamar Papa Francisco! Que Biden siga comulgando y apruebe el aborto es “un sacrilegio”, señala el arzobispo Viganò

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, dijera que el Papa lo había llamado “buen católico”, y lo hubiera invitado a “seguir comulgando”, el arzobispo Carlo Maria Viganò dijo que esa era “una descarada invitación a cometer sacrilegio”.

Viganò añade que las palabras del Papa “desautorizan la posición inmutable del Magisterio de la Iglesia” y profanan “la Santísima Eucaristía al recibirla en estado de pecado público y manifiesto”, aludiendo al apoyo de Biden al aborto, citó Life Site News del 31 de octubre. 

Biden visitó al Papa en el Vaticano el 29 de octubre, como parte de su gira por Europa, y su relato sobre lo que le dijo el Papa motivó a Viganò a emitir sus declaraciones al respecto, enfatizando en el rol asumido por Jorge Mario Bergoglio, el Papa, al frente la Iglesia.   

 

“Todo católico sabe que el asesinato de una criatura indefensa en el seno materno es un crimen horrendo; y que el escándalo más grave lo da a los fieles no solo Joe Biden como partidario convencido del aborto, sino también el propio Bergoglio, a quien se le reconoce la autoridad de Pastor Supremo de la Iglesia”,  dijo Viganò.

Y agrega: “Su obra de demolición no conoce tregua ante el silencio atónito de los Cardenales y Obispos”.

Advertisement

Asimismo, cuestiona el desempeño de la iglesia católica diciendo que hay: “una subversión inquietante de la misión de la Iglesia de Cristo, hoy reducida al cambio climático, al capitalismo inclusivo…” y a otras actividades polémicas. 

A continuación Viganò siguió relatando que el Papa había sido reconocido como “guía moral” por el Consejo para el Capitalismo Inclusivo que dirige Lynn Forester de Rothschild. 

También criticó que Bergoglio hubiera nombrado a un partidario de la reducción de la población mundial y de la lucha contra el cambio climático, Jeffrey David Sachs, miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales.

Sachs es también el presidente de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

Tanto Biden como la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, han estado en medio de la controversia porque a pesar de que dicen ser católicos, no solo aprueban la muerte de los bebés no nacidos, sino que la impulsan.  

En este sentido, cuando Biden era candidato a la presidencia dijo que si la Corte Suprema intentaba revertir el fallo de Roe vs. Wade de 1973 que terminó legalizando el aborto en los Estados Unidos, haría del aborto ‘la ley de la tierra’, según el Daily Caller.

Advertisement

En esa ocasión el entonces presidente, Donald Trump, comentó la posición de Biden, a través de su cuenta de Twitter. 

“Wow. Joe Biden acaba de tomar una posición más liberal en Roe vs. Wade que Elizabeth Warren en su mejor momento. También quiere llenar nuestra gran Corte Suprema de los Estados Unidos. Esto es lo que los demócratas harán. Recuerden esto cuando intenten cambiar de postura antes de que las elecciones terminen. ¡SALGAN Y VOTEN!”, escribió Trump. 

En este contexto, a mediados de septiembre del 2020, el grupo Catholic Vote, lanzó una campaña de avisos digitales para exponer el historial anticatólico de Biden.

Brian Burch, presidente de Catholic Vote dijo: “El historial de Joe Biden nos deja claro que no protegerá nuestros valores católicos ni defenderá nuestra forma de vida. Para los católicos que atesoran la fe y su libertad de vivirla, la presidencia de Biden representa una amenaza existencial”.

 

 

Advertisement

José Hermosa

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo