Connect with us

Internacional

Trump afirma que Obama estuvo detrás del golpe de Estado en Ucrania en 2014

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«ESTAMOS AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL»

 

Dígase lo que se quiera de Donald Trump, pero cada vez que abre la boca da titulares. Ahora está, como informamos en estas páginas, al pie del cañón invitando a hamburguesas a los vecinos de la siniestrada East Palestine y poniendo a Biden y a su secretario de Transporte, Pete Buttigieg, como no digan dueñas por no atreverse a pisar el lugar que ha sufrido el peor desastre ecológico de la historia de Estados Unidos.

Pero justo antes ha hecho público un vídeo que, misteriosamente, ha pasado casi desapercibido, donde toca la cuestión que más preocupa al planeta en estos momentos, el conflicto en Ucrania, con acusaciones de peso. En el vídeo, Trump promete «limpiar la casa de todos los belicistas y los últimos globalistas de Estados Unidos», afirmando que la Administración Obama estuvo detrás del golpe de Estado que tuvo lugar en 2014 en Ucrania, más conocido como la revuelta del Maidán.

«La Tercera Guerra Mundial nunca ha estado más próxima de lo que está ahora», comienza Trump. «Necesitamos limpiar la casa de todos los belicistas y los últimos globalistas de Estados Unidos en el ‘Estado profundo’, el Pentágono, el Departamento de Estado y el complejo industrial de seguridad nacional».

Trump afirma que una de las razones por las que «fui el único presidente en generaciones» que no inició una guerra fue porque «fui el único presidente que rechazó los consejos catastróficos de muchos de los generales, burócratas y los llamados diplomáticos de Washington que solo saben cómo meternos en conflicto, pero no saben cómo sacarnos».

Advertisement

«Durante décadas, hemos tenido a las mismas personas, como Victoria Nuland y muchas otras como ella, obsesionadas con empujar a Ucrania hacia la OTAN, sin mencionar el apoyo del Departamento de Estado a los levantamientos en Ucrania», dijo Trump, quien agregó que estas personas «han estado buscando la confrontación durante mucho tiempo, como en el caso de Irak y otras partes del mundo. Y ahora, estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial».

Trump añade que «nada de esto excusa la escandalosa y horrible invasión de Ucrania hace un año, que nunca hubiera sucedido si yo hubiera sido presidente, no hubiera habido ni siquiera una pequeña posibilidad». «Pero sí significa que aquí en Estados Unidos, debemos deshacernos del estamento globalista corrupto que ha arruinado todas las decisiones importantes de política exterior durante décadas, y eso incluye al presidente Biden, cuya propia gente ha declarado que jamás ha tomado una buena decisión cuando se trata de otros países y de guerras».

Trump dijo que estas personas deben ser sustituidas por otras que «apoyen los intereses estadounidenses».

El expresidente, que ya ha anunciado su intención de aspirar a la candidatura republicana en las presidenciales de 2024, promete hacer del Departamento de Estado, el Pentágono y el «estamento de seguridad nacional» un «lugar muy diferente» para el final de su próximo mandato presidencial si gana, para «completar la misión» establecida en su último mandato.

«Nunca nos fue tan bien. También evitaremos que los grupos de presión y los grandes contratistas de defensa condicionen a nuestros mandos militares y de seguridad nacional empujándoles hacia el conflicto, sólo para recompensarlos cuando se jubilen con trabajos lucrativos que les pagan millones y millones. de dólares. Eche un vistazo a los donantes belicistas globalistas que respaldan a nuestros oponentes. Eso es porque son candidatos a la guerra», dijo Trump.

Trump dijo que la razón por la que Estados Unidos no se metió en ningún conflicto durante su presidencia fue porque «otros países nos respetaron» y reconstruyó el ejército. «No querían meterse con Estados Unidos y ahora se ríen de nosotros». «Podríamos poner fin al conflicto de Ucrania en 24 horas con el liderazgo adecuado. Al final de mis próximos cuatro años, los belicistas, los fraudes y los fracasos en los altos rangos de nuestro gobierno desaparecerán y tendremos un nuevo grupo de funcionarios de seguridad nacional competentes que creen en la defensa de los intereses vitales de Estados Unidos por encima de todo», concluye.

Advertisement

Carlos Esteban.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here