Connect with us

Internacional

Justin Trudeau (¿El hijo de Fidel Castro?) se esconde en una ‘localización secreta’ ante la protesta de 50.000 camioneros contra el mandato vacunal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El verdadero espectáculo, la noticia de verdad en este caso, es el de los grandes medios de todo el mundo ninguneando una protesta que ha obligado al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a abandonar la capital, Ottawa.

No saben cómo hacer para que el mundo no vea lo evidente, los más de cincuenta mil camiones rumbo a la capital (terminarán de llegar este domingo), cien kilómetros largos de caravana a la que se han sumado granjeros y ganaderos y que la gente saluda desde las cunetas y los puentes.

No saben, digo, pero lo intentan: La CBC, la cadena de televisión estatal y la más importante, ha recurrido a lo que en el Estados Unidos de Donald Trump era el comodín satanizador: Rusia.

Así lo ‘desentrañaba’ una presentadora de la CBC: “Dado el apoyo de Canadá a Ucrania… no me parece disparatado postular que puedan actuar operativos rusos alimentando esta protesta a medida que crece… instigándola”.

¡La trama rusa llega al norte! Mientras, el ultrawoke primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, que hace apenas unos días aparecía en televisión despreciando a los camioneros y su protesta contra el mandato vacunal como «una pequeña minoría marginal» (una frase que le acompañará en sus pesadillas mientras viva), está en paradero desconocido «por su seguridad«, es decir, por miedo a enfrentarse a esa diminuta minoría que no representa a nadie. Poco antes había pretextado, para no reunirse con los representantes de los camioneros, que tenía que cuarentenarse porque un ‘contacto estrecho’ había dado positivo al covid en esas galletas chinas de la fortuna conocidas como ‘PCR’.

La televisión del régimen ha informado de que Trudeau y su familia han abandonado su domicilio en Ottawa para refugiarse en una localización secreta. La oficina del primer ministro ha dicho que no comentará sobre la ubicación de Trudeau por razones de seguridad.

Advertisement

Y ni siquiera se les puede llamar a los camioneros peligrosos antivacunas, ya que en torno al 90% del gremio está vacunado con la pauta completa.

Viéndole las orejas al lobo, algunos políticos han empezado a señalizar indirectamente su solidaridad con un movimiento que, al menos visualmente, parece imparable. Así, el primer ministro de la provincia de Saskatchewan, fronteriza con Estados Unidos, ha acudido a su cuenta de Twitter para pedir el fin del mandato vacunal a los camioneros que cruzan la frontera.

 

¿PODRÍA SER JUSTIN TRUDEAU HIJO ILEGÍTIMO DE FIDEL CASTRO? LAS REDES SOCIALES COMENTAN GRÁFICAMENTE ESTA POSIBILIDAD:

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here