Connect with us

España

La ministra Dolores Delgado: de defender la exhumación de Franco a rendir honores al tirano Hassan II en su mausoleo de Rabat

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Si es grave que cualquier persona tenga en forma hemipléjica dos discursos sobre un mismo tema, desnudando su falta de principios firmes, más grave es que ello acontezca con esos altos cargos que suelen alardear de sus convicciones. Claro que si esos altos cargos son gobernantes de un país, como es el caso de España, la cosa se complica aún mas.

Es lo que ha sucedido recientemente con la visita a Marruecos de la ministra de Justicia, la muy feminista Dolores Delgado. La ex fiscal progresista se presentó en forma muy obediente y dócil con su cabeza cubierta, como exige un país donde el Estado y la religión islámica son una unidad. Se dirá que es una cuestión diplomática, pero es evidente que el país receptor de la visita no puede exigir la cabeza cubierta más que a las mujeres marroquíes. De manera que la ministra no estaba obligada a concurrir a la usanza de las mujeres de ese país árabe. Si a Dolores Delgado le preocupara la igualdad entre hombres y mujeres, debería retar la desigualdad en cualquier lugar. Pero no lo hizo la farsante.

A la contradicción del uso del velo se une la desvergüenza de la ministra al guardar en Rabat el protocolo que se le exigía y no así en el Vaticano, donde las de su partido se presentan como si acudieran a una verbena. En representación del Gobierno que pretende exhumar los restos del ex jefe del Estado Francisco Franco, la amiga y confidente de Villarejo rindió honores a Hassan II en su mausoleo de Rabat. Podemos pensar, a tenor de la imagen, que el monarca marroquí se caracterizó por su escrupulosa defensa de las libertades de sus súbditos y por la observancia de los derechos humanos. Y no. Desde 1961 hasta 1999 ejerció su reinado de forma sanguinaria y acumuló un patrimonio que habría servido para erradicar la pobreza en toda África. En base a los mismos preceptos democráticos que esgrime el Gobierno socialista para defender la exhumación del “dictador” Franco, ¿por qué la ministra no exigió que se desenterrara al tirano alauita en honor a sus miles de víctimas?

La noticia en cualquier caso sería una nueva crónica de la gran fascinación que los dictadores islámicos ejercen sobre la progresía española. Y es que cuanto más se conoce a estas progres de cartón de ocasión y con la dignidad de un lagarto, más asco nos producen.

Advertisement

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:55

    La típica pija progre liberada, que luego no tiene empacho alguno en vestirse como una mora, con velo y todo.
    Así es la mizquierda española. ¡Mizquierda quiere decir mierda e izquierda, o izquierda de mierda!

  2. Avatar

    Ramiro

    05/11/2018 at 17:46

    La típica pija progre liberada, que luego no tiene empacho alguno en vestirse como una mora, con velo y todo.
    Así es la mizquierda española. ¡Mizquierda quiere decir mierda e izquierda, o izquierda de mierda!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo