Connect with us

Internacional

Graban al Líder Antivacunas Piers Corbyn aceptando dinero para modificar sus críticas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Siempre lo hemos dicho: los “negacionistas” son simples ignorantes -algunos bienintencionados- que trabajan para que los Gobiernos mentirosos mantengan sus recortes a la libertad. A partir de ahora, serán los negacionistas los que mueran, porque no están vacunados. 

Han pillado a Piers Corbyn con las manos en la masa. Para quien no conozca al personaje, se trata del hermano del famoso líder político del Partido Laborista, Jeremy Corbyn.

Además, es un ferviente líder del movimiento antivacunas británico y, entre otras cosas, negacionista del cambio climático. Su historia de amor con las teorías de la conspiración viene de lejos. Tirando de hemeroteca no es difícil encontrar sus declaraciones pseudocientíficas, llegando a apoyar incluso bulos como el supuesto —y falso— magnetismo que generan las vacunas, negar la existencia del coronavirus SARS-CoV-2 o compartir escenario con teóricos de la conspiración y negacionistas del holocausto.

Lo interesante viene de la mano de los YouTubers Josh Pieters y Archie Manners, que le tendieron una emboscada haciéndose pasar por inversores de una empresa farmacéutica. Básicamente le dijeron que deseaban apoyar su causa, pero con la condición de que dejara a la vacuna de AstraZeneca en paz y se centrara en las de otros fabricantes.

En el vídeo aportaron pruebas y explicaron cómo se comunicaron con Corbyn para concertar la reunión. Pero lo interesante es que durante su encuentro le enseñaron un sobre con 10 000 £ en efectivo y le dijeron que se lo querían dar allí mismo. La parte más surrealista de la cámara oculta ocurre durante una distracción del líder antivacunas. Con la ayuda de un mago profesional y su colaboradora, lograron darle el cambiazo al sobre por uno lleno de dinero falso del Monopoly.

Los dos pretendidos inversores de AstraZeneca le pidieron a cambio de su financiación que enfocara sus críticas en Pfizer o Moderna, y el líder antivacunas no solo aceptó, sino que empezó a describir las bondades de la vacuna de esta casa comercial y afirmó que si alguien le preguntaba de dónde venía el dinero, diría que de una donación de un hombre de negocios que dirige restaurantes.

Advertisement

El resumen de esta historia es que, detrás de los discursos de los líderes negacionistas de la pandemia —como puede ser Piers Corbyn en Reino Unido o Josep Pàmies en España— muchas veces se esconden intereses oscuros, como puede ser obtener lucro directo desde su posición de “influencers” o mediante la venta de productos que solo tienen sentido en un entorno negacionista de la pandemia. Y como bien dicen los propios YouTubers que han destapado la cara oculta de uno de los grandes líderes antivacunas británicos, una cosa es no querer vacunarse, pero otra muy diferente es que alguien ofrezca información falsa sobre las vacunas a los ciudadanos mientras está dispuesto a dejarse comprar con dinero que, de hecho, viene de las empresas farmacéuticas que las fabrican.

 

Fernando Cervera.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo