Connect with us

Internacional

“La próxima pandemia se está desarrollando hoy en un laboratorio chino”, advierte el Senador Rubio

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El senador republicano Marco Rubio, en diálogo con el programa Fox & Friends el martes, discutió sobre su proyecto de ley que pretende sancionar a los funcionarios de salud del régimen comunista chino por no cooperar para determinar los orígenes del Virus PCCh. También advirtió que hoy el régimen continúa desarrollando virus letales en laboratorios y que solo con un “liderazgo estadounidense fuerte” se podrá evitar futuras catástrofes.

Rubio, accedió a una nueva entrevista en Fox and Friends, donde habló sobre el proyecto de ley presentado por él llamado “Ley COVID”, el cual impondría sanciones a médicos, empresas y laboratorios pertenecientes al régimen chino 90 días después de su aprobación en caso de que las autoridades del Partido Comunista Chino (PCCh) no permitan una investigación legítima de la génesis del virus.

El proyecto de ley de Rubio cortaría además todos y cada uno de los fondos federales destinados a investigaciones.

“Mira, ya sabemos lo suficiente sobre lo que pasó en China, creo, para decirte que han hecho algo mal, que es que no han permitido que el mundo entienda completamente cómo empezó esto, y lo han encubierto”, dijo Rubio.

El senador continuó advirtiendo que no obstante lo mal que le ha hecho al mundo el virus debido al mal manejo de la información por parte del régimen, lo peor podría estar aún por venir dado que China continúa desarrollando las mismas investigaciones que causaron la filtración del virus en el pasado.

Advertisement

“El COVID ha sido terrible. Ha matado gente. Has visto lo que le ha hecho a nuestra sociedad, a nuestro país y al mundo. El siguiente podría ser mucho más mortífero, mucho más perturbador. Nosotros, la gente olvidamos que toda esta investigación que hace China todavía está en marcha en este momento. Lo están haciendo, mientras hablamos, lo están haciendo hoy. No se detiene. Esto continúa”, aseguró Rubio.

En este sentido Rubio busca concientizar al respecto de que si no existe un mecanismo de rendición de cuentas la situación se podría repetir incluso en el corto plazo y peor de lo que ha sido en la actualidad.

“Aquí está el resultado final: todo lo que estamos pidiendo es que China se abra y permita una investigación completa porque no se trata solo de castigar a China, ¿qué sucedió en el pasado, de acuerdo?” añadió. “Se trata de evitar que vuelva a suceder. Por lo que sabemos, en este mismo momento, la próxima gran pandemia se está desarrollando dentro de un laboratorio chino, y lo están usando, lo están haciendo porque quieren desarrollar una vacuna o una cura”.

Rubio aseguró que la mayoría de los gobiernos de los países fuertes del mundo piensan como él pero que dados los enormes intereses comerciales y políticos que están en juego, “simplemente no lo dirán públicamente”. 

Por esta razón destaca la importancia de que Estados Unidos, como líder económico mundial y en su rol incuestionable de “policía del mundo” debe posicionarse con firmeza ante esta situación frente a China, para lograr que “otros países den un paso al frente”.

Advertisement

Rubio, al igual que el expresidente Donald Trump, han considerado históricamente a Biden como “débil” en sus políticas y acciones frente al régimen chino. También ha criticado abiertamente a la administración de Biden por carecer de la capacidad necesaria para lidiar con grandes potencias rivales en condiciones de igualdad y con miras de lograr obtener buenos resultados en las negociaciones. 

 

Andrés Vacca

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo