Connect with us

Internacional

Documentos obtenidos por el gobierno de Estados Unidos demuestran que China estaba analizando el coronavirus como arma biológica en 2015

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Periodistas del medio The Weekend Australian accedieron a un documento que obtuvo el gobierno estadounidense, donde científicos militares chinos analizan el uso de un coronavirus como arma biológica mundial.

El medio The Weekend Australian filtró un documento que el Departamento de Estado de los Estados Unidos obtuvo en una investigación del 2020 sobre la responsabilidad de China en la pandemia de coronavirus.

El informe titulado “Nuevas especies de virus artificiales como armas biológicas genéticas” fue elaborado por la división científica del Ejército chino en el año 2015, y analiza, entre otras cosas, la posibilidad de convertir el virus SARS-CoV (responsable del COVID) en un arma biológica contra Estados Unidos.
El documento que obtuvo esta investigación, aunque fue realizada durante el gobierno de Donald Trump, se cree que nunca llegó a las altas esferas de la Casa Blanca, y que el ex presidente no supo de su existencia hasta este momento.

El documento describe los coronavirus del SARS como el presagio de una ‘nueva era de armas genéticas’ y dice que pueden ser ‘manipulados artificialmente en un virus de enfermedad humana emergente, luego armados y desatados de una manera nunca antes vista’”, describe el artículo de The Weekend.

El diario australiano verificó la autenticidad del documento a través del experto en forense digital Robert Pottinger, quien ha trabajado para tres de los cinco gobiernos, incluido el estadounidense, representados en Five Eyes, una alianza de inteligencia compuesta por EE.UU.AustraliaCanadá, el Reino Unido Nueva Zelanda.

Pudimos comprobar que el documento, escrito por científicos del Ejército Popular de Liberación y altos funcionarios de salud pública chinos en 2015, fue obtenido por el Departamento de Estado de EE.UU., mientras realizaba una investigación sobre los orígenes del COVID-19”, aseguraron los forenses.

ALERTA NACIONAL YA LO DESVELÓ HACE TIEMPO:

Advertisement

[pt_view id=”a98c872cxh”]

El diputado Tom Tugendhat, presidente del comité de asuntos exteriores, se alarmó por la revelación del documento e indicó que planteaba serias preocupaciones sobre la transparencia que surge de la China comunista sobre los orígenes de la pandemia.

Reportaje por Sherri Markson, periodista australiana que está escribiendo el libro "¿Qué pasó realmente en Wuhan?"

Reportaje por Sherri Markson, periodista australiana que está escribiendo el libro “¿Qué pasó realmente en Wuhan?”

El informe explica su existencia debido a la “firme creencia” del Partido Comunista que “quien gane la tercera guerra mundial será quien tenga el control de las armas biológica“, así como quien ganó la Primera y Segunda fueron los que primero supieron manipular las armas “químicas” y “nucleares”, respectivamente.

Las dos bombas atómicas lanzadas sobre Japón los obligaron a rendirse, y provocaron el final de la Segunda Guerra Mundial. Las armas biológicas serán el arma principal para la victoria en una tercera guerra mundial“, escribieron.

El documento también describe en detalle las condiciones ideales que tiene que haber para liberar esta arma biológica y causar el máximo daño, como que debe ser cuando las temperaturas son más bajas.

Mientras tanto, la investigación también señala que tal ataque daría lugar a una oleada de pacientes que requerirían tratamiento hospitalario, lo que luego “podría causar el colapso del sistema médico del enemigo“.

Advertisement

El experto en armas químicas y biológicas Hamish de Bretton-Gordon dijo: “China ha frustrado todos los intentos de regular y vigilar sus laboratorios donde tal experimentación puede haber tenido lugar“.

El informe lleva la firma de 18 autores, entre los que figuran el ex director adjunto de la Oficina de Prevención de Epidemias de China, Li Feng; y un grupo de científicos y expertos en armas de guerra mundial de la Universidad Médica de la Fuerza Aérea en Xi’an.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo