Connect with us

Internacional

El incendiario discurso del prestigioso abogado Lin Wood donde denuncia pedofilia entre famosos políticos y millonarios

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El prestigioso abogado estadounidense, Lin Wood, se dirigió a los asistentes a la Conferencia Salud y Libertad realizada en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, y tras aludir a los temas ya tratados no dudó en acusar de pedofilia a numerosas personalidades mundiales.

Asimismo, invitó a su expectante auditorio a investigar por su propia cuenta sobre el enigmático grupo de élite conocido como Illuminati y sobre el tráfico sexual de niños, de los cuales desaparecen cientos de miles cada año en Estados Unidos.

“Haz tu investigación estudia sobre adrenochrome, edúcate, saca tus propias conclusiones no las mías no las de “Q” sea quien sea a “Q”no le guste el tráfico sexual de niños, a “Q” no le gustan los illuminati, a“Q” no le guste el culto satánico, haz tus deberes”, afirmó mientras simbolizaba esa letra con su brazo, ante el clamor de sus oyentes, de acuerdo con el video público en YouTube del 18 de abril.

Poco después nombró a la élite de Hollywood, a la Casa de Windsor, que es la Casa Real del Reino Unido encabezada por la Reina Isabel II, a Bill Gates, al Vaticano, a los Clintons, a los Obama, a los Biden, a los Bush, solicitando que les enviaran a ellos el video de su alocución.

“Envíalo a esa gente porque están involucrados en el tráfico sexual de niños”, explicó, aludiendo también a que no les tenía miedo.

“Envíenla a los malditos illuminati, déjenlos escuchar la verdad y lo que sea que me hagan no les temo para nada”, enfatizó Wood. En previsión de que el video sea pronto eliminado de la plataforma de YouTube, el siguiente es el publicado el Rumble.

Advertisement

Y agregó: “Es hora de decir la verdad a América. Vivimos en una época en la que es difícil saber qué es real y qué es falso, quién está muerto y quién está vivo, quién nos está utilizando por dinero o quién nos está utilizando para el trabajo de Dios”.

Además mencionó al Papa Francisco: “Pero cuando lo envíes al Papa no le pidas que lo pague porque no creo que tenga mucho dinero en estos días”.

También dijo: “Vas a ser despertado a este hecho de que así como Dios es real el diablo es real y los hijos del diablo van a ser expuestos, y cada mentira será revelada, están matando a nuestros hijos, envienlos [a los pedófilos] a la cárcel pónganlos frente a un pelotón de fusilamiento”.

Por otro lado, cada vez es mayor el escándalo que involucra a grandes personalidades como las mencionadas por Wood a la pedofilia.

Finalmente, Wood fue ovacionado por la multitud de los 4.500 asistentes al evento. La conferencia de dos días fue organizada por el Rhema Bible College.

Advertisement

También participaron como oradores el asesor de seguridad nacional del expresidente Donald Trump, el general Michael Flynn, la abogada y exasesora de Trump, Sidney Powell, y el CEO de MyPillow, Mike Lindell, entre otros.

Tan solo por tomar como referencia el tristemente célebre caso del multimillonario Jeffrey Epstein, quien murió en oscuras circunstancias en la cárcel de Nueva York, mientras esperaba el juicio por pedofilia, en 2019.

Epstein solía viajar con frecuencia a una isla de su propiedad en el Caribe, y entre sus visitantes aparecen nombres como los del expresidente Bill Clinton, quien viajó al menos 26 veces.

Asimismo, Bill Gates, el príncipe Andrés, de Reino Unido, el CEO y asociado de Barclays desde 2015, Jes Staley  y muchos otros.

Los invitados viajaban en el avión privado de Epstein -apodado el “Lolita Exprés” según algunas de las víctimas, que aseguraban que en su interior los viajeros abusaban sexualmente de ellas.

 

José Hermosa

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo