Connect with us

Internacional

RACISMO ANTIBLANCO Y PRONEGRO: La CNN llama ‘accidente’ al asesinato de un pakistaní de 66 años repartidor de UberEats a manos de dos adolescentes negras

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Mohammad Anwar emigró en 2014 desde su Pakistán natal a Estados Unidos en busca de una vida mejor para su familia, hijos y nietos. A sus 66 años trabajaba como repartidor para UberEats en la capital Washington cuando dos adolescentes trataron de secuestrar su vehículo, lo dejaron fuera de juego con un taser, provocando su muerte y un aparatoso accidente que llevó a la muerte de Anwar, que agonizó en la acera, en presencia de la Guardia Nacional, mientras las adolescentes trataban de escapar.

No, no es que vaya a dedicarme desde ahora a la crónica de sucesos -para la que no estoy realmente dotado, por otra parte-, ni que vaya a registrar en estas páginas cada crimen callejero más o menos dramático que se produzca en las calles de Norteamérica: sería una labor imposible, sobre todo en la Administración Biden.

They murdered an Uber Eats driver in DC. pic.twitter.com/Zz7xOu0Piv

— Ian Miles Cheong (@stillgray) March 27, 2021

Advertisement

Pero la trágica muerte de Anwar contiene, como en una cápsula, la alegoría de muchos de los males que afectan hoy a Estados Unidos y, por extensión, a todo nuestro mundo. Empezando por el modo en que los medios están informando del asunto. Transcribo el tuit de CNN: “La policía dijo que las chicas, de 13 y 15 años, asaltaron al conductor de Uber Eats con un taser para hacerse con el vehículo, lo que llevó a un accidente en el que sufrió lesiones fatales”. ¿Perdón? ¿”Accidente”? Esas chicas mataron a Anwar.

¿Cómo es posible? Parece la historia ideal para que los cuervos de CNN hagan su agosto: un inmigrante musulmán, procedente de uno de esos países desde los que Trump prohibió viajar a Estados Unidos, asesinado en la capital. Racismo, islamofobia; lo tiene todo. ¿Por qué el Pravda televisado americano lo llama “accidente”, por qué no desencadena esa santa indignación que le caracteriza, la misma con la que informó y comentó la matanza de Boulder mientras se creyó que el asesino era un “varón blanco airado”?

Se lo explico rápido: las dos preadolescentes -¡13 y 15 años!- eran de la raza y el sexo equivocado. En un conflicto entre grupos apadrinados por el pensamiento único que representa CNN, “negro” gana a “musulmán inmigrante” todavía. Sobre todo, rompe por completo el guion que estos medios quieren vender a toda costa, ese “supremacismo blanco” que Biden ha convertido explícitamente en el objetivo prioritario de las fuerzas de inteligencia y seguridad norteamericanas.

El insensato crimen coincide en el tiempo con el juicio al policía que detuvo a George Floyd, en una detención brutal que terminó con la muerte del detenido, desencadenando una oleada de marchas, destrucción, incendios, pillaje y violencia en una veintena de ciudades en vísperas de la campaña electoral norteamericana. Floyd estaba hasta arriba de fentanil en el momento de la detención, pero insinuar siquiera que quizá no fuera un asesinato racista a sangre fría sigue siendo ‘haram’, una duda que en la última semana ha llevado al despido de un profesor y que puede acabar instantáneamente con la carrera de políticos, periodistas o profesionales significados de cualquier gremio. Pero lo de estas chicas que descargaron un taser a un hombre de 66 años para quitarle el coche es un “accidente”.

Advertisement

Esto, por el contrario, no es una opinión: CNN es absolutamente inmoral y perversa.

 

Carlos Esteban.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here