Connect with us

España

Isabel M. Peralta, la joven que ha saltado a la palestra por sus polémicas palabras sobre los judíos: “Jamás capitularemos”. Por Javier Navascués

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]Isabel M. Peralta ha saltado a la palestra mediática por sus polémicas palabras sobre los judíos. El Correo de España se ha puesto en contacto con ella para que nos cuente sus impresiones de todo lo que se ha organizado al respecto.

Más allá del hecho del tradicional homenaje a los divisionarios, han saltado todas las alarmas mediáticas, políticas y judiciales a raíz de tu mención a la cuestión judía. ¿Crees que este es el tema que realmente el sistema prohíbe tocar, la línea roja que impone?

Está claro. Decía Voltaire: Dime a quién no puedes criticar y te diré quién manda sobre ti. Podemos dar nuestra opinión sobre diversos temas y nunca vamos a obtener estas consecuencias. En cambio si te atreves a señalar con el dedo a los presidentes del Sistema Monetario Internacional, el Sistema de Reserva Federal, del Fondo Monetario Internacional, del Congreso Europeo, a los presidentes y a los que controlan todos los órganos de poder mundial entonces ya vienen los problemas porque puede hacer que la gente investigue y el chiringuito se les desmonta. El problema no ha sido el homenaje con los brazos en alto, sino la frase: “El judío es el culpable”.

La lapidación pública y el escarnio que la prensa y los lacayos del poder están perpetrando contra una chica de dieciocho años como tú es abrumadora. ¿Mantendrás la misma actitud de enfrentamiento al sistema, o lo prudente ahora es dejar calmar las aguas?

Advertisement

Me han escrito todos mis camaradas pidiéndome que por favor borre el twitter, que no conteste, que no atienda a la prensa y que pida perdón oficialmente y mi respuesta ha sido que la verdad es antes que la paz para mí. Es mi estilo de vida. Ya lo dije en mi discurso que enfrentarse a cárcel o multas es insignificante comparado con lo que se enfrentaban los divisionarios. No voy a capitular, ni a pedir perdón, porque es en lo que yo creo, si esto me tiene que llevar a la cárcel que me lleve, pero la verdad la tengo que decir.

¿Tus padres te presionan para que pidas perdón?

Con 18 años ya trabajo y vivo sola. Mi padre me echó de casa. Para un padre es muy duro como su hija en vez de aspirar a tener una vida tranquila y normal, novio normal y amigas normales, se dedica a estar todo el día leyendo libros prohibidos, yendo a manifestaciones, protagonizando discursos…Para un padre es horrible. Mi padre lo ha intentado evitar por todos los medios hasta el punto de echarme de casa, pero repito cualquier consecuencia me parece poca para mi lucha.

La Fiscalía y lobbies judíos como ACOM ya han anunciado acciones legales contra los patriotas asistentes al acto. ¿Crees que finalmente habrá consecuencias legales?

Espero que únicamente caigan consecuencias sobre mi persona porque yo las asumo y cuento con ellas. En cambio no quiero que esto repercuta en mis camaradas. La palabra camarada implica una unión mucho mayor que la unión de sangre, la unión familiar. Una camarada es alguien por el que hay que dar la vida. Espero que mis palabras no perjudiquen a mis camaradas, que son más cautos que yo y que saben que hay cosas que no pueden decir en público y no las dicen.

Advertisement

¿Estás dispuesta a ir a la cárcel?

Evidentemente no es algo que me divierte, pero cuento con ello y lo tengo más que asumido. He estado informándome y me han dicho los abogados que como me están denunciando a nivel europeo y como ha salido en periódicos y diarios israelíes y estadounidenses. Si el Congreso Judío me denuncia esto va a ir al Tribunal Europeo y me pueden caer hasta 23 años de cárcel, aunque no creo que llegue a tanto, pero en caso de que así sea los asumiré con el brazo y la cabeza bien altas.

¿Pensabas que iba a tener esta repercusión?

Yo no pensaba que iba a tener tanta repercusión en los medios y están como locos por contactarme, aunque El Correo de España es un periódico con honor y os dedicáis a publicar la verdad. Ahora mismo me estoy enfrentando a la Fiscalía, a la Comunidad de Madrid y a comunidades judías a nivel europeo por cuatro palabras que dije, pero cuando las digo es porque realmente las creo. Ojala pudiese decir lo contrario y decir a la prensa que lo siento, pero no puedo.

Más de trescientos patriotas acudisteis a homenajear a los héroes españoles que combatieron en Rusia. Este impacto mediático también puede animar a muchos españoles. ¿Crees que el sistema tiene miedo del resurgir de un fuerte sentimiento patriótico y anti sistema en nuestro país? 

Advertisement

Eso está claro si no nos tuviesen miedo, no nos hubiesen denunciado. Si no les hubiese preocupado habría pasado desapercibido. Comprendo que muchos patriotas tengan miedo porque evidentemente las consecuencias de lo que decimos pueden ser muy malas, pero yo creo que hay que luchar por lo que realmente creemos. Nosotros no somos delincuentes y da igual la cárcel y lo que sea. Estamos luchando por un ideal supremo, por el levantarse de los humildes, por el ideal de la nación española, por un amanecer…Hay que luchar por lo que se cree, pues la vida no vale la pena si no se entrega a un ideal. Mas que hablar de estrategia para actuar, de cómo organizarnos, o como plasmar la praxis de nuestras ideas en el panorama político actual, te digo que lo que hace falta es FE. Todo lo demás es secundario, hace falta FE en nuestros ideales.

“Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo” Joseph Goebbels Reiki

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo