Connect with us

España

¿Qué haría Pablo Casado si llegara a su casa y hallara a su mujer en la cama con otro? Cambiar la cama

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]La oscura neblina que domina al PP desde la llegada de Pablo Casado a la Presidencia se ha intensificado desde la aciaga noche electoral del domingo. La congénita debilidad del PP de Casado lo aleja de cualquier posibilidad remota de vencer a la izquierda. han escanciado el resultado de cualquier elección: la derecha española no es ya alternativa de nada ni de nadie.

La campaña electoral del PP en Cataluña ha sido prácticamente inexistente, a pesar del buen hacer y de la honradez de su candidato. El perfil bajo que ha mostrado la formación política, muchísimo más preocupada de evitar el sorpasso de Vox que de enfrentarse al independentismo, ha transmitido una imagen de profunda desolación y desesperanza ante el futuro de este partido.

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, recurrió a dos proscritos por la dirección nacional del partido, en diferentes épocas y presidencias, como Cayetana Álvarez de Toledo y Alejo Vidal Quadras, que son todavía referentes del constitucionalismo. Cayetana Álvarez de Toledo considera que Pablo Casado ha defraudado las esperanzas depositadas en él. La diputada del PP por Barcelona, y ex portavoz del grupo en el Congreso apunta también que los liderazgos existen y que las decisiones estratégicas en Cataluña, así como el discurso de campaña, que ha sido errática, es responsabilidad de Pablo Casado.

El líder del PP ha acreditado su incompetencia y su falta de credibilidad. Es urgente su revelo al frente del principal partido de la oposición salvo que se pretenda la caída libre del partido que tibiamente ya ha comenzado. Los dirigentes regionales del PP acreditan una alarmante ceguera política si no aceleran la sustitución de Casado. Eso o que el ‘sorpasso’ de Vox en toda España sea ya cuestión de meses. Pero nadie moverá un dedo. Hace tiempo que la pulsión al suicidio de la derechoide española escapa a todo razonamiento lógico. El PP, con Casado al frente, quiere suicidarse, y no hay nada que pueda detener a un suicida resuelto a poner fin a su existencia. Es comprensible que los más razonables, que haberlos haylos dentro del PP, miren a Galicia como la única posibilidad de que Casado termine volando el partido y suicidándolos a todos.

Advertisement

El PP no ha superado los tres diputados en el Parlament, uno menos de los que consiguió en 2017. En vez de hacer autocrítica y atenerse a un diagnóstico real, pedir disculpas por la infame campaña realizada, Casado ha recurrido a la extravagante teoría de que la culpa del fracaso en Cataluña la tiene Bárcenas y todos los presidentes que le han precedido. No solo eso, sino que justifica su incompetencia política exorcizando al «maligno» pasado: el de las victorias electorales de Aznar y Rajoy, que él todavía no ha conseguido. Y lo que resulta aún más abracadabrante es que piense que cambiando de sede puede enterrar todos los problemas estructurales que arrastra el PP desde hace años y que él tanto ha agigantado. Su delirante pretensión de trasladar su responsabilidad personal a un bien inmueble lo acredita como más como un chufla que como el líder que necesita en estos momentos la derecha española. Más o menos como si Casado llegara a su casa, se  encontrara a su mujer encamada con otro y pretendiese zanjar el asunto… ¡cambiando la cama!

La vía Illa está pactada y va “contra la Constitución para conseguir su mutación», ha alertado Álvarez de Toledo sobre un posible entendimiento entre el PSC y Esquerra Republicana tras los comicios. La parlamentaria ha calificado al presidenciable socialista, Salvador Illa, como «testaferro del nacionalismo» equiparándolo a Pasqual Maragall y José Montilla.

En ese contexto de incertidumbre, la oposición del PP en Cataluña ha sido reducida a la mínima expresión. Casado no se da por aludido y sigue erre que erre en su propósito de echar en los brazos de Vox a los millones de votantes que ha tenido siempre el partido fundado por Manuel Fraga. Es lo que busca Sánchez. Nada favorece más a la izquierda que tener una muleta como Vox y un tonto útil al frente del PP.

De acuerdo a la Constitución, los partidos son instrumentos para la participación política. Una buena o mala oposición es la que hace que tus rivales ganen o pierdan elecciones. Con Casado haciendo de palanganero de Abascal, nos tememos lo peor. No hay recambio visible a Sánchez. Si alguno tenía alguna esperanza de un cambio de Gobierno, olvídese. Arranca el comité ejecutivo y Casado culpa de su fracaso en Cataluña al pelo canoso de Bárcenas, al bigote de Aznar, a las recias patillas de Hernández Mancha, al fantasma de Moctezuma y hasta a los siete niños de Écija. El PP no sobrevivirá a esta encarnación de Don Oppas trasladada a la derecha española. El PP necesita a un líder que, si llega a su casa y encuentra a su mujer en la cama con otro, decida hacer algo más que cambiar la cama.

Alicia Roffé Gómez.-

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo