Connect with us

Internacional

Twitter no consiente que revelen las miserables tácticas de las ‘Big-Tech’: Bloquea de su plataforma a Project Veritas tras exponer las tácticas de censura de Facebook

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]El gigante tecnológico Twitter ha prohibido de manera permanente al grupo de investigadores independientes Project Veritas fundado por James O’Keefe por supuestamente violar de manera reiterativa las reglas de la compañía sobre compartir “información privada” sin consentimiento.

Esta sería la última acción de Twitter en contra de las opiniones conservadoras. Algo que llegó a corroborar el mismo grupo de periodistas encubiertos luego de obtener declaraciones del CEO de Twitter, Jack Dorsey, en donde afirma que la compañía estaba adoptando un enfoque amplio para restringir a quienes cuestionan las narrativas oficiales.

Particularmente la decisión de prohibir a la organización de periodismo independiente de la plataforma se produjo a raíz de un video publicado en el que aparece el vicepresidente de integridad de Facebook, Guy Rosen, hablando sobre temas relacionados con la censura.

Entre las grabaciones encubiertas publicadas el miércoles por el grupo se puede observar un primer clip en el que varios ejecutivos de Facebook están reunidos discutiendo sobre el desarrollo de herramientas enfocadas en la censura.

“Tenemos un sistema que puede congelar los comentarios en los hilos en los casos en los que nuestros sistemas detectan que puede haber un hilo que contenga incitación al odio o violencia, como en los comentarios”, afirma el vicepresidente Rosen, según informó New York Post.

Advertisement

En un segundo video se puede ver a uno de los empleados de Project Veritas confrontando a Rosen, pidiendo explicación por sus declaraciones mientras este estaba en las afueras de su vivienda después de llegar de hacer ejercicio.

“Cuando habla de congelar los comentarios que contienen discurso de odio, ¿a qué se refiere con eso?”, pregunta el colaborador de Veritas a Rosen. “¿Cómo define usted el ‘discurso de odio’? ¿Es sólo el discurso que usted odia?”, insiste el periodista.

Desde su canal de Telegram, Project Veritas, aseguró que estaba apelando a la decisión de Twitter de eliminar su cuenta argumentando que no se había violado la privacidad a nadie.

De acuerdo con un informe de CNN Business del jueves, “Twitter también confirmó que la cuenta personal de O’Keefe había sido bloqueada temporalmente por violar la misma política, y que O’Keefe estaría obligado a eliminar el contenido infractor antes de recuperar el permiso para tuitear”.

En respuesta, O’keefe afirmó que era falso que el video contenía información privada, alegando que Twitter había dicho a la organización que podría restablecer su cuenta si eliminaba el tweet que contenía el video.

Advertisement

“En un aparente acto de represalia por atreverse a cuestionar su autoridad, Twitter respondió a nuestra apelación suspendiendo nuestra cuenta, y continuó diciéndonos que Project Veritas podría eliminar el tweet y restablecer nuestra cuenta”, expresó el CEO de Veritas, de acuerdo con Fox News.

Sin embargo, la plataforma afirmó que habían comunicado por error “que habría una manera de restaurar su cuenta y confirmaron que la suspensión del grupo era permanente y definitiva”, según CNN Business.

En las últimas semanas, Project Veritas ha hecho públicas imágenes en las que aparece también el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg admitiendo que tienen demasiado poder y que sentían entusiasmo de poder trabajar con la administración Biden.

Respecto a la censura del grupo denunciante, un correo electrónico obtenido por Fox News, señala que Twitter amenazó a Project Veritas con atacar cualquier esfuerzo por evadir la censura de la plataforma mediante la creación de nuevas cuentas suspendiéndolas de igual modo.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo