Connect with us

Internacional

Cómo robar los hijos a sus padres. La nueva barrabasada NOM comienza en Chile: se llama Ley de Garantías a la Niñez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]El proyecto comenzó su tramitación en septiembre de 2015 en el gobierno de Michelle Bachelet. Ya lo dijo Celaá: “No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres”.

Según publica Aciprensa, el Senado en Chile continuó el 26 de enero la votación del proyecto de ley “Sistema de Garantías de los Derechos de la Niñez” que, debido a los problemas que podría traer en la relación entre padres e hijos, es calificada por los expertos como una de las más peligrosas y liberales de la región.

De acuerdo a varias expertas, la redacción actual del proyecto afectaría la relación de padres e hijos de la siguiente manera:

  1. Autorización para participar en reuniones: el artículo 31 permitiría a los menores de edad convocar o asistir a reuniones públicas y manifestaciones pacíficas sin la autorización de sus padres.
  2. Desarrollo de la vida privada: Los artículos 33 y 34 precisan que los niños y adolescentes tienen derecho a la vida privada y la reserva de sus comunicaciones, incluyendo la relacionada con las “tecnologías de la información”.
  3. En tanto, el artículo 41 inciso cuarto precisa sobre la “presunta obligación del Estado de brindar a los niños educación sexual y afectiva, de carácter laico y no sexista, lo cual vulnera directamente la libertad de enseñanza y el derecho de los padres de educar a sus hijos”, alertó Daniela Constantino de Comunidad y Justicia. Igualito que Isabel Celáa en España.
  4. Perspectiva de género: asimismo, en el proyecto de Garantías de la Niñez establece que “en todas las políticas públicas en materia de infancia se deberá incluir la variable género”, señaló Daniela Constantino de Comunidad y Justicia.

El proyecto comenzó su tramitación en septiembre de 2015 en el gobierno de Michelle Bachelet y se resume fácilmente: los niños son del Estado, que es quien les educa según lo políicamente ocrrecto. Porejemplo, la dieología de g´neero, SI se lo dejas a los padres pueodráin educarles incluso cristianmente. Un horror. Ya se lo dijo la podemita Isabel Serra a Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid: “La educación pública tiene como objetivo proteger a los niños de padres como usted”.

Advertisement

De vuelta a Chile, el Nuevo Orden Mundial (NOM), de suyo capitalista, calca otra táctica comunista. Un ejemplo: recuerden que en la Polonia comunista se animaba a los adolescentes, en los campamentos de verano, a mantener relaciones sexuales tempranas. Se trataba de incapacitarles para la donación de sí mismos, a una mujer o a un varón, y a rebelarse contra sus progenitores. Su referencia vital, su maestro, debía ser el Estado totalitario, no la familia. Y es que el Estado funciona por contraprestación, la familia por afecto.

Hispanidad. 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo