Connect with us

Sociedad

La nauseabunda “derechita cobarde” del PP se junta con lo más rancio de la progresía para fomentar la falacia anticientífica y absurda de los “juguetes sexistas”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Partido Popular, igual que la PSOE, lanza una campaña iniciada en Andalucía hace 25 años contra los llamados “juguetes sexistas”. Estudios científicos afirman que la elección de los juguetes por parte de los niños se da de forma normal, por su propia naturaleza, sin presiones ambientales o culturales.

Un año más algunas instituciones se apuntan por estas fechas a la moda políticamente correcta de reprochar a los niños que elijan los juguetes que les apetezcan que, en líneas generales, son parecidos dependiendo de si son chicos o chicas.

Vivimos en una sociedad en la que el diktat de lo políticamente correcto no sólo niega que exista tal cosa biológica y natural como los niños y las niñas, sino que además impone a estos inocentes seres en el blanco de la diana de sus obsesiones ideológicas. Niño, no pidas coches. Niña, no pidas muñecas.

A esta corriente se ha sumado, desde su responsabilidad como principal partido del gobierno regional andaluz, el Partido Popular que, a través de la Junta de Andalucía ha difundido mensajes con los lemas «Los juguetes no tienen género» y «Cambiar el juego, cambiar el mundo».

En realidad, se trata de una campaña que lleva 25 años instaurada en la Junta de Andalucía, según se advierte en el vídeo de la campaña en el que un elfo -personaje ajeno a la tradición navideña española- se presenta como juez sentenciador sobre cómo deben pedir los juguetes los niños.

Lo que es lo mismo: la llegada del Partido Popular al gobierno regional andaluz no ha supuesto ni un mínimo cambio, al menos en este terreno, que no es menor, puesto que se trata de moldear las mentes y los criterios de elección de los juguetes por parte de los niños.

Nada importa que haya solventes estudios científicos que refuten por completo la idea de que la elección de los juguetes está absolutamente desvinculada del hecho biológico del sexo. Los niños juegan más con «juguetes para niños» y las niñas con «juguetes para niñas» sin importar el contexto, sin la presencia de un adulto, ni la localización geográfica, etc.

Advertisement

Pero la ideología predominante, presente de manera mayoritaria en muchas de las organizaciones políticas, las estructuras administrativas y los principales medios de comunicación, en su fanatismo, es incapaz de atender a razones científicas.

Ni siquiera a unas mínimas intuiciones básicas como que, si el desarrollo emocional y psíquico es evidentemente diferente entre niños y niñas, diferentes han de ser las maneras en que se desarrollan. Pues no olvidemos que el juego, además de un entretenimiento, es una poderosa vía de aprendizaje y socialización.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo