Connect with us

Sociedad

“Lo País” nos felicita la Navidad a los católicos con la noticia de que Cristo jamás existió

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Juan Arias, cómo no, excura, pertenece al club de ateos a los que Dios se ha aparecido para, muy solemnemente, asegurarles que Él no existe.

Lo País nos ha felicitado la Navidad a los católicos con un articulo de Juan Arias que podríamos calificar como una enmienda a la totalidad.

Como todo artículo progre, carece de respuestas, o sea, no sirve para nada, pero se infiere de sus preguntas las respuesta a las que propende. Ejemplo: ¿existió realmente Jesucristo?”. Y así con el resto, conjunto de interrogantes que entran en contradicción con la premisa.

Pero eso poco importa cuando se trata de fastidiar al católico en estas entrañables fiestas de Navidad. Y así, otra preguntita: ¿podemos saber si una sola de las palabras que se le atribuyen es cierta?

Los ataques a la Divinidad de Jesucristo y, sobre todo, a su existencia histórica son tan primarios, tan vulgares, que cada vez que los escucho me ratifican en la fe

Juan Arias, cómo no, excura, pertenece al club de ateos a los que Dios se ha aparecido para, muy solemnemente, asegurarles que Él no existe.

Advertisement

No aporta pruebas pero sí sospechas -naturalmente científicas- que demuestran que el cristianismo es un embuste ferocísimo, estafa gigantesca que, finalmente, ha sido desvelada. Por Juan Arias, mismamente.

Y, ante este tipo de demostraciones, naturalmente científicas, como creo haber dicho antes, siempre me hago el mismo planeamiento: los ataques a la Divinidad de Jesucristo y sobre todo, a su existencia histórica son tan totales, tan bestiales, tan primarios, tan vulgares, que cada vez que los escucho me ratifican en la fe.

Porque verán, ¿cómo es posible que un engaño se mantenga a través de los siglos, por millones de personas y decenas de civilizaciones, y, sobre todo, como es posible que aumente el número de estafados con el tiempo?. Eso no ha ocurrido con ninguna otra mentira histórica, que generalmente se diluyen en media generación.

Si el cristianismo fuera una invención se habría diluido en media generación… como el resto de embustes a lo largo de la Historia

¿Documentación? Por ejemplo, sobre las obra de Homero, Aristóteles Platón, apenas contamos con una millar de copias, en su conjunto, que empezaron a encontrarse en el siglo X. Por el contario, del Nuevo Testamento contamos con cerca de 50.000 documentos, y una décima parte en lenguas originales con dos millares de copias casi coetáneas con el original.

Pero todo esto son futesas, comparadas con la sabiduría milenaria, y científica, de nuestro excura. Juan Arias nos revela, 21 siglos después, que no sólo se ha interpretado mal a Cristo sino que, sencillamente Cristo nunca existió, nunca dijo nada de lo que dijo y, probablemente se trata de ‘fake news’ que Newtral Maldita.es están a punto de descubrir.

Advertisement

Negar la existencia de Jesús de Nazaret es como negar la existencia de Alejandro Magno o de Julio César. Pero es igual: el diario El País dá pábulo a Juan Arias porque le viene bien insultar al cristiano en Navidad.

Es un diario democrático. Y pluralista.

Por Eulogio López

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

Avatar

Published

on

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
¡Comparte esta publicación!

D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua. 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España2 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España4 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión5 días ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía5 días ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

España6 días ago

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral...

España7 días ago

ALVISE PEREZ: Candidato a las Europeas: ¡Que reviente el sistema desde dentro!

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 💥 1. La investigación de Alvise Pérez contra el ex n°2 en Salud...

Advertisement Enter ad code here