Connect with us

España

Pablo Casado: el “Querido Líder” de la ¿derecha? cobarde. Cobarde y zombi

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El declive progre de la tradicional derecha, eso que antaño reconocíamos como Partido Popular, es incontenible. Un partido que era fuerte gracias a la generación de hombres y mujeres que salvaron a España con Franco, en la democracia transitoria y la cultura de la vid, entendida esta como la vida sana, la del valor, la del esfuerzo, la valiente que luchó sin apenas medios y la fuerte que sostuvo familias numerosas que dieron el cuerpo social y necesario para la marcha coherente y denodada, la clase media.

José María Aznar logró introducir en España la derecha liberal, quizá sus dos legislaturas hayan sido las más prósperas económicamente hablando de la democracia, con sus luces y sus sombras, claro, pero con un lanzamiento como país que competía en los mercados internacionales como una potencia brillante. El 11M fue una operación diseñada para romper el trayecto que parecía que jamás sería posible retornar a la izquierda socialista.

Superado el túnel zapateril, un agujero oscuro de desempleo, con un efecto dominó en la ruina de empresas y por lo tanto del tejido de la clase media, el PP retornó al poder con Mariano Rajoy, aupado gracias al voto mayoritario de las generaciones, otra vez, provenientes del pasado de Franco y también de muchas otras generaciones que ni le conocieron, pero que sí habían conocido un pasado mejor que el de los sectarios años de Zapatero. Rajoy obtuvo una mayoría desconocida en el parlamento español. Una mayoría usada paradójicamente, en la que no había consenso para deshacer las leyes ideológicas de PSOE como el aborto, la memoria histórica, el matrimonio homosexual, o el divorcio exprés… Razones por las que realmente le votaron una gran mayoría, confiando en las promesas hechas desde la oposición. Sin embargo, ¡oh!, esa falta de consenso se pasó por sus partes pudientes cuando se trató de la reforma laboral.

La segunda, fue una esquelética legislatura para Mariano Rajoy, porque los que le confiaron su voto en la primera para que cambiara las cosas de ZP, se sintieron utilizados, manipulados y ninguneados. Y es que en política puede o no gustarte lo que haga un líder, pero lo que nunca te perdonarán será que les engañes, excepto que seas de la nueva izquierda, porque según las previsiones de votos, sus votantes repetirían mientras que este gobierno, su gobierno social-podemita, ha mentido tanto, ha dicho lo uno y lo contrario tantas veces, que ya no diferencian entre digo y Diego mientras sus aplausos siguen en bucle.

Pero desde el … ¿Me puede decir alguien en qué se diferencian con la izquierda de este país?

Ahora, con un PP acobardado y empequeñecido porque Vox le come la tostada, Pablo Casado lleva a su partido a la deriva progresista, verdadera bandera izquierdista, pero en su caso su progresía es de corte liberal. Asumen, promulgan, reafirman las mismas ideas progres que la izquierda instaura en sus gobiernos y que insultan la inteligencia del sentido común. El Partido Popular se tira al centro, eso dicen ellos, porque pretende recoger los escombros de las urnas de Ciudadanos e incluso de los votantes socialistas que huyen esquilmados por un Pedro Sánchez que vive a penas de la percha y que solo le creen los que no escuchan qué dice ni cómo mienten, que son legión.

Advertisement

Desgraciadamente el vuelo globalista del buitre ha conseguido instaurar la ideología de género, no solo en la práctica real a base de leyes indignas y por la propaganda de voceros en casi todos los medios de comunicación donde trabajan a sueldo de los plutarcas mundiales. También han conseguido inocular la idea de que lo que pretenden no es otra que la deconstrucción antropológica de la persona y la sociedad.

Sólo desde la formación de un juicio crítico, desde la garantía de una moral asumida en la familia, con los recursos laicos que existen y desde la Iglesia, que nos ayude a discernir el bien del mal, seremos capaces de dar la vuelta al mundo como lo hicieron otras civilizaciones, culturas y/o las crisis propias de los cambios de era como la que vivimos en la actualidad. Épocas en las que ni siquiera existían los fundamentos judeocristianos que en occidente han elevado a hombres y mujeres hasta lo más alto propiciando naciones nobles.

Pero desde el Partido Popular de Mariano Rajoy que borraron el apelativo de cristiano, hasta hoy, ha sido un viaje a la nada, al vacío existencial. Un partido zombi que vive de la vida de otros sin rumbo, solo con el objetivo de acceder al poder… ¿Me puede decir alguien en qué se diferencian con la izquierda de este país?

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo