Connect with us

España

Vamos a intentarlo otra vez, a ver si se enteran ustedes: El PP es históricamente el culpable de casi todos los problemas que asolan a España… Y toque de atención a VOX

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hemos asistido a una moción de censura absolutamente inútil para España, pero muy útil para prácticamente todos los partidos. Unos como la izquierda, o separatistas y terroristas, porque han salido indemnes de la moción de censura, aunque en teoría fuera contra ellos, otros como Vox porque han conseguido sus dos días de gloria y posiblemente arañar potenciales votos del Partido Popular, y otros como el Partido Popular porque van a tener contrapartidas en materia de pactos para elegir a sus jueces, retrasar o anular la entrada en prisión de los suyos y otros amaños de los que quizás nunca nos enteraremos.

Personalmente pienso que esta bronca entre el PP oficial, y ese PP con anabolizantes llamado Vox, quedará olvidada dentro de unos meses y volverán a los pactos, cuando tengan que pactar, y pelillos a la mar. Son distintas ramas de un mismo tronco para que todos los tipos de oposición a la izquierda queden absolutamente controlados por los mismos, eso sí, con distintos colorines.

Yo siempre he mantenido que Podemos era la disidencia controlada por el propio sistema, travestida de antisistema, y ahí los tenemos en el Gobierno de España. Eran esa disidencia controlada para que el descontento, por parte de la izquierda, contra unos y otros, PP y PSOE, se quedara en casa.

Pues de igual manera el régimen del 78 ha creado, potenciado y aupado a un puesto relevante en la política española a Vox, para controlar el descontento y el cabreo, en este caso de la llamada derecha, contra unos y otros, PP y PSOE y que, de nuevo, todo quedara en casa.

Advertisement

De hecho, no me lo invento, Vox ha lanzado esta moción de censura, entre cosas, y lo han dicho ellos, para defender el espíritu de la Transición a la que le sobran dos letras, la N y la S, la Constitución del 78, culpable de prácticamente todos los males de España, y la monarquía, cómplice de todo lo ocurrido desde 1975 hasta hoy, camuflada de irresponsabilidad para salvar sus reales posaderas.

Por lo tanto, el sistema sigue teniendo todo controlado, el gobierno de turno, sea éste del PSOE o del PP. La oposición de turno, sea ésta del PP o del PSOE. Y los aparentemente regeneradores por la derecha y por la izquierda, que luego pactan con unos y con otros, para que los criticadísimos por ellos, PP y PSOE, finalmente gobiernen con su apoyo. Hay ejemplos en el Gobierno de la nación y en los gobiernos de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, gobiernos, unos y otros, que como estamos comprobando estos días, gobiernan contra todos los españoles.

De todas maneras, el pueblo español demuestra de nuevo su memoria de pez, en este caso olvidando lo que ha supuesto el Partido Popular en España, ya que muchos españoles han manifestado su extrañeza con el comportamiento del Partido Popular olvidando lo que ha hecho el PP el de Aznar y el de Rajoy, por cierto con Casado y Abascal dentro de la filas de ese Partido Popular.

Ha sido el PP el que ha pactado y gobernado con separatistas, vascos y catalanes, el que ha negociado con E.T.A. y no ha hecho nada para ilegalizar sus tentáculos políticos, mediáticos, sindicales y financieros.

Ha sido el Partido Popular el que ha apoyado el aborto que asesina a 100.000 niños al año en España y pronto veremos lo que pasa con la eutanasia.

Advertisement

Ha sido el Partido Popular que ha mantenido, aplicado y defendido la Ley de Memoria Histórica, y ya llevaba décadas manipulando la historia cuando no existía esta ley, y el que ha perseguido brutalmente al patriotismo verdadero durante décadas.

Ha sido el PP el que eliminó el servicio militar y el que ha defendido al lobby LGTBI y las leyes de género.

Ha sido el PP el que ha fomentado y apoyado la inmigración-invasión que padecemos con todas sus nefastas consecuencias que sufrimos a diario, y quien ha llevado a cabo reformas laborales infames.

Ha sido el PP quien terminó de destrozar las empresas públicas, que mantenían nuestro tejido industrial, para regalárselas a sus amiguetes y quien apoya el robo de la soberanía nacional que supone para España nuestra permanencia en la siniestra Unión Europea.

Ha sido el PP quien ha defendido, hasta la náusea, la Constitución del 78 y el Estado autonómico que destruye la nación española, y quien ha respaldado a calzón quitado una monarquía corrupta, traidora y golfa.

Advertisement

Ha sido el PP quien se ha repartido con la izquierda el control de los jueces durante décadas para así tapar sus delitos, corruptelas infinitas y crímenes.

Esto ha sido, y, por supuesto, se me quedan muchas cosas en el tintero, el Partido Popular del que ahora la gente se extraña que se alie con el gobierno del Frente Popular. ¿De verdad ven diferencias entre unos y otros? Y recordemos que Vox sigue apoyando a este Partido Popular, en múltiples ayuntamientos y comunidades autónomas.

Así son unos y otros, por eso cada vez más estamos más convencidos de que el verdadero patriotismo no tiene nada que ver con ellos, por eso algunos seguimos siendo fieles a España, a su unidad, a su grandeza y su libertad.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo