Connect with us

España

(ENCUESTA EN EL INTERIOR) ‘Buenos días España’ urge al PP a romper con Sánchez: «Acabar con este Gobierno es más importante que terminar con la pandemia»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«Acabar con este Gobierno es más importante para España que acabar con la pandemia. De la pandemia saldremos, pero si este Gobierno logra consolidar su Ministerio de la Verdad Única, entonces que se olvide la oposición de alcanzar algún día el poder, lo que para España sería sencillamente devastador».

Así de rotundo se ha mostrado hoy el director de Alerta Nacional, Armando Robles, en el programa ‘Buenos días España’, de Radio Cadena Española, conducido y dirigido por Santiago Fontenla.

Para Robles, las ofertas «inconcretas» del Gobierno al PP para sumarse a unos pactos de la Moncloa sin decir en qué consisten solo busca «ganar tiempo teniendo amordazada a la oposición». «Está claro que al Gobierno socialcomunista no le importan los muertos. Es inaudito que, en medio de un escenario de cuarenta mil muertos, tuviera que ser Pablo Casado el que forzara ayer a la presidenta del Congreso a guardar un minuto de silencio por las víctimas. Ello revela que la izquierda en el poder se siente responsable de esas muertes, y que pretende exorcizar su responsabilidad simplemente no hablando de los muertos. Es inaudito que ayer el PP apoyara la ampliacíon de la prórroga por parte del Gobierno, lo que no hicieron sus socios separatistas, y que a cambio recibiera una retahíla de insultos de todos los intervinientes del PSOE y de Podemos. Es inaudito la falta de empatía de este Gobierno al no aceptar ninguna responsabilidad en la negligente gestión de esta crisis, con el resultado de miles de muertos y centenares de miles de contagiados y millones de familias rotas. No, el PP no puede desaprovechar esta oportunidad. Sánchez está grogui y si el PP le deja que se recupere, al final los derrotados vamos a terminar siendo los españoles. Si el Gobierno sale vivo de esta crisis, ‘adiós España’ y ‘bienvenida Venezuela», expuso. [SIGUE MÁS ABAJO]

El director de AD insistió en que el plan del Gobierno socialcomunista es la implementación de su proyecto para el entero control de la opinión pública española a través de sus canales televisivos, el CIS, la Fiscalía y la censura en redes sociales a través de Ana Pastor. «Entonces la verdad real será social y penalmente criminalizada y la verdad oficial del Gobierno será la única y verdadera», alertó. [SIGUE MÁS ABAJO]

«En unos años crearán una comisión que asegurará que había mascarillas en las farmacias, equipación médica en los hospitales, test masivos y que no hubo imprevisión en la compra de material sanitario nio en la adopción de medidas. Y a todo esto se le llamará Memoria Histórica», ironizó.

[democracy id=”5″]

Advertisement

Plenos poderes a golpe de estados de alarma sucesivos esgrimiendo como subterfugio el coronavirus. Las cortes cerradas, la Moncloa imponiendo la censura y la oposición ninguneada pese a la lealtad mostrada por PP y Cs. Sánchez predica lo contrario de lo que ha hecho desde que empezó su carrera política, basada fundamentalmente en la mentira. Al presidente del gobierno lo que le preocupa es retener el poder, aunque sea a costa de una inaceptable tentación autoritaria. Y el PP actuando de colaboracionista.

Sánchez ha echado el ancla en el estado de alarma. A lomos de la pandemia que no pudo contener, el líder con peores resultados de la democracia tendrá el poder más ilimitado desde la dictadura. Y todos a callar. O te azuza sus perros mediáticos.

Sánchez no hace autocrítica y solo quiere un cheque en blanco y sumisión a cambio de nada. En realidad desea que el resto del arco parlamentario se coma los errores cometidos por él. Nadie debería estar dispuesto a ceder un ápice de su libertad para salvar a Sánchez de este desastre. Si quiere apoyo, que rompa con Podemos y cuente con los representantes de medio país. Ahora, no después.

Ya se ve que lo que está en juego no es solo pararle los pies al condenado bicho, sino también bajar del ensueño revolucionario a los descerebrados que pretenden llevarnos al paraíso comunista.

Lo de los pactos de la Moncloa son un cuento chino. Sánchez no se moverá de la estrategia que ha seguido hasta ahora y que ha supuesto primar la relación con sus socios de investidura y dejar en un segundo plano al bloque del centro derecha y al principal partido de la oposición. En la práctica, Iglesias tiene el poder de dejar caer al gobierno socialista de un día para otro y pasa total de acordar nada con el PP.

Advertisement

La política económica de Iglesias son «una receta ruinosa que se llevará a Pedro Sánchez, al partido y a España por delante. Si el presidente no rectifica a tiempo ante quien antes le quitaba el sueño.

La izquierda está inquieta por que la crisis se puede llevar por delante al gobierno y dedica sus esfuerzos a socializar la responsabilidad buscando otros culpables y descalificando por supuesto, a todos aquellos que sean críticos. Si el coronavirus se lleva por delante al Gobierno algo bueno habremos sacado de esta catástrofe.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo