Connect with us

España

El Gobierno ayudará económicamente a Marruecos en la lucha contra el Covid-19 a costa de las cuotas que se obliga a pagar a los arruinados autónomos españoles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ahora ya sabemos el por qué del afán recaudatorio del Gobierno socialcomunista a costa de las pymes y los autónomos. Pese a carecer de ingresos por el confinamiento, el Gobierno ha rechazado eximir a pymes y autónomos del pago de las cuotas del mes de abril.

Ni siquiera que se rebajara el mínimo del 75% para poder declarar el cese de actividad y que se diera luz verde a la moratoria de los alquileres profesionales. El Ejecutivo necesita fondos para asegurar la sopa boba a toda esa legión de vagos y parásitos que conforman su base electoral. El Ejecutivo también necesita fondos para adobar con dinero público a las televisiones privadas dedicadas a blanquear la negligente gestión de Sánchez e Iglesias. Y por si fuera poco, ahora también hemos sabido que España ayudará económicamente a Marruecos en la lucha contra el coronavirus. [SIGUE MÁS ABAJO]

Cuando se pone de manifiesto por todos los profesionales sanitarios la falta de medios en España para hacer frente al virus chino, destinar nuestros menguados recursos a países tan corruptos como Marruecos, constituye un nuevo acto de negligencia criminal por parte del Gobierno.

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha anunciado que España ayudará a Marruecos, así como a otros países del norte de África y “de la vecindad sur de la Unión Europea”, en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

González Laya ha detallado que se trata de un “paquete de ayudas que estamos trabajando con la Comisión Europea para asegurar que nuestros socios de la vecindad sur puedan tener los fondos comunitarios, destinados a acompañarles en la lucha contra la pandemia”. En concreto, la ministra del Gobierno de España ha explicado que estos países son Marruecos, Túnez. Argelia, Egipto, Libia, Jordania, Líbano y Palestina. [SIGUE MÁS ABAJO]

“Es un compromiso que España como socio privilegiado de la vecindad sur de Europa”, ha añadido Arancha González Laya, que ha catalogado de “una gran importancia” esta ayuda, también explicando que “he estado en contacto con todos mis homólogos y el comisario europeo para asegurarnos de que este paquete se pone en marcha”. No se ha detallado la cantidad del mismo.

De esta forma, España, que actualmente (a fecha de este jueves por la mañana) tiene más de 56.000 casos (concretamente 56.188), con un total de 4.089 muertes, ayudará a Marruecos a luchar contra el coronavirus. El país vecino tiene actualmente tan solo 270 casos registrados, de los cuales 50 nuevos se han conocido este jueves. En Marruecos el número de fallecidos es de 10, después de que se hayan cuatro nuevas muertes, dos en Marrakech, una en Rabat y otra en Casablanca.

Advertisement

En cuanto a la distribución geográfica, la región de Casablanca-Settat registró 87 casos, Fez- Mequínez 51 casos, Rabat-Salé-Kénitra 50 y Marrakech 43. Los casos restantes se reparten entre las demás regiones, con la excepción de Laayun-Sakia-Hamra y Dajla-Ued Eddahab, que hasta ahora no han registrado ningún caso.

Respecto al seguimiento de las personas, Hind Ezzine, jefa del servicio de enfermedades epidémicas en el Ministerio de Sanidad de Marruecos, indicó que 2.341 personas siguen bajo vigilancia médica y que otras 669 personas han completado el período de control de 14 días.

Por su parte, 931 casos han quedado excluidos tras dar negativo y son ocho el número de personas declaradas curadas.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo