Connect with us

Sociedad

La indignidad de Cs no tiene límite: acuden al 8M y tienen que irse escoltados por la policía

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ciudadanos es un diseño de laboratorio. Punta de lanza del globalismo, el partido naranja fue creado con el propósito de propiciar el cambio sostenido y planificado de los sectores conservadores del electorado, modificando sus puntos de vista en cuestiones donde la ingeniería social se bate a fondo.

El último ejemplo lo han ofrecido los dirigentes de Ciudadanos que acudieron al 8M de Madrid. El partido de la masonería francesa hizo acto de presencia en el guirigay hembrista y el resultado fue el que se esperaba.

Los representantes políticos de Ciudadanos que han acudido a la marcha del 8 de marzo (8M) de Madrid han abandonado la manifestación por consejo de la Policía después de haber sido increpados por algunos manifestantes.

Antes de abandonar la marcha, los políticos de Ciudadanos marcharon entre gritos de “fuera, fascistas” y tuvieron que esquivar una barrera de personas sentadas en la calzada para cortarles el paso.

Advertisement

“En esta situación uno se siente sobrepasado porque esto no hace callo, yo ya sé que nos viene pasando y que nos pidieron que no viniésemos, a nosotros no nos van a echar de ningún lado: estas calles son de todos, esta causa es la nuestra, de todas las mujeres que estamos aquí”, ha denunciado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

“Nos han discriminado”

La política de Ciudadanos ha asegurado, tras abandonar la marcha a la altura de la Plaza de Neptuno, que “nadie que defienda el feminismo puede hacerlo echando a mujeres de la manifestación”.

“Están echando a mujeres que defendemos el feminismo igual que ellas, pero si me apuráis, ellas no defienden el feminismo porque ellas nos han echado, nos han excluido, nos han discriminado. El feminismo es la causa de la libertad, de la igualdad y del respeto”, ha aseverado.

“Merecemos estar aquí. (…) El año que viene volvemos. Nos da mucha pena porque la sensación que uno tiene cuando sale de aquí expulsada por gente intolerante, agresiva, violenta, que insulta, me parece que lo que están siendo es unos déspotas”, ha añadido.

Advertisement

Junto a Villacís han acudido a la manifestación la portavoz de la Comisión Gestora de Ciudadanos, Lorena Roldán, los diputados Sara Giménez y Marcos de Quinto y la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz.

Rifirrafe entre Errejón y Villacís

A cuenta del incidente sufrido por Ciudadanos durante la manifestación, el secretario general de Más País, Íñigo Errejón, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter criticando a la formación naranja. Tirando de Ironía, Errejón ha señalado que es “incomprensible” que los manifestantes hayan reprochado a Ciudadanos que “le entregue los gobiernos de Madrid, Andalucía o Murcia a los reaccionarios machistas”.

Por su parte, Begoña Villacís ha respondido tachando de “impresentables” las palabras de Errejón y acusándole de “justificar que se nos insulte y expulse”. “A diferencia de tí yo no acepto que se le aplique vuestro ‘jarabe democrático’ a nadie, ni a vosotros”, ha señalado la vicealcaldesa de Madrid.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo