Connect with us

Sociedad

La vidas rotas de millones de hombres españoles a manos del Estado y de las que nadie habla

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ricard Solé.- Sobre la mal llamada violencia de género, una pregunta obligada: ¿Que está pasando en nuestra sociedad? Pues nada más y nada menos que la de ser víctimas de un sistema antinatura y de unos representantes institucionales corruptos y a las órdenes del poder real en la sombra.

Éramos uno de los países menos violentos del mundo, el menos violento de Europa, y en ese contexto, a nuestros inútiles políticos se les ocurrió implantar una ley, en concreto la 1/2004, la pretendida Ley contra la Violencia de Genero, que sólo ha servido para generar más desigualdad, dándole a la mujer todo el poder para hacer y deshacer lo que plazca de la vida del hombre. Te quita el dinero que has ganado trabajando toda la vida; te quita tu casa; te mete en la cárcel con una facilidad aterradora; deja huérfanos de padres a niños inocentes amparándose en absurdas leyes, solo por el hecho de estar denunciado, sin presunción de inocencia, sin pruebas, sin sentencia; te quitan la patria potestad. Este país ya es un infierno para los que hemos nacido hombres.

Caído el muro de Berlín, los socialistas se quedaron sin bandera y sin enemigos contra los que luchar. Bandera ya tienen, la del orgullo Gay; enemigos, también, ellos los han creado. En España son ya más de un millón de padres separados. Muchos han pasado cuando menos por el calabozo, otros han sufrido prisión preventiva. En la época del “malvado” Franco, para que un padre de familia entrara en la cárcel tenía que cometer delitos muy graves. Hoy cualquiera de nosotros puede vivir esa aterradora experiencia con apenas una denuncia falsa por maltrato, por darle un cachete a tu hijo, por criticar la visión fanática del islam, por hacer una paella en el campo, por arrancar una planta silvestre, por disuadir a nuestros hijos de conductas antinaturales, por haber bebido un par de cervezas antes de conducir, por contar un chiste sobre minorías protegidas, por decir que Franco construyó pantanos…

Execro cualquier tipo de violencia y defiendo para cualquier maltratador el más severo de los correctivos. Pero también execro la realidad en la que viven muchos hombres españoles. Por ejemplo, el que trabaja doce horas (es un caso real) en un taller de reparación de vehículos, que come y duerme en su coche, luego de que le hayan quitado su dinero, su casa, sus hijos y que se ve obligado a pagar la hipoteca de la casa donde no vive, pagar la pensión de los hijos que no puede ver, pagar la compensatoria a la mujer que le interpuso una denuncia falsa. Me sorprende que este hombre aún tenga el ánimo de ir a votar y de que siga creyendo en el sistema que lo ha degradado al escalón más bajo de la indignidad humana.
Winston Churchill dijo en una de sus celebres citas: “te pasa una vez, mala suerte, te pasa otra, puñetera casualidad, te pasa tres, entonces es un ataque enemigo”. Si a un hombre lo meten en el calabozo, a los tres días le quitan la casa, al cuarto los hijos y al quinto recibe una denuncia falsa por abusar de sus hijos, ¿no se trata de un ataque enemigo que el Estado consiente? Otra cita de Churchill: “La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez”.

Advertisement

En España morimos por tortura psicológica, que es peor que el garrote vil. ¿Alguien puede compensar de todo el daño sufrido a ese millón de hombres que lo han perdido todo, que incluso, en muchos casos, han sufrido denuncias falsas por abusos sexuales a sus propios hijos? ¿Tienen esos hombres todo el derecho moral a odiar con todas sus fuerzas un sistema tan perverso? ¿Es o no es cierto que estas situaciones de impotencia han disparado en un 1000% la cifra de suicidios de hombres en proceso de separación o divorcio? Como muestra, este dato: antes de que se aprobara la mencionada ley, se suicidaban cada año entre 60 y 70 hombres en proceso de divorcio. Actualmente la cifra alcanza el millar. ¿Acaso no cabría inscribir estas muertes en clarísimos casos de violencia de género perpetrada a partes iguales por el Estado y mujeres desalmadas? Es lo mismo que te peguen un tiro o que te obliguen a pegártelo, el resultado es el mismo.

Uno de los gobiernos de la democracia sacó a las tropas españolas de Irak al mismo tiempo que nos metió en una guerra civil, que no se gesta en los campos de batalla, sino en los juzgados, y que se salda cada año con centenares de víctimas inocentes.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo