Connect with us

España

La operación de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, una chapuza made in Spain

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Otra vez la morbidez convertida en espectáculo televisivo de la mano sobre todo de presentadoras progres sin escrúpulos y obsesionadas con las audiencias. El sentimentalismo feroz lo conservan estas progres lo mismo para asuntos en los que nos va la supervivencia, que para fingir un dolor que no sienten por alguien que estando con vida les traía al fresco. ¿Desconocían acaso los problemas existenciales que atravesaba Blanca Fernández Ochoa, cuya constancia granítica para el deporte contrastaba con su fragilidad emocional para las cosas del día a día? ¿Cuánto hubiera preferido Blanca que estas amarillistas le mostraran en vida el interés que hoy aparentan sentir por todas las cosas que le afligían? Este caso nos recuerda en procacidad al de Julen, el niño que cayó a un pozo en el municipio malagueño de Totalán, va ya para un año. Los medios se olvidaron de la familia del pequeño a las pocas horas de hallarse su cuerpo sin vida. De igual forma, la opinión pública pasó de un estado de efervescecia emocional nunca vista, a olvidarse de los protagonistas con la misma rapidez que las cadenas televisivas desmontaban sus equipos y retiraban a sus reporteros. Rentabilizado el dolor ajeno hasta su última gota, no han vuelto a contactar con la familia de Julen desde entonces.

En un país de moral tan quebradiza, algunos se obstinan en creer en el poder de algunos uniformes para blindar la naturaleza larvada del español de nuestro tiempo. Como si los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, con o sin uniformes, no fuesen un fiel reflejo de lo poco que valemos. Los ilegales saltan las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, no porque policías y guardias civiles carezcan de medios materiales, que los tienen, sino por la manifiesta incapacidad de sus agentes para hacer frente a situaciones para las que no sirven ni han sido preparados.

De la ineficiencia de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, dirigidos por políticos abominables, da cuenta las patéticas tareas de búsqueda de la exesquiadora de Cercedilla. Mucha rueda de prensa, muchos portavoces concediendo entrevistas televisivas, muchos agentes, muchos helicópteros, muchos drones, mucho postureo, muchos voluntarios, para que al final fuese un guardia civil fuera de servicio y acompañado por su perro quien descubriese el cuerpo sin vida de la medallista olímpica. Tanto foco televisivo debió nublar el instinto a los responsables de la ridícula búsqueda. Un ciudadano ya advirtió que se cruzó con la ex esquiadora y que ésta le dijo que se diría a la Peñota, un pico de casi dos mil metros de altitud pero de fácil acceso. El ciudadano se lo comunicó a la autoridades, que hicieron caso omiso. Si fuera mal pensado diría que todo fue un montaje y que algún responsable político prolongó deliberadamente el patético espectáculo de la búsqueda de Blanca para alimentar el filón mediático.

Para completar el ridículo de las tareas de búsqueda, el cadáver de Blanca se encontró a solo dos kilómetros del lugar donde dejó estacionado su coche. Si fuera mal pensado diría que al frente de las tareas de búsqueda estaban los mismísimos Mortadelo y Filemón.

Advertisement

Pero lo peor es que nadie va a reconocer error alguno, que otra vez las cadenas son las únicas que sacan tajada de una desgracia previamente adobada en los abrevaderos del morbo popular y que tenemos unos cuerpos y fuerzas de seguridad que, por desgracia, son el resultado de un país incompetente y moralmente en quiebra.

El 17 de enero de 1966, más o menos sobre las 10:30 de la mañana, sobre el cielo del pueblo pesquero de Palomares (Almería), un bombardero estadounidense B-52G colisionó con un avión nodriza KC-135 Stratotanker. ¿Resultado? Se pierden cuatro bombas nucleares en el territorio español, cada una con 1.45 megatones de poder explosivo, aproximadamente 100 veces más que la bomba arrojada sobre Hiroshima. Podría haber sido una tragedia sin precedentes en la historia de la humanidad, pero la España de Franco, sin la parafernalia de actual, necesitó apenas unas semanas para encontrar y sacar del mar las bombas nucleares, sin que nadie sufriera daños.

La principal diferencia con aquellos españoles es que los de hoy son un pueblo sin honor y sin alma, que acepta encantado el papel de plañideras en el negocio de la falsa compasión. Esta vez a costa de una mujer con problemas, que a nadie interesó hasta que las televisiones pudieron revertir en ganancias el drama de su desaparición y muerte.

Descanse en paz.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo