Connect with us

España

La operación de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, una chapuza made in Spain

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Otra vez la morbidez convertida en espectáculo televisivo de la mano sobre todo de presentadoras progres sin escrúpulos y obsesionadas con las audiencias. El sentimentalismo feroz lo conservan estas progres lo mismo para asuntos en los que nos va la supervivencia, que para fingir un dolor que no sienten por alguien que estando con vida les traía al fresco. ¿Desconocían acaso los problemas existenciales que atravesaba Blanca Fernández Ochoa, cuya constancia granítica para el deporte contrastaba con su fragilidad emocional para las cosas del día a día? ¿Cuánto hubiera preferido Blanca que estas amarillistas le mostraran en vida el interés que hoy aparentan sentir por todas las cosas que le afligían? Este caso nos recuerda en procacidad al de Julen, el niño que cayó a un pozo en el municipio malagueño de Totalán, va ya para un año. Los medios se olvidaron de la familia del pequeño a las pocas horas de hallarse su cuerpo sin vida. De igual forma, la opinión pública pasó de un estado de efervescecia emocional nunca vista, a olvidarse de los protagonistas con la misma rapidez que las cadenas televisivas desmontaban sus equipos y retiraban a sus reporteros. Rentabilizado el dolor ajeno hasta su última gota, no han vuelto a contactar con la familia de Julen desde entonces.

En un país de moral tan quebradiza, algunos se obstinan en creer en el poder de algunos uniformes para blindar la naturaleza larvada del español de nuestro tiempo. Como si los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, con o sin uniformes, no fuesen un fiel reflejo de lo poco que valemos. Los ilegales saltan las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, no porque policías y guardias civiles carezcan de medios materiales, que los tienen, sino por la manifiesta incapacidad de sus agentes para hacer frente a situaciones para las que no sirven ni han sido preparados.

De la ineficiencia de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, dirigidos por políticos abominables, da cuenta las patéticas tareas de búsqueda de la exesquiadora de Cercedilla. Mucha rueda de prensa, muchos portavoces concediendo entrevistas televisivas, muchos agentes, muchos helicópteros, muchos drones, mucho postureo, muchos voluntarios, para que al final fuese un guardia civil fuera de servicio y acompañado por su perro quien descubriese el cuerpo sin vida de la medallista olímpica. Tanto foco televisivo debió nublar el instinto a los responsables de la ridícula búsqueda. Un ciudadano ya advirtió que se cruzó con la ex esquiadora y que ésta le dijo que se diría a la Peñota, un pico de casi dos mil metros de altitud pero de fácil acceso. El ciudadano se lo comunicó a la autoridades, que hicieron caso omiso. Si fuera mal pensado diría que todo fue un montaje y que algún responsable político prolongó deliberadamente el patético espectáculo de la búsqueda de Blanca para alimentar el filón mediático.

Para completar el ridículo de las tareas de búsqueda, el cadáver de Blanca se encontró a solo dos kilómetros del lugar donde dejó estacionado su coche. Si fuera mal pensado diría que al frente de las tareas de búsqueda estaban los mismísimos Mortadelo y Filemón.

Advertisement

Pero lo peor es que nadie va a reconocer error alguno, que otra vez las cadenas son las únicas que sacan tajada de una desgracia previamente adobada en los abrevaderos del morbo popular y que tenemos unos cuerpos y fuerzas de seguridad que, por desgracia, son el resultado de un país incompetente y moralmente en quiebra.

El 17 de enero de 1966, más o menos sobre las 10:30 de la mañana, sobre el cielo del pueblo pesquero de Palomares (Almería), un bombardero estadounidense B-52G colisionó con un avión nodriza KC-135 Stratotanker. ¿Resultado? Se pierden cuatro bombas nucleares en el territorio español, cada una con 1.45 megatones de poder explosivo, aproximadamente 100 veces más que la bomba arrojada sobre Hiroshima. Podría haber sido una tragedia sin precedentes en la historia de la humanidad, pero la España de Franco, sin la parafernalia de actual, necesitó apenas unas semanas para encontrar y sacar del mar las bombas nucleares, sin que nadie sufriera daños.

La principal diferencia con aquellos españoles es que los de hoy son un pueblo sin honor y sin alma, que acepta encantado el papel de plañideras en el negocio de la falsa compasión. Esta vez a costa de una mujer con problemas, que a nadie interesó hasta que las televisiones pudieron revertir en ganancias el drama de su desaparición y muerte.

Descanse en paz.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento3 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España7 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...