Connect with us

Sociedad

Contra el mestizaje forzado por la economía mundializada, destructora de los pueblos y las culturas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Richard Mc Culloch (R).- Contra el mestizaje forzado por la economía mundializada, destructora de los pueblos y las culturas.

I – Todas las razas tienen el derecho de ser únicas y distintas, de ser ellas mismas y de amar, valorar y estar orgullosas de ser lo que son.

II- Todas las razas tienen el derecho de ver su existencia y su identidad reconocidas, respectadas y protegidas, de definir, de afirmar y de celebrar su existencia y su identidad, y de promover sus derechos y sus intereses legítimos.

III- Todas las razas tienen el derecho de tener una vida racial, el derecho de existir tal como son
y de preservar lo que son, el derecho de existir como forma de vida separada, y el derecho a las condiciones que necesita para seguir su vida, su existencia y su evolución.

Advertisement

IV- Todas las razas tienen el derecho a la independencia y a la autodeterminación, a la libertad racial, al desarrollo separado, al control exclusivo de su propia vida y existencia, de su propio porvenir y destino, sin dominación, control o interferencia de otras razas.

V- Todas las razas tienen el derecho a su propio espacio o territorio, a poseer su propio hogar racial, a existir en el interior de fronteras seguras. Todas las razas tienen el derecho de gozar de su propio país, separado y exclusivo de otras razas, como condición requerida para su vida y su independencia.

VI- Todas las razas tienen el derecho de gobernarse ellas mismas, de tener su propio gobierno soberano y ser plenamente independiente para gobernar su propio país, su propia vida y existencia, y determinar su propio porvenir.

VII- Todas las razas tienen el derecho al afecto y a la lealtad, al amor y al cuidado de sus miembros, y este derecho tiene preeminencia sobre toda ideología o sistema de creencias y de valores que fomentara la disidencia o la falta de lealtad o que censurara el amor y el cuidado a la raza.

VIII- Todas las razas tienen el derecho de tener el control exclusivo de la creación, la educación, el desarrollo y la instrucción de sus propios niños, de controlar su propia reproducción, la renovación de su propia vida racial, la transmisión de sus genes y de su cultura a las generaciones siguientes sin interferencias de parte de otras razas.

Advertisement

IX- Todas las razas tienen el derecho a la integridad racial, a la exclusividad, al aislamiento para su reproducción y a la separación geográfica, a ser libres, sanas y protegidas de los efectos racialmente destructores del mestizaje y de la colonización racial.

X- Todas las razas tienen el derecho a poseer los productos materiales de su propia creación, y a utilizarlos en su propio beneficio, protegidos de toda reivindicación de otras razas.

El reconocimiento y la defensa de los derechos de las razas enumeradas aquí requiere el apoyo a algunas creencias éticas, valores, orientaciones y posiciones, y la práctica de ciertos principios éticos, que incluyen lo siguiente:

1 – El apoyo al principio ético según el cual ninguna raza debe ser la esclava o servidora de otra, que todas las razas son un fin en sí mismas y no un medio para los fines de otras, que deben servir y beneficiar a sus propios fines y no a los de los demás, y que ninguna raza debe interferir o influenciar indebidamente en los asuntos o el desarrollo de otras razas.

2- La oposición a todas las doctrinas o formas de supremacía racial, dominación o esclavitud, por las cuales una raza es soberana, dominante o dueña de otra, y reina, gobierna, domina o controla otra raza, total o parcialmente, de una manera manifiesta o disimulada, por la fuerza o la astucia.

Advertisement

3- El apoyo al principio moral de reciprocidad como base de relaciones entre las razas, que reconoce los mismos derechos a todas las razas (la “Regla de Oro” de las razas).

4- La oposición a todas las formas de invasiones, de migraciones o de movimientos violentos o pacíficos por los miembros de una raza que entren en el espacio vital, territorio, país u hogar establecido y reconocido de otra raza.
5- La oposición y el rechazo de todas las reivindicaciones que pretendan transferir la riqueza de una raza a otra o las reivindicaciones de un apoyo material de una raza a otra, como también las indemnizaciones por supuestos perjuicios pasados o por cualquier otra razón.

6- El rechazo del concepto de “culpabilidad colectiva”, que considera a todos los miembros de un grupo racial, religioso, nacional o étnico como responsable por los perjuicios cometidos por algunos miembros del grupo, y por lo tanto obligados a pagar indemnizaciones y ser objeto de castigos.

7- La oposición a cualquier forma de genocidio, destrucción o debilitamiento de una raza, ya sea con o sin el consentimiento o la cooperación de las víctimas, ya sean infligidas por otras razas o autoinfligidas, o una combinación de ambas, que incluya lo siguiente:

a-Toda acción política, sistema de valores o condición que impida, obstaculice, restrinja o desanime la buena reproducción de una raza.

Advertisement

b-Toda acción política, sistema de valores o condición de vida que niegue a una raza las condiciones que necesite para su vida y su bienestar, en particular las condiciones del multiculturalismo que niega a las razas las condiciones de aislamiento racial que necesitan para su buena reproducción, protegidas de los efectos racialmente destructivos de la mezcla racial.

c- Toda acción política o proceso de desposesión racial, desplazamiento o sustitución, por los cuales los miembros de una raza penetran o son animados a penetrar en el espacio vital, territorio u hogar establecido, claramente definido y reconocido de otra raza y la desposeen, la desplazan o la sustituyen.

d – Toda acción política, proceso o condición que resulte de una acción humana y que tenga como resultado empequeñecer o disminuir la existencia de una raza o de alterar, deformar o diluir sus rasgos y caracteres raciales, a corto o largo plazo, para la generación existente o para las generaciones por venir.

e – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que valore, fomente o tenga por efecto reforzar la práctica racialmente destructiva de la mezcla racial.

f – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que tenga por efecto separar a las personas de su raza, mentalmente o realmente, físicamente o por la represión de su afecto y su lealtad, y por la transferencia de su afecto y su lealtad a otra raza.

Advertisement

g – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que se oponga, combata o desanime la preservación de las razas, la continuación o la renovación de las razas.

h – Toda utilización de alegaciones de perjuicios pasados para negar a una raza sus derechos vitales, para el presente o el futuro, las condiciones que necesita para vivir y preservar su existencia, en particular su propio territorio exclusivo y su separación y su independencia respecto de otras razas.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo