Sociedad

Contra el mestizaje forzado por la economía mundializada, destructora de los pueblos y las culturas

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Richard Mc Culloch (R).- Contra el mestizaje forzado por la economía mundializada, destructora de los pueblos y las culturas.

I – Todas las razas tienen el derecho de ser únicas y distintas, de ser ellas mismas y de amar, valorar y estar orgullosas de ser lo que son.

II- Todas las razas tienen el derecho de ver su existencia y su identidad reconocidas, respectadas y protegidas, de definir, de afirmar y de celebrar su existencia y su identidad, y de promover sus derechos y sus intereses legítimos.

III- Todas las razas tienen el derecho de tener una vida racial, el derecho de existir tal como son
y de preservar lo que son, el derecho de existir como forma de vida separada, y el derecho a las condiciones que necesita para seguir su vida, su existencia y su evolución.

Advertisement

IV- Todas las razas tienen el derecho a la independencia y a la autodeterminación, a la libertad racial, al desarrollo separado, al control exclusivo de su propia vida y existencia, de su propio porvenir y destino, sin dominación, control o interferencia de otras razas.

V- Todas las razas tienen el derecho a su propio espacio o territorio, a poseer su propio hogar racial, a existir en el interior de fronteras seguras. Todas las razas tienen el derecho de gozar de su propio país, separado y exclusivo de otras razas, como condición requerida para su vida y su independencia.

VI- Todas las razas tienen el derecho de gobernarse ellas mismas, de tener su propio gobierno soberano y ser plenamente independiente para gobernar su propio país, su propia vida y existencia, y determinar su propio porvenir.

VII- Todas las razas tienen el derecho al afecto y a la lealtad, al amor y al cuidado de sus miembros, y este derecho tiene preeminencia sobre toda ideología o sistema de creencias y de valores que fomentara la disidencia o la falta de lealtad o que censurara el amor y el cuidado a la raza.

VIII- Todas las razas tienen el derecho de tener el control exclusivo de la creación, la educación, el desarrollo y la instrucción de sus propios niños, de controlar su propia reproducción, la renovación de su propia vida racial, la transmisión de sus genes y de su cultura a las generaciones siguientes sin interferencias de parte de otras razas.

Advertisement

IX- Todas las razas tienen el derecho a la integridad racial, a la exclusividad, al aislamiento para su reproducción y a la separación geográfica, a ser libres, sanas y protegidas de los efectos racialmente destructores del mestizaje y de la colonización racial.

X- Todas las razas tienen el derecho a poseer los productos materiales de su propia creación, y a utilizarlos en su propio beneficio, protegidos de toda reivindicación de otras razas.

El reconocimiento y la defensa de los derechos de las razas enumeradas aquí requiere el apoyo a algunas creencias éticas, valores, orientaciones y posiciones, y la práctica de ciertos principios éticos, que incluyen lo siguiente:

1 – El apoyo al principio ético según el cual ninguna raza debe ser la esclava o servidora de otra, que todas las razas son un fin en sí mismas y no un medio para los fines de otras, que deben servir y beneficiar a sus propios fines y no a los de los demás, y que ninguna raza debe interferir o influenciar indebidamente en los asuntos o el desarrollo de otras razas.

2- La oposición a todas las doctrinas o formas de supremacía racial, dominación o esclavitud, por las cuales una raza es soberana, dominante o dueña de otra, y reina, gobierna, domina o controla otra raza, total o parcialmente, de una manera manifiesta o disimulada, por la fuerza o la astucia.

Advertisement

3- El apoyo al principio moral de reciprocidad como base de relaciones entre las razas, que reconoce los mismos derechos a todas las razas (la “Regla de Oro” de las razas).

4- La oposición a todas las formas de invasiones, de migraciones o de movimientos violentos o pacíficos por los miembros de una raza que entren en el espacio vital, territorio, país u hogar establecido y reconocido de otra raza.
5- La oposición y el rechazo de todas las reivindicaciones que pretendan transferir la riqueza de una raza a otra o las reivindicaciones de un apoyo material de una raza a otra, como también las indemnizaciones por supuestos perjuicios pasados o por cualquier otra razón.

6- El rechazo del concepto de “culpabilidad colectiva”, que considera a todos los miembros de un grupo racial, religioso, nacional o étnico como responsable por los perjuicios cometidos por algunos miembros del grupo, y por lo tanto obligados a pagar indemnizaciones y ser objeto de castigos.

7- La oposición a cualquier forma de genocidio, destrucción o debilitamiento de una raza, ya sea con o sin el consentimiento o la cooperación de las víctimas, ya sean infligidas por otras razas o autoinfligidas, o una combinación de ambas, que incluya lo siguiente:

a-Toda acción política, sistema de valores o condición que impida, obstaculice, restrinja o desanime la buena reproducción de una raza.

Advertisement

b-Toda acción política, sistema de valores o condición de vida que niegue a una raza las condiciones que necesite para su vida y su bienestar, en particular las condiciones del multiculturalismo que niega a las razas las condiciones de aislamiento racial que necesitan para su buena reproducción, protegidas de los efectos racialmente destructivos de la mezcla racial.

c- Toda acción política o proceso de desposesión racial, desplazamiento o sustitución, por los cuales los miembros de una raza penetran o son animados a penetrar en el espacio vital, territorio u hogar establecido, claramente definido y reconocido de otra raza y la desposeen, la desplazan o la sustituyen.

d – Toda acción política, proceso o condición que resulte de una acción humana y que tenga como resultado empequeñecer o disminuir la existencia de una raza o de alterar, deformar o diluir sus rasgos y caracteres raciales, a corto o largo plazo, para la generación existente o para las generaciones por venir.

e – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que valore, fomente o tenga por efecto reforzar la práctica racialmente destructiva de la mezcla racial.

f – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que tenga por efecto separar a las personas de su raza, mentalmente o realmente, físicamente o por la represión de su afecto y su lealtad, y por la transferencia de su afecto y su lealtad a otra raza.

Advertisement

g – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que se oponga, combata o desanime la preservación de las razas, la continuación o la renovación de las razas.

h – Toda utilización de alegaciones de perjuicios pasados para negar a una raza sus derechos vitales, para el presente o el futuro, las condiciones que necesita para vivir y preservar su existencia, en particular su propio territorio exclusivo y su separación y su independencia respecto de otras razas.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil