Connect with us

España

Un fantasma recorre Europa

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Carlos Arturo Calderón Muñoz.- Un fantasma recorre Europa… y no es precisamente el del comunismo, pero todas las fuerzas del viejo mundialismo se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma.

El plan de exterminio contra los blancos, impuesto por los vencedores de la segunda guerra mundial, está siendo tan devastador que los europeos se rebelan en las urnas de todo el continente. UKIP, FN, PVV o La Liga, avanzan de forma tan poderosa que en sus respectivos países el espectro político se une para impedirles formar gobierno o sabotear los referendos que ganan. Pero sin importar si se basan en Maurice Joly, Goedsche o en los sabios de Sion, los mundialistas tienen algo muy en claro, deben controlar todos los resortes de la opinión pública. Esos partidos, en apariencia libres, son disidencia controlada.

Toda Europa está llena de partidos cortafuego que matizan los deseos de libertad de los pueblos. Son válvulas de escape con las que se discute, pero no se exterminan. En Inglaterra el BNP fue neutralizado por el UKIP; en Francia el PNF fue detenido por el FN y luego este se suavizó cuando Marine Le Pen asumió el mando; La Liga ha neutralizado a Forza Nuova en Italia y el AFD ha parado al NPD en Alemania. El esquema es el mismo, toman algunos conceptos de partidos identitarios, sin afectar los intereses más elevados de la banca y sus dueños, y son masivamente publicitados en los medios. En España, Democracia Nacional lleva 20 años diciendo lo que VOX (y mucho más) y no se le ha dado acceso a la televisión como a la formación de Santiago Abascal y antes de él a Podemos; al contrario, los integrantes de DN han sido perseguidos con violencia y cárcel.

Contrario a la incertidumbre que sienten los patriotas por el pacto entre Sánchez e Iglesias, esta es una gran victoria para España. El sistema está arrinconado, no solo ha fomentado un partido de disidencia controlada como VOX para aglutinar el descontento popular, además ha tenido que destruir a uno de sus alfiles más prometedores, Albert Rivera, quien fuera bendecido por el club Bilderberg. Han ordenado a los socialistas de PSOE y los comunistas de Podemos que dejen a un lado sus cultos a la personalidad para unificarse en un bloque común y todo indica que los chorrocientos mil grupos separatistas apoyarán con su voto o abstención a esta marea de frente-populismo moderno.

Advertisement

Casado se indigna ante este escenario, olvidándose convenientemente que Rajoy le vendió el alma a los separatistas para seguir en el poder. La estrategia es obvia, asustar al pueblo con el recuerdo de la guerra civil para que se entregue a los patrioteros PP y VOX, quienes impedirán la destrucción nacional.

Sin embargo, si esos 3.5 millones de votos estuvieran en manos de Josep Anglada o Manuel Canduela, tengan por seguro que dos horas después de las elecciones el PP hubiera formado coalición con el PSOE, VOX, Podemos, Pujól y hasta con Alá.

Mientras en Podemos se apoyaba abiertamente a los separatistas, el PSOE impulsaba la plurinacionalidad de España con la declaración de Barcelona de 2017 (eufemismo para decir que van a dejar a España para que no la reconozca ni la madre que la parió). En su acuerdo han suavizado sus posiciones con respecto a la sedición, diciendo que hay que buscar un dialogo constitucional. A los de Podemos les entró el amor por su sangre, porque temporalmente se les olvidó lo de que cualquiera que viva y trabaje en España es visigodo y abogan por repatriar a los profesionales españoles. Por su parte, Santiago Abascal se envalentona y alza la voz contra las medidas económicas del neoliberalismo global, ampliando su discurso patriota a la esfera de la banca.

Todos estos eventos apuntan a una sola dirección. El patriotismo español está despertando, ya no se le puede ignorar. Es una bomba de relojería que puede destrozar a la casta mundialista en España, por lo tanto debe contenérsele, dispersando su fuerza con todos los medios posibles. Este es el momento de mantener la unidad, de redoblar esfuerzos.

A todos esos millones de buenas personas que votaron por VOX y el PP, sigan manifestando su descontento en todas las esferas de la vida pública, continúen defendiendo la unidad de España, su fe, su raza y su futuro. Obliguen a Casado y Abascal a actuar de acuerdo a las máscaras que usan. No les den la oportunidad de moderarse.

Advertisement

A todos esos millones de buenas personas que votaron al PSOE y Podemos, continúen pidiendo que se deshagan los entuertos económicos que solo benefician a las transnacionales, sigan exigiendo que mejoren las condiciones laborales para los españoles. No permitan que sus líderes, como hicieron Tsipras o Costa, terminen por entregar el Estado a los Bancos.

Sí hay una pintura que refleje la esencia política de los españoles (y de los hispanos) es ‘Duelo a Garrotazos’ de Goya. Ya sea con las pugnas entre liberales y absolutistas del siglo XIX o ahora, nuestro único enemigo mortal somos nosotros mismos. Así que, a los lectores de este medio, por favor no se peleen entre ustedes, sigan empujando, hombro a hombro, la frontera del debate hacía los intereses de los españoles, no importa si lo hacen desde el PP, VOX o un partido identitario auténtico. No se insulten, no se bloqueen en Facebook, no se salgan de los grupos de WhatsApp, no se separen, no se odien.

Eventualmente los partidos tradicionales se verán obligados a trabajar para España o, más probable aún, se les caerán las caretas y opciones auténticamente nacionales, como las de los partidos de la APF en el resto de Europa, tomarán el poder.

Nunca dejen de amar su sangre.

Desde Colombia

Advertisement

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación y estudios, acerca de los hechos acontecidos en los territorios ocupados por los alemanes durante la II guerra mundial. El arma del delito: los libros que se apilaban en su librería de la calle Séneca de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y que llevan la firma de autores que han sido severamente estigmatizados por atreverse a contrapuntar el punto de vista oficial sobre aquel período histórico. Su nombre, Pedro Varela Geiss. Hasta sus más feroces detractores mediáticos; es decir, casi todos, reconocen en él virtudes ciclópeas que están en peligro de extinción. Es austero, políglota, amante de los deportes de montaña, posee una sobresaliente cultura, desprecia el dinero, vive en la casa familiar, ha optado por la castidad, es cristiano practicante y ha clavado una bandera en una trinchera donde pone: “Me quedó aquí, es mi decisión, venid a por mí”.

Durante una de sus intervenciones para exponer su credo, dijo: “Aquí estoy. Si la gente no tuviese interés por saber lo que pasó en el Tercer Reich yo ya habría cerrado. Donde hay demanda, hay mercado y donde hay mercado hay producción. ¿Qué van a hacer conmigo? ¿Enviarme a Marte? ¿Meterme en un psiquiátrico? Después de toda una vida no puedo decir ahora: “vale, me creo lo del holocausto”.

En 2017, el mismo año del golpe  independentista promovido por los mismos líderes que han sido indultados y amnistiados, se precintó la Librería Europa, se requisaron 15.000 libros, se detuvo a cuatro personas, se efectuaron varios registros domiciliarios, se confiscaron ordenadores y equipos de grabación y se apoderaron de su dinero.

Advertisement

Empieza el juicio a Pedro Varela

El juicio al librero Pedro Varela y a cuatro responsables más de la Librería Europa, ya cerrada en la capital catalana, acusados de difundir discurso de odio con los libros que ofrecían, ha empezado este martes en la Audiencia de Barcelona.

La primera jornada estuvo dedicada a las cuestiones previas y a los interrogatorios de los acusados, y la previsión es que el juicio dure un total de ocho sesiones repartidas hasta el 29 de mayo.

La Fiscalía reclama una condena de 12 años de cárcel para Varela y de ocho para el resto, todos por delitos contra los derechos fundamentales, organización criminal y asociación ilícita, y había un acusado más pero murió durante la instrucción de la causa.

En el juicio al fundador del Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade) también son acusaciones populares el Ayuntamiento de Barcelona, la Federación de Comunidades Judías de España y el Movimiento contra la Independencia.

Advertisement

Varela y los otros acusados formaban parte de una asociación cultural que contaba con su propia editorial, Ediciones Ojeda, vendían las publicaciones por internet y en la Librería Europa, y organizaban conferencias, todo con la intención de difundir “una línea de pensamiento basada en la cultura del odio supremacista y de animadversión y segregación racial contra lo que ellos consideran como ‘razas inferiores’”, según la Fiscalía.

Continuar leyendo
Advertisement
España2 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España3 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España4 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional5 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España7 días ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Opinión1 semana ago

“La banda De Los Tres” encabezará los resultados de las elecciones en el Emirato Islámico de Cataluña. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! El resultado de las elecciones catalanas, ni va a ser una sorpresa, ni va a resolver nada....

Advertisement Enter ad code here