Connect with us

España

Trenes rigurosamente vigilados (Ostre sledovane blaky): así que la democracia era esto

Avatar

Published

on

Fotomontaje de "Trenes rigurosamente vigilados"
¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- En 1966 se estrenó la película checa «Trenes rigurosamente vigilados», dirigida por Jiri Menzel, en lo que era su primer largometraje, basado en una novela homónima del autor Bohumil Hrabal. La película trata sobre el despertar a la sexualidad y la realidad de la vida de Milos, trabajador en una estación ferroviaria de una apartada localidad del protectorado alemán de Bohemia-Moldavia, en los postreros meses de la II Guerra Mundial.

No he visto el film ―que consiguió el Óscar a la mejor película extranjera en 1967― pero siempre ha estado en mi memoria, debido a su poético y curioso título, hasta el punto de que su original en checo ―Ostre sledovane blaky― nunca se me olvidó.

Este recuerdo se me ha avivado últimamente, debido a que ese título expresa a la perfección la mejor manera de describir nuestra presunta democracia, este maravilloso e idílico régimen de libertades que nos cayó como un supuesto Eldorado, inaugurado en las elecciones de 1977, como un mágico país de Jauja donde se nos iba a asegurar la libertad, la igualdad y la fraternidad, amén del progreso y toda clase de felicidades.

Sí, porque estamos en una democracia rigurosamente vigilada, ferozmente controlada, alevosamente adulterada, sibilinamente prostituida por los dictácratas del NOM, que se valen de sus peones en el juego para llevarnos a un mundo tan apocalíptico, que ni siquiera el mismo Orwell se atrevió a imaginar.

Advertisement

España, España de mis entretelas, donde los vehículos son rigurosamente vigilados por una miríada impresionante de cámaras, de radares, de drones, de grises agentes que te persiguen hasta el último rincón para endosarte multas sin fin, para prohibirte que circules, para hacer de las carreteras increíbles bosque donde las señales se multiplican hasta el infinito. Y ya se sabe lo que dijo Lao Tsé, que cuantas más leyes hay en un país, más delincuentes, porque es imposible que alguien pueda cumplirlas todas.

Palabras rigurosamente vigiladas, tenazmente perseguidas por los thinkpols de Facebook, de Google, de Twiter, por los pastores de los malditos bulos, por los apesebrados del NOM que estigmatizan cualquier expresión en contra de las ideologías del globalismo… Redes sociales rigurosamente vigiladas, donde cualquier atisbo de disidencia es rigurosamente censurado, clausurado, cerrado, destruido…

Palabras vigiladas a través de un neolenguaje que impone decir «persona afrodescendiente» en lugar de «negro» o «de color»; adonde hay que decir eso de freír espárragos antes de eso otro que ustedes ya saben, y lo mismo pasa con gay, y con otras muchas palabras… Lenguaje donde se prohíben las palabras «padre» y «madre», sustituidas por «progenitores» A y B, donde hay que tener cuidado con los animales que nombras con tono despectivo, por aquello del PACMA.

Ojo de Horus, ojo vigilante, ojo insomne y siempre alerta con el cual los centinelas del globalismo barren implacablemente nuestras vidas, rigurosamente controladas por los chips de los móviles, de las tarjetas de crédito, de los ordenadores, donde nos las dan hasta en el carnet de identidad… Matrix espeluznante por medio de lo cual saben lo que cantamos en la ducha, lo que desayunamos, la ración que comemos en el bar donde estamos justo ahora, a quién votamos, nuestro equipo de fútbol y hasta si somos estreñidos o no… Todos y cada uno protagonizamos diariamente el Show de Truman, donde se graba en directo nuestra vida con pelos y señales, para mayor gloria de nuestro magnífico régimen de libertades.

Democracia, sí, de dineros rigurosamente vigilados, donde un feroz ministerio rastrea con sus sabuesos cibernéticos hasta el último céntimo que tenemos, vaciándote los bolsillos, husmeando en tus cuentas, en tus tarjetas, mirando bajo las baldosas de tu casa para ver si has escondido algo, monitoreándote sin descanso, inspeccionándote sin piedad para sacarte hasta la última manteca…

Advertisement

Ideas rigurosamente vigiladas por ministerios implacables, que impedirán decir que Franco hizo pantanos, que los rojos republicanos eran matacuras y quemaconventos, que Largo Caballero dio cuatro golpes de Estado, que Carrillo era un exterminador… Tampoco se podrá decir nada en un futuro muy próximo en contra de la inmigración ilegal, de las kabalgays, de la gran estafa del cambio climático antropogénico, del feminismo misándrico que devasta nuestros cielos con sus escuadrones de brujas volanderas…

Niños rigurosamente vigilados en la escuela, por colectivos LGTBI, por textos donde la verdad histórica es rigurosamente vigilada, por profes que vigilarán con rigor que los infantes practiquen jueguecitos sexuales.

Éstas son nuestras portentosas libertades, nuestro Estadito de Derecho, donde, sin embargo, puedes hacer una tesis doctoral fraudulenta y que no te pase nada, donde puedes defraudar a Hacienda y cobrar como tertuliano o ministro, donde los pucherazos son de manual, donde ni siquiera muchos jueces tienen independencia para desligarse de la vigilancia rigurosa del Estado.

Toros rigurosamente vigilados, franquistas rigurosamente vigilados, heteropatriarcas rigurosamente vigilados, cruces rigurosamente vigiladas, patriotas rigurosamente vigilados… ¿para qué seguir?
Y así sobrevivimos, con nuestros pasos rigurosamente vigilados, y luego dicen que aquello fue una dictadura, y que Franco fue un dictador.

Así que la democracia era esto… ¿Saben cómo se llama una democracia rigurosamente vigilada?: pues Dictacracia.

Advertisement

Es decir: Ostre sledovane blaky.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación y estudios, acerca de los hechos acontecidos en los territorios ocupados por los alemanes durante la II guerra mundial. El arma del delito: los libros que se apilaban en su librería de la calle Séneca de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y que llevan la firma de autores que han sido severamente estigmatizados por atreverse a contrapuntar el punto de vista oficial sobre aquel período histórico. Su nombre, Pedro Varela Geiss. Hasta sus más feroces detractores mediáticos; es decir, casi todos, reconocen en él virtudes ciclópeas que están en peligro de extinción. Es austero, políglota, amante de los deportes de montaña, posee una sobresaliente cultura, desprecia el dinero, vive en la casa familiar, ha optado por la castidad, es cristiano practicante y ha clavado una bandera en una trinchera donde pone: “Me quedó aquí, es mi decisión, venid a por mí”.

Durante una de sus intervenciones para exponer su credo, dijo: “Aquí estoy. Si la gente no tuviese interés por saber lo que pasó en el Tercer Reich yo ya habría cerrado. Donde hay demanda, hay mercado y donde hay mercado hay producción. ¿Qué van a hacer conmigo? ¿Enviarme a Marte? ¿Meterme en un psiquiátrico? Después de toda una vida no puedo decir ahora: “vale, me creo lo del holocausto”.

En 2017, el mismo año del golpe  independentista promovido por los mismos líderes que han sido indultados y amnistiados, se precintó la Librería Europa, se requisaron 15.000 libros, se detuvo a cuatro personas, se efectuaron varios registros domiciliarios, se confiscaron ordenadores y equipos de grabación y se apoderaron de su dinero.

Advertisement

Empieza el juicio a Pedro Varela

El juicio al librero Pedro Varela y a cuatro responsables más de la Librería Europa, ya cerrada en la capital catalana, acusados de difundir discurso de odio con los libros que ofrecían, ha empezado este martes en la Audiencia de Barcelona.

La primera jornada estuvo dedicada a las cuestiones previas y a los interrogatorios de los acusados, y la previsión es que el juicio dure un total de ocho sesiones repartidas hasta el 29 de mayo.

La Fiscalía reclama una condena de 12 años de cárcel para Varela y de ocho para el resto, todos por delitos contra los derechos fundamentales, organización criminal y asociación ilícita, y había un acusado más pero murió durante la instrucción de la causa.

En el juicio al fundador del Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade) también son acusaciones populares el Ayuntamiento de Barcelona, la Federación de Comunidades Judías de España y el Movimiento contra la Independencia.

Advertisement

Varela y los otros acusados formaban parte de una asociación cultural que contaba con su propia editorial, Ediciones Ojeda, vendían las publicaciones por internet y en la Librería Europa, y organizaban conferencias, todo con la intención de difundir “una línea de pensamiento basada en la cultura del odio supremacista y de animadversión y segregación racial contra lo que ellos consideran como ‘razas inferiores’”, según la Fiscalía.

Continuar leyendo
Advertisement
España3 horas ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España1 día ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España2 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional3 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España5 días ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Opinión1 semana ago

“La banda De Los Tres” encabezará los resultados de las elecciones en el Emirato Islámico de Cataluña. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! El resultado de las elecciones catalanas, ni va a ser una sorpresa, ni va a resolver nada....

Advertisement Enter ad code here