Connect with us

Sociedad

Quien salva una vida, salva al mundo entero: Julen, estamos contigo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Laureano Benítez Grande-Caballero.- En el tiempo que usted, amable lector, tarde en leer este artículo, otro niño más habrá caído en un pozo mortífero, en un agujero mortal, en un hoyo letal, en cualquier lugar de la geografía española. Si extendemos la estadística a nivel mundial, la cifra de niños muertos en pozos alcanza las 85 víctimas por minuto, 425 niños  en el tiempo de lectura de este artículo.

Estos niños no se llaman Julen, ni Gabriel… porque son víctimas anónimas, simples biomas a los que no les dieron tiempo a tener un nombre. Tuvieron una madre, sí, si puede llamarse con ese nombre a la persona que les asesinó en su vientre, ese pozo de horror del que le sacaron para masacrarle, desguazarle, descuartizarle, en una pavorosa carnicería oficiada por los destripadores del sistema.

Si algo enseña la horrible historia del niño Julen es el incalculable valor de una vida humana, hasta el punto de que estamos dispuestos a remover cielo y tierra, a descuajeringar montañas, a desbrozar roquedos con uñas y dientes con tal de rescatar a la pequeña víctima, cuya trágica historia se ha extendido por todo el mundo.

Pues claro, todos los esfuerzos son pocos con tal de salvar una vida humana, tarea para la que hay que emplear todos los recursos posibles e imposibles… salvar una vida, y eso es exactamente lo que se aniquila en el aborto: un ser que eligió encarnarse en una madre para venir a este mundo. Y que cayó en un pozo.

Advertisement

Según los estudios del Instituto de Política Familiar (IPF), desde que se implantó en España la ley del aborto en 1985, se ha asesinado a 2,1 millones de niños (datos de 2015) –en 1986 solo hubo 417 abortos–, sin que uno solo de ellos haya merecido ninguna portada, ninguna esquela mortuoria, ningún responso… 2,1 millones de pozos abiertos en carne viva para extraer a los Julens, troceados sin misericordia, en amasijos sanguinolentos que acaban en el basurero. Pozos maternos, «gulags» de inocentes, campos de exterminio de Julens, destrozados por fórceps y bisturíes, en una quirurgia devastadora ofrecida al demonio Moloch –y al dios Mammón, ya que el negocio del aborto mueve en España unos 70 millones de euros–. Si no se hubiera producido ese enorme genocidio, hoy tendríamos un millón más de jóvenes que de mayores, y nuestra tasa de fecundidad habría subido hasta el 1,6 %, desde el 1,33% actual, la más baja del mundo.

Y esa escandalosa cifra no refleja la realidad, ya que en ella no se contemplan los abortos químicos producidos por la “píldora del día después”, que supusieron cerca de 23.000 solo en 2015, hasta el punto de uno de cada 4 abortos es químico –por cierto, de cada  3 mujeres inmigrantes embarazadas, una aborta, proporción que duplica el porcentaje de españolas–.

A pesar de su aparente restricción legal, el aborto “libre” es una realidad en España: 9 de cada 10 abortos se han realizado “a petición de la mujer” y sin aducir ningún tipo de causa.

También señalan las estadísticas del IPF que el aborto se utiliza como un medio anticonceptivo más, ya que de un tercio de los abortos –l 37,25%: 40.480 abortos– han sido precedidos de otros anteriores. España se encuentra “en el podium” de los abortos en Europa, tan solo por detrás de Francia y Reino Unido.

Y eso no es todo, porque hay otros pozos, ya que en 2018 fueron asesinados por sus madres 67 menores, de los que no se hizo ninguna mención en los medios informativos.

Advertisement

Fue Aylan, el niño ahogado en una playa de Turquía, en una fotografía manipulada por el sistema NOM para conmover a la opinión pública con el fin de que aceptase la inmigración masiva. Luego vino la tremenda historia de Gabriel, el niño asesinado por la novia dominicana de su padre; ahora es Julen, terrible historia que nos conmueve hasta la desesperación, hasta el dolor más insoportable, hasta las lágrimas.

Y así es como deberían conmovernos el trágico destino de los Julens abortados, despedazados para luego vender sus órganos al mejor postor; Julens de los que nadie habla, que no figuran en el recuento anual de fallecidos, carne de matadero, carne de cañón del nosotras-parimos-nosotras-decidimos. Sí, repitiendo una vez más el mantra progre del «derecho a decidir», sólo que con el pequeño inconveniente de que nadie le pregunta al niño si quiere nacer o no, porque los nonatos no tienen ningún derecho.

Pobres Julens, arrojados a los pozos, desangrados en quirófanos, descuartizados en satánicos mataderos a cargo del Estado; ignorados por el tuiterío, por las bancadas del Congreso, por las feministas, sin nadie que les ponga velitas ni les regale ositos de peluche, olvidados como se olvidan las arpas en ángulos oscuros de morgues luciferinas…

Sea este mi epitafio para todos ellos, parafraseando a Rabindranath Tagore: «En los vientres de todos los mundos, se reúnen los niños. El cielo infinito se encalma sobre sus cabezas; el agua, impaciente, se alborota. En los vientres y pozos de todos los mundos, se reúnen los niños para morir».

Julen, estamos contigo, y con todos los niños que caen en los pozos… porque, como dice la frase del Talmud, “Quien salva una vida, salva al mundo entero”.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación y estudios, acerca de los hechos acontecidos en los territorios ocupados por los alemanes durante la II guerra mundial. El arma del delito: los libros que se apilaban en su librería de la calle Séneca de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y que llevan la firma de autores que han sido severamente estigmatizados por atreverse a contrapuntar el punto de vista oficial sobre aquel período histórico. Su nombre, Pedro Varela Geiss. Hasta sus más feroces detractores mediáticos; es decir, casi todos, reconocen en él virtudes ciclópeas que están en peligro de extinción. Es austero, políglota, amante de los deportes de montaña, posee una sobresaliente cultura, desprecia el dinero, vive en la casa familiar, ha optado por la castidad, es cristiano practicante y ha clavado una bandera en una trinchera donde pone: “Me quedó aquí, es mi decisión, venid a por mí”.

Durante una de sus intervenciones para exponer su credo, dijo: “Aquí estoy. Si la gente no tuviese interés por saber lo que pasó en el Tercer Reich yo ya habría cerrado. Donde hay demanda, hay mercado y donde hay mercado hay producción. ¿Qué van a hacer conmigo? ¿Enviarme a Marte? ¿Meterme en un psiquiátrico? Después de toda una vida no puedo decir ahora: “vale, me creo lo del holocausto”.

En 2017, el mismo año del golpe  independentista promovido por los mismos líderes que han sido indultados y amnistiados, se precintó la Librería Europa, se requisaron 15.000 libros, se detuvo a cuatro personas, se efectuaron varios registros domiciliarios, se confiscaron ordenadores y equipos de grabación y se apoderaron de su dinero.

Advertisement

Empieza el juicio a Pedro Varela

El juicio al librero Pedro Varela y a cuatro responsables más de la Librería Europa, ya cerrada en la capital catalana, acusados de difundir discurso de odio con los libros que ofrecían, ha empezado este martes en la Audiencia de Barcelona.

La primera jornada estuvo dedicada a las cuestiones previas y a los interrogatorios de los acusados, y la previsión es que el juicio dure un total de ocho sesiones repartidas hasta el 29 de mayo.

La Fiscalía reclama una condena de 12 años de cárcel para Varela y de ocho para el resto, todos por delitos contra los derechos fundamentales, organización criminal y asociación ilícita, y había un acusado más pero murió durante la instrucción de la causa.

En el juicio al fundador del Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade) también son acusaciones populares el Ayuntamiento de Barcelona, la Federación de Comunidades Judías de España y el Movimiento contra la Independencia.

Advertisement

Varela y los otros acusados formaban parte de una asociación cultural que contaba con su propia editorial, Ediciones Ojeda, vendían las publicaciones por internet y en la Librería Europa, y organizaban conferencias, todo con la intención de difundir “una línea de pensamiento basada en la cultura del odio supremacista y de animadversión y segregación racial contra lo que ellos consideran como ‘razas inferiores’”, según la Fiscalía.

Continuar leyendo
Advertisement
España1 día ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España2 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España3 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional4 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España6 días ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Opinión1 semana ago

“La banda De Los Tres” encabezará los resultados de las elecciones en el Emirato Islámico de Cataluña. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! El resultado de las elecciones catalanas, ni va a ser una sorpresa, ni va a resolver nada....

Advertisement Enter ad code here