Connect with us

Opinión

Mujeres irresponsables

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Estos días hemos visto multitud de declaraciones hechas y decisiones tomadas por mujeres dirigentes. La gran cantidad de falsedades y errores cometidos es como para reflexionar acerca de la capacidad femenina para enfrentarse a las dificultades que se les presentan

Vimos a Susana Griso decir en televisión, alentando a asistir a la manifestación del 8M: “Que el coronavirus no sea una excusa para reivindicar nuestros derechos”; me gustaría saber si hoy afirmaría lo mismo y aún más, si se disculparía ante las cámaras por su irresponsabilidad como periodista.

En una entrevista a la Vicepresidenta Carmen Calvo se le pregunta que le diría a los que están dudando en ir o no a la manifestación del 8M y ella contesta: “Que les va la vida”. Nunca una respuesta suya fue más acertada, aunque no precisamente por lo que pensaba.

La conocida abogada feminista y comunista, Cristina Almeida, afirmaba en una tertulia: “Celebrar esto es mucho más que enfrentarme al virus, por lo tanto os llamo para irnos a la manifestación del 8 de marzo”. A las barricadas, no importa cuantos mueran, es la ideología por delante de cualquier otra cosa. El individuo sólo existe si es parte de la masa adoctrinada en defensa de las ideas corruptas o equivocadas. Da igual, es la igualdad, estúpida.

Advertisement

Una de las mejores periodistas españolas actuales es, sin duda, Ana Pastor.

Entrevistaba a Irene Montero en su programa “El Objetivo” y le preguntaba: “¿No cree que nos vamos a arrepentir de no suspender el 8 de marzo y las fallas a la vista de lo que está pasando en Italia con 17 provincias cerradas ahora mismo y en muchos otros lugares?” Atención a la respuesta de la Ministra de Igual-dá: “Creo que nadie duda de la gestión que están haciendo los expertos para tomar cada decisión”. Muy lindo, bonita. Sin embargo, hizo caso omiso a las advertencias de los e-x-p-e-r-t-o-s y a la realidad. La manifestación se mantuvo y la vimos toser en ella casi a la cara de una mujer mayor con una camiseta que decía “Solo sí es sí”. Pocos días después daba positivo en coronavirus con lo que es seguro que ha contagiado a otros y a otras. Aquel lema debió ser “Sólo si es positivo es SÍ” porque hasta enfermar no tomó conciencia de lo imprudente que fue, o quizás aún no es conciente. Otra que no pedirá disculpas ni se arrepentirá de su imprudencia y temeridad.

Ya en pleno acto del 8M, un, como llamarle, ¿ignorante?, es para no insultarle, preguntado por si no tenía miedo al coronavirus para venir a la manifestación contesta: “No, nada nada, si el coronavirus no existe, no hay ningún problema, no pasa nada. Yo besos abrazos y manos a todo el mundo. Porque mueren muchas más mujeres que por el coronavirus”. Luego, el virus sí que existe. Recientemente El Presidente México y el de Brasil han seguido esta idea negacionista dando manos y abrazos al público. Ya ven, los hombres tomando ejemplo de las mujeres, pero no el mejor de ellos.

Y en el inicio de la epidemia en nuestro país escuchamos a Fernando Simón, director del Centro de emergencias del Ministerio de Sanidad, afirmando que “España no va a tener como mucho más allá de algún caso diagnosticado”. He aquí un hombre que, por ser igualitarios, lo incluyo entre los irresponsables por hablar de más. Hoy son ya casi 10.000 los casos y en aumento

Risto Mejide, presentador impresentable y parodia de sí mismo, en su programa “Todo es mentira” decía con la mascarilla puesta: “Denunciamos que los medios estábamos siendo demasiado alarmistas con el coronavirus. No preocuparse, estamos muy tranquilos. Lo que pasa que hoy hemos sabido que se confirman los tres casos en Barcelona, Valencia, y Madrid (risas en el plató). Insisto, no seamos alarmistas porque esto – dice quitándose la mascarilla – es un ‘Fake’”. Sin comentarios

Advertisement

La ciudadanía parece tener más claro lo que ha pasado aquí. Una encuesta del periódico ABC revela que “Ocho de cada diez españoles ven «irresponsable» que el Gobierno promoviera la manifestación del 8-M”. Parece que el pueblo es más sabio o más intuitivo aunque, lamentablemente, lo entienda a toro pasado.

¿Como se explica que, sabiendo lo que había, no se cancelasen las manifestaciones del 8M con miles de personas en la calle? Es que ahora, en tiempos de pandemia y feminismo, se ha impuesto propagar el coronavirus con perspectiva de género. No cabe otra conclusión a tamaño despropósito. Si la epidemia se expande aún más, y lo hará, podremos afirmar que el feminismo habrá matado más personas que el machismo ¡Que paradoja!

Y, en definitiva, no es que las mujeres lo hagan mejor o peor que los hombres sino que lo hacen igual de bien o de mal. Esa es la verdadera igualdad de las mujeres alcanzada por la ignorancia, la necedad, el amiguismo, la codicia, el oportunismo, la ineficacia y en última instancia por la ideología de género que, al no tener una base científica, ciega el pensamiento de la masa convirtiéndolo en sectario para su propio beneficio en vez de útil a la sociedad. Enfrentar a hombres y mujeres en una guerra de sexos para luego pedir colaboración con sus demandas ideológicas a los primeros es absurdo y estéril.

También, basar todo el pensamiento feminista en un victimismo crónico, del cual es culpable exclusivo el “patriarcado”, es conveniente y falaz. Con esa manía de echar balones fuera y culpar siempre al hombre de sus desgracias podríamos cambiar el famoso canto chileno por éste otro, en tiempos de pandemia: Y la culpa no era mía / ni donde estaba / ni donde tosía, / el portador eres tú
.
Conclusión, mujeres irresponsables en un gobierno irresponsable que ha llevado a que en este momento ostentemos el segundo lugar del mundo en el ranking de los países en que más nuevos casos de infección por coronavirus se registran. Ahora nos piden que nos quedemos en nuestras casas y quizás perdamos nuestros trabajos o nuestras empresas, y los irresponsables pasaremos a ser los ciudadanos insolidarios que no cumplimos las normas. Nosotros lo haremos, por el bien de todos, pero no nos olvidaremos de quienes fueron los culpables de no tomar las decisiones a tiempo.

El feminismo ha perdido el norte. En manos de radicales sin escrúpulos y con poder en las instituciones de gobierno, es como un cáncer que se destruye a sí mismo y a todo lo que lo rodea. Su motivación original por una igualdad real se ha perdido en un mar de ideas delirantes (uso de lenguaje igualitario), política de conveniencia (cuotas en lugar de méritos) y liderazgo corrupto (Dilma Rouseff y Cristina Kirchner, imputadas por la Justicia). Sólo hay un halo de esperanza a un retorno al feminismo original que tímidamente expresan algunas mujeres valientes que se oponen al sector oficial actual. Éstas últimas las tachan de fachas porque no concuerdan con sus ideas totalitarias

Advertisement

Finalmente, cuando acabe la crisis del coronavirus todos los irresponsables, ellos y ellas, por honor y coherencia, lo hayan hecho bien o mal, deberían dimitir.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
España2 horas ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España2 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España3 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España4 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional5 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España1 semana ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Advertisement Enter ad code here