Connect with us

Sucesos

Las noticias CENSURADAS en los demás medios, recopiladas por ALVISE PÉREZ

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🔪 1. Un joven de origen magrebí apuñala a un agente en una comisaría de Pontevedra: varios agentes han logrado reducirle, y el herido se encuentra ya siendo tratado en el Hospital ‘Montecelo’. El aumento de apuñalamientos de marroquíes en España se suma a la misma ola que recorre Europa desde hace años.

👮‍♂️ 2. La UDEF identifica en uno de los pinchazos de la trama cántabra a Javier Ontañón, mano derecha de Miguel Ángel Revilla: Agentes del cuerpo acaban de aportar las grabaciones en el Juzgado de Instrucción número 5 de Santander dentro de la causa que investiga amaños y mordidas millonarias. El PP concede a Revilla protección en la negociación a cambio de su apoyo al gobierno.

3. ‘The Sunday Times’ filtra supuestas comunicaciones chinas interceptadas de alto secreto en donde se constataría el origen chino del Covid19: China habría ocultado, según dicha exclusiva, que descubrió el virus en un pozo de la mina de Mojiang, en la provincia de Yunnan, y que lo potenció como arma biológica y patentes de vacunas en 2019.

⚠️ 4. Twitter España responde al burofax legal de Alvise Pérez permitiendo cuentas que lo suplantan: La red social fue denunciada por censurar la cuenta del analista hace ya un año y medio, y diversos medios han utilizado como ataque capturas de cuentas falsas que lo suplantan: “La indefensión ante suplantaciones de identidad es un problema real con un componente de censura y manipulación importante”.

Advertisement

🐿️ 5. La Fiscalía Anticorrupción investiga a INDRA tras las aportaciones documentales de Alvise Pérez: El analista presentó pruebas de presuntos sobornos, empresas pantalla y comisiones de altos cargos de la armamentística tras lograr acceder a los servidores de la misma. Así mismo tanto la Audiencia Nacional como la Juez del caso del Tito Berni investigan al analista por las informaciones que aportó voluntariamente el pasado verano en relación al Caso Kitchen y otras 22 causas de corrupción, en orden de ‘esclarecer’ el origen de tales documentos.

🤪 6. Yolanda Díaz exige ‘cuotas de inmigrantes’ en las empresas españoles igual que las de género: El programa de ‘Sumar’ exigirá un porcentaje mínimo de empleados extranjeros con “una medida que busca avanzar hacia una sociedad intercultural y antirracista”. También promete derogar la disposición de la Ley de Derechos y Libertades sobre extranjeros que desincentiva los saltos ilegales de las vallas de Ceuta y Melilla.

👑 7. El Rey Juan Carlos I ‘coloca’ a Froilán en la organización de la Cumbre del Clima de la ONU: El emérito confirma así la marcha de España del joven de apenas 25 años e hijo de la infanta Elena.

🇲🇦 8. Marruecos amplía su rearme y compra drones de combate chino Wing Loong II con capacidad para 12 misiles: Su radio operativo es de 1.500 km y de clara estrategia ofensiva. El Gobierno de España no ha hecho declaraciones sobre el rearme bélico masivo de Marruecos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...