Connect with us

España

La princesita está hablando… ¿qué dirá la princesita? (o la orquesta del Titanic)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- En el teatro Campoamor de Oviedo, la princesita está hablando… ¿Qué dirá la princesita? Las palabras se escapan de su boquita de fresa, mientras habla en su silla de oro, y, en una Cataluña, olvidada, se desmaya España.

¿Tendrá pavos reales en su jardín zarzuelesco? Parlanchina, la princesita dice cosas banales, persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una ilusión: reinar en España.

Carrozas se detendrán a su paso, ciertamente, pero esas empapadas del sudor de los milicianos que puño-en-alto no se parecen en absoluto a príncipes de Golconda o de China, sino a guayaberos chavistas y activistas Sorianos que llevarán a nuestra dulce princesita a las playas de Estoril.

¿Quién te ofrendará rosas fragantes, mi princesita? ¿Quién te regalará claros diamantes o perlas de Ormuz? ¡Ay!, la bella princesita de la boca de fresa quiere ser reina, y contemplar desde sus ventanas a los cisnes unánimes en el lago de azur.

Advertisement

¡Pobre princesita de los ojos azules! Princesita dulce, que sueñas con tules y mármoles, con alabarderos y lebreles, con oros y marfiles, con coronas y «estospaises». Servir a España y los españoles, dices, enfundada en tu vestido de Felipe Varela y oro… Pero princesita, ¿sabes lo que es España? ¿Te ha contado tu papito que la corona que él lleva y la que tú aspiras a llevar se la regaló un abuelete llamado Francisco Franco Bahamonde? ¿Te ha contado alguna noche al pie de tu cama que ese señor al que tú le debes todo fue el que instauró la monarquía que tú quieres encarnar? ¿Te ha dicho que no serías princesita-boca-de-fresa si no fuera por Franco, y que, a pesar de esto, firmó un decreto para que profanen su tumba?

Y no voy a entrar en las consignas feministas del Premio Princesita, ni en los inevitables adoctrinamiento ecologistas, porque la flor de la canela se la doy por unanimidad y cum laude al arzobispo de Oviedo, que reclamó a los Reyes un gesto con los trabajadores de Vesuvius, encerrados en la Catedral para luchar por sus reivindicaciones laborales, esa que asaltaron los milicianos insurrectos durante la revolución comunista del 34. ¿Qué habría hecho el obispo si los encerrados catedralicios fueran patriotas protestando por la profanación de Franco? ¿Por qué este prelado tan solidario no pidió al Jarretero y a la Leti un gesto con los monjes del valle de los Caídos, asediados en su abadía por un apocalíptico despliegue policial, abandonados a su suerte, encerrados como están contra su voluntad no en una catedral, sino en uno de los monumentos más maravillosos de la Cristiandad?

Por supuesto, el Jarretero tampoco dijo nada sobre Cataluña ―conflicto distinto y distante―pero,eso sí, papito y princesita se deshicieron en elogios hacia Asturias Patria querida, Asturias de sus amoreeeees.
Y es que aquí no passsa nada, damas y caballeros: ¿no ven a las libélulas volanderas, a la fuente de mármol murmurar su estrofa de agua? ¿No observan acaso el suave rumor de los tules, el frufrú de los lacayos con levita trajinando manjares? ¿No aciertan caso a observar a Marlaska devorando sus hamburguesas-válgame-Dios, pues con él tampoco va la cosa? ¿No han visto acaso a la Leti, posando como una esfinge sin boquita de fresa, disfrutando del boato y los oropeles que le debe a Franco?

Princesita, la vida es bella, sonríe plenamente con tu boca de fresa, pues tu sonrisa está a salvo por el momento: que arda Cataluña, que profanen a quien te hizo princesita, que se pare el mundo, porque Asturias es muy bonita, las niñas no pueden callarse más, y hay que ser verdes para salvar nuestro planeta…

¿Te contó tu papito la historia trágica del Titanic, ese barco enoooorme que se hundió al chocar contra un iceberg mientras princesitas parecidas a ti bailaban en lujosísimos salones, al son de las bellas melodías que tocaba una orquesta? Pues mira, mientras tú decías palabras de azúcar con tu boca de fresa, ¿alcanzaste a oír la bella melodía que tocaba para ti una orquesta parecida a la del Titanic, la cual, mientras se hunde España, toca para ti, mi princesita, aquello de «Asturias, patria queridaaaaaa…».

Advertisement

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Anonimia

    20/10/2019 at 16:17

    Nauseabundo artículo: no son modales de caballero, sino de pederasta reprimido, el hablar en esos términos de una niña.

  2. Avatar

    Lx7qK23CMx

    20/10/2019 at 11:38

    Nauseabundo artículo: no son modales de caballero, sino de pederasta reprimido, el hablar en esos términos de una niña.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación y estudios, acerca de los hechos acontecidos en los territorios ocupados por los alemanes durante la II guerra mundial. El arma del delito: los libros que se apilaban en su librería de la calle Séneca de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y que llevan la firma de autores que han sido severamente estigmatizados por atreverse a contrapuntar el punto de vista oficial sobre aquel período histórico. Su nombre, Pedro Varela Geiss. Hasta sus más feroces detractores mediáticos; es decir, casi todos, reconocen en él virtudes ciclópeas que están en peligro de extinción. Es austero, políglota, amante de los deportes de montaña, posee una sobresaliente cultura, desprecia el dinero, vive en la casa familiar, ha optado por la castidad, es cristiano practicante y ha clavado una bandera en una trinchera donde pone: “Me quedó aquí, es mi decisión, venid a por mí”.

Durante una de sus intervenciones para exponer su credo, dijo: “Aquí estoy. Si la gente no tuviese interés por saber lo que pasó en el Tercer Reich yo ya habría cerrado. Donde hay demanda, hay mercado y donde hay mercado hay producción. ¿Qué van a hacer conmigo? ¿Enviarme a Marte? ¿Meterme en un psiquiátrico? Después de toda una vida no puedo decir ahora: “vale, me creo lo del holocausto”.

En 2017, el mismo año del golpe  independentista promovido por los mismos líderes que han sido indultados y amnistiados, se precintó la Librería Europa, se requisaron 15.000 libros, se detuvo a cuatro personas, se efectuaron varios registros domiciliarios, se confiscaron ordenadores y equipos de grabación y se apoderaron de su dinero.

Advertisement

Empieza el juicio a Pedro Varela

El juicio al librero Pedro Varela y a cuatro responsables más de la Librería Europa, ya cerrada en la capital catalana, acusados de difundir discurso de odio con los libros que ofrecían, ha empezado este martes en la Audiencia de Barcelona.

La primera jornada estuvo dedicada a las cuestiones previas y a los interrogatorios de los acusados, y la previsión es que el juicio dure un total de ocho sesiones repartidas hasta el 29 de mayo.

La Fiscalía reclama una condena de 12 años de cárcel para Varela y de ocho para el resto, todos por delitos contra los derechos fundamentales, organización criminal y asociación ilícita, y había un acusado más pero murió durante la instrucción de la causa.

En el juicio al fundador del Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade) también son acusaciones populares el Ayuntamiento de Barcelona, la Federación de Comunidades Judías de España y el Movimiento contra la Independencia.

Advertisement

Varela y los otros acusados formaban parte de una asociación cultural que contaba con su propia editorial, Ediciones Ojeda, vendían las publicaciones por internet y en la Librería Europa, y organizaban conferencias, todo con la intención de difundir “una línea de pensamiento basada en la cultura del odio supremacista y de animadversión y segregación racial contra lo que ellos consideran como ‘razas inferiores’”, según la Fiscalía.

Continuar leyendo
Advertisement
España2 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España3 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España4 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional5 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España7 días ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Opinión1 semana ago

“La banda De Los Tres” encabezará los resultados de las elecciones en el Emirato Islámico de Cataluña. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! El resultado de las elecciones catalanas, ni va a ser una sorpresa, ni va a resolver nada....

Advertisement Enter ad code here