Connect with us

España

La hipótesis del centésimo mono (y 2): cómo se aborta una reacción española en cadena

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- El neutrón se dirigió veloz hacia el átomo de uranio 235, y, con una sola embestida, lo dividió en dos, transformándolo en uranio 236, el cual, muy inestable, se descompuso, generando un átomo de bario 144, y otro de criptón 89… y, además, otros tres neutrones, que, como veloces espermatozoides atómicos, buscaron ávidamente otros núcleos que bombardear y partir, para producir una reacción en cadena apocalíptica, una bomba megatónica capaz de arrasar al mismísimo Tártaro… a no ser, claro, que solo se deje vivo uno de esos tres neutrones, absorbiéndose los otros dos mediante barras de control hechas de boro o cadmio. Esta eliminación de neutrones es lo que impide la fatal reacción en cadena descontrolada, la consecución de la masa crítica.

En el artículo anterior sobre el tema de cómo se puede formar la masa crítica para que se desarrolle una rebelión de las masas http://www.alertadigital.com/2019/12/29/la-hipotesis-del-centesimo-mono-1-puede-espana-llegar-a-alcanzar-su-masa-critica/, expusimos la teoría del «centésimo mono», la cual guarda un evidente paralelismo con el fenómeno físico de la reacción en cadena, pues con él podemos metaforizar el proceso por el cual los pueblos pasan a la acción con el fin de oponerse a los sistemas que les oprimen. De este modo, podríamos hablar incluso de la hipótesis del «centésimo neutrón».

Es fácil de explicar: tenemos unos neutrones rojigualdas cabreados, hartos, indignados con la inmundicia luciferina de la dictacracia española; son pocos, pero suficientes para dirigirse veloces contra una institución cualquiera de la putrecracia española… estos neutrones patrios son capaces incluso de romper esa institución, esa ley, esa medida tiránica, incluso de esta ruptura pueden emanar otros neutrones dotados de velocidad y precisión, capaces de romper otras instituciones, otras corruptelas, otros abusos de la casta impresentables de los politicastros…

Pero, oh mis amigos, hete aquí que un gobierno superlobotomizador, sabiendo que esos neutrones ―previamente españolizados― iban a cañonear sin piedad las instituciones megacorrompidas, y su reacción en cadena haría estallar en mil pedazos la putidemocracia que el globalismo nos endosó en el 76, elimina esos neutrones libres que se dirigían como kamikazes contra el sistema, y la previsible rebelión, la explosión atómica, degenera en petardito, en azucarillos y aguardiente, en agua de borrajas, en fuegos de artificio, en protesta de fogueo… y, entonces, vuelta a Netflix, a los goles, a las patatas bravas: Hu-Hu…

La clave está en las barras de control encargadas de eliminar los amenazadores neutrones patrióticos, y en el agua pesada que los enlentece. Este mecanismo de ingeniería social con que el sistema globalista aborta la masa crítica de la rebelión en cadena es también sencillo de exponer: consiste en dividir, pero no el átomo, sino los mismos neutrones, para que jamás tengan el poder suficiente para hacer tambalearse las estructuras del poder.

Advertisement

Porque el globalismo rampante y atosigante, el globalismo nauseabundo que impera en la España orweliana ―y en todo Occidente― tiene como estrategia de combate predilecta la división de la sociedad en grupos enfrentados, en bandos irreconciliables, que, ocupados como están por vencer a sus adversarios, por levantar barricadas contra sus presuntos enemigos, son incapaces de unirse para marchar contra el sistema como un solo hombre. De esta forma, pierden de vista que todos tienen un enemigo común, que es precisamente quien crea esas fronteras artificiales en los grupos humanos. El corolario final de esta estrategia es que apenas consiguen quedar en combate algunos neutrones libres, y éstos, además, no tienen la suficiente energía para asaltar ninguna muralla atómica.

Solve et coagula ―disolver y coagular― reza el principio fundamental de la alquimia, y curiosamente ―por no decir otra cosa― estas dos palabras aparecen en la representación de Baphomet, figura mediante la cual se muestra al mismísimo Satanás, el cual, en su apariencia de macho cabrío hermafrodita, lleva escrita la palabra Solve en el brazo derecho ―que señala hacia arriba―, y la palabra Coagula en el descendente brazo izquierdo. Estas dos palabras quieren manifestar que algo debe ser primero descompuesto o destruido para poder luego poder componer o construir algo nuevo. ¿Qué se quiere descomponer?: la civilización cristiana occidental, vertebrada en estados-Nación; ¿qué se quiere construir?: pues el Nuevo Orden Mundial, totalmente luciferino.

De ahí la insufrible pestilencia de Europa, y mucho más de España, pues en nuestros pagos huele a muerto mucho más que en otros lados ―Holanda y Suecia son cadáveres ya, pero al menos no tienen a los carroñeros bolivarianos al frente―.

¿Cómo se opera esta descomposición, esta anulación de los centésimos monos y los centésimos neutrones capaces de desmantelar tanta carroña insoportable? ¿Cómo se nos divide, para imposibilitar la consecución de la masa crítica necesaria para la rebelión en cadena? ¿Cuáles son esos grupos sociales a los que se hace combatir unos contra otros en guerras artificiales?: heteros contra homos, mujeres contra hombres, animales contra humanos, veganos contra carnívoros, bicicletas contra coches, rojos contra azules, izquierda contra derecha, milicianos contra patriotas, ecologistas contra todos, Barcelona contra Real Madrid…

Divididos, enfrentados, agarrados a estandartes varios, canturreando las consignas del NOM, las banderías por él creadas para descomponer la sociedad tienen como fin sembrar el Kaos, inundar las sociedades de confusión, de desorden, para que las masas aborregadas, con tal de superar tanto desconcierto, con el fin de salir de este laberinto de anarquía, clamen por el Gobierno Mundial, y por su profeta, que no es otro que el Anticristo.

Porque junto a la búsqueda e incitación de los conflictos bélicos, el programa mundialista también contiene una estrategia diseñada para manipular y controlar a las sociedades, socavando sus valores y principios para desmoronarlas desde dentro mismo del sistema, fomentando su corrupción y depravación. Como decía Adam Weishaupt, ―el fundador de los Illuminati― «una vez que la sociedad esté depravada con lo superficial, los humanos perderán toda su fe».

Advertisement

Como dijo un destacado miembro del mundialismo perteneciente al Club Bilderberg, «La destrucción creativa es nuestro segundo nombre, tanto en nuestra propia sociedad como en el exterior. Destruimos el viejo orden todos los días, desde los negocios hasta la ciencia, la literatura, el arte, la arquitectura, el cine, la política y el derecho […] Deben atacarnos para sobrevivir, del mismo modo que nosotros debemos destruirlos para desarrollar nuestra misión histórica».

Esta «destrucción creativa«, basada en la creación de conflictos en el seno de la sociedad para minarla interiormente, tiene como clave de bóveda el fomento de un «espíritu de belicosidad», estrategia diseñada por Edward Bernays, sobrino de Freud, considerado como el padre de la actual Ingeniería Social utilizada como herramienta por el NOM ―eufemísticamente llamada “Relaciones Públicas”, para disminuir su carga totalitaria―.

Como resultado de esta despiadada ingeniería social, tenemos a un pueblo antaño gallardo y valeroso, corajudo y valiente, convertido en un rebaño amorfo de corderitos que votan a sus verdugos, a quienes les prometieron subir los impuestos para mantener opíparamente a sus enchufados, a quienes dijeron que iban a pactar con los golpistas, a quienes dejaron entrever claramente que nos quitarían derechos y libertades fundamentales, a defraudadores fiscales, a espekuladores con pisos VPO, a plagiadores de tesis, a tiorras perturbadas de implacable menopausia, a leninitos amarquesados, a ineptos chupópteros, a profanadores de cadáveres, a mentirosos compulsivos, a corruptos cum laude, a antipatriotas, a correveidiles de Soros, a abrazaotegis… ¿para qué seguir?

Y en esas estamos, españolitos de petanca y pandereta, de calamares y cervecita, de golitos y salvamés… Pero, ojo, mucho ojo, porque luego irán a por usted, pero ya será tarde, y lloraremos como mujeres lo que no quisimos defender como hombres… como españoles.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación y estudios, acerca de los hechos acontecidos en los territorios ocupados por los alemanes durante la II guerra mundial. El arma del delito: los libros que se apilaban en su librería de la calle Séneca de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y que llevan la firma de autores que han sido severamente estigmatizados por atreverse a contrapuntar el punto de vista oficial sobre aquel período histórico. Su nombre, Pedro Varela Geiss. Hasta sus más feroces detractores mediáticos; es decir, casi todos, reconocen en él virtudes ciclópeas que están en peligro de extinción. Es austero, políglota, amante de los deportes de montaña, posee una sobresaliente cultura, desprecia el dinero, vive en la casa familiar, ha optado por la castidad, es cristiano practicante y ha clavado una bandera en una trinchera donde pone: “Me quedó aquí, es mi decisión, venid a por mí”.

Durante una de sus intervenciones para exponer su credo, dijo: “Aquí estoy. Si la gente no tuviese interés por saber lo que pasó en el Tercer Reich yo ya habría cerrado. Donde hay demanda, hay mercado y donde hay mercado hay producción. ¿Qué van a hacer conmigo? ¿Enviarme a Marte? ¿Meterme en un psiquiátrico? Después de toda una vida no puedo decir ahora: “vale, me creo lo del holocausto”.

En 2017, el mismo año del golpe  independentista promovido por los mismos líderes que han sido indultados y amnistiados, se precintó la Librería Europa, se requisaron 15.000 libros, se detuvo a cuatro personas, se efectuaron varios registros domiciliarios, se confiscaron ordenadores y equipos de grabación y se apoderaron de su dinero.

Advertisement

Empieza el juicio a Pedro Varela

El juicio al librero Pedro Varela y a cuatro responsables más de la Librería Europa, ya cerrada en la capital catalana, acusados de difundir discurso de odio con los libros que ofrecían, ha empezado este martes en la Audiencia de Barcelona.

La primera jornada estuvo dedicada a las cuestiones previas y a los interrogatorios de los acusados, y la previsión es que el juicio dure un total de ocho sesiones repartidas hasta el 29 de mayo.

La Fiscalía reclama una condena de 12 años de cárcel para Varela y de ocho para el resto, todos por delitos contra los derechos fundamentales, organización criminal y asociación ilícita, y había un acusado más pero murió durante la instrucción de la causa.

En el juicio al fundador del Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade) también son acusaciones populares el Ayuntamiento de Barcelona, la Federación de Comunidades Judías de España y el Movimiento contra la Independencia.

Advertisement

Varela y los otros acusados formaban parte de una asociación cultural que contaba con su propia editorial, Ediciones Ojeda, vendían las publicaciones por internet y en la Librería Europa, y organizaban conferencias, todo con la intención de difundir “una línea de pensamiento basada en la cultura del odio supremacista y de animadversión y segregación racial contra lo que ellos consideran como ‘razas inferiores’”, según la Fiscalía.

Continuar leyendo
Advertisement
España1 día ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España2 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España3 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional4 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España6 días ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Opinión1 semana ago

“La banda De Los Tres” encabezará los resultados de las elecciones en el Emirato Islámico de Cataluña. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! El resultado de las elecciones catalanas, ni va a ser una sorpresa, ni va a resolver nada....

Advertisement Enter ad code here